Vivo en Ourense, y después de tenerme sin adsl desde el jueves, hoy domingo me he dado de baja, dos incidencias y no son capaces en 4 días de arreglarme el problema, así que no me arriesgo a que me tengan más tiempo así.
Un saludo para todos.
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Hoy me he dado de baja en Orange, PÉSIMO SERVICIO TÉCNICO
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Antes estaba en Jazztel, y me putearon bastante más que aquí.
Pues yo llevo 4 años con ellos y solo cosas puntuales, correo, microcortes, poca cosa, antes estaba con TIMO y esos si que se quemaban, ivan de prepotentes, me tubieron una semana sin adsl
y al final me dijeron que la culpa era mía, a la media hora me cambié a Wanadoo y hasta ahora, y sobre Jazztel tengo dos amigos que lo tienen y va como un tiro, yo tardo el triple en bajarme una película que ellos, eso no quiere decir que no me pase lo mismo que a tí, un saludo :-|
veo que ha sido fallo de linea,dado que no sincronizas. un fallo de este tipo no se soluciona en 4 dias. telefonica vuelve a hacer de las suyas....
para que te hagas una idea, yo con un fallo de sincronia porque los puentes en la central habian desaparecido me tire 35 dias sin adsl y 3 mas sin voz. de los 35 mas de 20 fueron porque telefonica se negaba a atender las incidencias....
que te vaya bien con quien contrates, en cualquier caso un fallo de linea (cables que se desconectan "misteriosamente"....) lo puedes tener en cualquier operador, ya que es una de las estrategias de telefónica para captar clientes que hemos sido "malos" y nos hemos ido a la compentencia.
en fin, ya empezamos otra vez....
En 4 días, jo jo, anda que algunos no tienen pajaritos en la cabeza ni nada...
Vamos, casi que ni en telefónica...
catalma en que zona de ourense vivies?
vivo en muy cerca de Xoan de Nóvoa, cerca de Emilia Pardo Bazán.
Tengo una incidencia pendiente de solucion desde el 18/06/2006 por cortes en la línea de ADSL, me han cambiado el modem por un router, el PTR por un splitter y me han mandado tres veces un ténico a casa, volví a llamar el 11/10/2006 y me han mandado un SMS a mi móvil donde me dicen que proximamente vendrá un técnico a mi domicilio (Otra vez), tengo un fax preparado para enviar mañana día 16/10/2006 donde les digo que por que no me mandan un exorcista.
Te juro que no me doy de baja por el morbo y por que creo que esto me está afectando al cerebro, como se puede llegar a ser tan torpes. Ya me lo tomo a cachondeo, además he solicitado de orange 4 móviles 3D por la promoción de ser cliente. No me extrañaría que mi mujer se separara de mí.
No sé si denunciar por acoso psicológico a orange, creo que esta situación me ha trastornado.
¿Qué velocidad tienes contratada y cuánto ruido tienes en la línea?
Quizás como dice Esetala, tenga yo muchos pajaritos en la cabeza por darme de baja a los 4 días sin resolverme el corte del adsl, pero creo que si todo el mundo hiciera así, otro servicio técnico tendríamos, provablemente las compañías se esforzarían mucho más en dar un servicio más eficiente.
El problema, si eres un acceso compartido, voz con Teléfonica y Datos con Wanadoo, es que Teléfonica cierra las incidencias constantemente.
Teléfonica tiene obligación en central en los compartidos, demostrar sincronismo en Central, pero no lo quieren hacer, cierran y cierran las incidencias.
Asi que como no te vayas a Teléfonica directamente, vas a encontrarte con ese problema en todas las operadoras.
El mercado de las comunicaciones no está liberado todavía, digan lo que digan, el monopolio lo tiene Teléfonica.
pues tienes razon en darte de baja, si todos hicieramos lo mismo, cambiarian las cosas, pq para cobrar bien rapidos q son. ;-)
Hoy martes 17 a las 13.00 me han arreglado la falta de sincronismo de línea, les he dicho que paralicen la baja.
Ayer lunes me llegón un sms, que decía que habían dado parte a telefónica para que resolviese la incidencia, hoy me mandan otro diciendo que todo funciona.
Incidencia desde el jueves a las 20.00 horas, resuelto el problema martes a las 13.00 horas.
Gracias por vuestra ayuda, os mando un abrazo.
P.D Vuelvo a ser de Orange.
5 días y te quejas...
Si, me quejo, porque, pago por los 30, no por 25, ten cuidado que tengo aquí a mi novia, y no le ha gustado mucho tu comentario, a ver si te va tener que pegar un grito....
Este país se llama España, por lo tanto, que te hayan arreglado el adsl en tan solo 5 días significa que has sido un tipo muy afortunado.
Perdonar, estoy logeado con el login de un familiar, soy caltama.
Un saludo.
Esetala, tu que te veo un tio listo, como puedo cambiar el loggin,
Gracias de antemano.
¿El login del adsl?, si es eso no se puede cambiar, tan solo se puede cambiar la contraseña....soy un tío listo...
si es el login de bandaancha.st puedes preguntar aquí:
Yo que tú llamaría para que te confirmaran la cancelación de la baja, después de haberla solicitado y una vez iniciado el trámite es literalmente imposible paralizarla.
Las bajas se cursan en 10-15 días, así que si estoy en lo cierto posiblemente esta próxima semana te quedes sin servicio...
Saludos.
!Es alucinante no llevan ni tres semanas funcionando los de Orange y ya hay quejas¡. Pues me estoy pensando el darme de alta en su ADSL.
Orange tiene mas de 600.000 clientes adsl, es normal que haya quejas.
tambien tienes que ver que esto no es un foro nuevo, esto siempre ha sido el foro de wanadoo, con lo que es normal que haya de vez en cuando reflotes de hilos de hace mas de un año.
al caso que nos afecta, como ves su intencio era la baja, pero al final no la ha realizado porque la averia se la han subsanado en un tiempo bastante razonable (5 dias)
en cualquier caso, el darte de alta en orange solo lo puedes decidir tu, juzga la situación, compara con los demas isp y saca conclusiones
Yo llevo unos días con Orange en 1mb navegable, y no me llega ni 500kb de velocidad y 50kb de descarga , cuando con la competencia recibía cerca de 900kb y más de 100 en descarga. Si sigue así me daré de baja anticipada antes del mes. De todas formas esperare unos días más para contactar con su servicio técnico a ver que respuesta me dan.
Decir que los comentarios sobre lineas compartidas y demas es totalmente cierto.
Tambien decir que efectivamente en 4 dias un problema de sincronismo lo dudo que se resuelva.
A ver, me encuentro una averia de sincronismo abierta por mi con el cliente, la mando a Tesau inmediatamente a traves de SGO una herramienta que impone tesau para que todos los operadores se comuniquen con ella.
En esta herramienta de tesau, tiene un cuestionario de unas 25 parametros, de los cuales nos piden 3 fijos de contacto, 2 emails, 1 direccion fija, numero de incidencia... todo para comunicarse con nosotros... y en ese tlf hay un operador todo el dia solo para atender tecnicos, (se reciben unas 30 llamadas al dia al tlf...)
Bueno pos queda rellenada y enviada a tesau, tardan asi como poco de 8h a 24h en responder, ahora nosotros cada 8h revisamos los casos, vemos tus llamadas (2 o 3 depende de como seas llamas mas o menos) ahora me voy al SGO, miro a ver que nos a respondido Tesau.
Respuesta:
"Problema casa cliente, revisar pc, troyanos y virus..."
Ein? como esa respuesta muchas mas, parametros atm y electricos correctos!, linea correcta responsabilidad de operador!, ...!!!!!! ARG!!!
Bueno q le das un poco de fe no? y dices si la linea tiene parametros correctos sera por algo, llamo a Tesau me indican el SIRIO numero de averia en tesau, cojo el sirio y me voy a SIGA a mirar los parametros, resulta que no sincroniza miro el historio y no sincroniza desde la averia..... te cagas ya en todo pq a parte de la empresas implicadas parece que se rien de ti..
REABRO!!! 24h horas mas para que respondan.... en caso de ser indirecto a las 8 o 10h te responden lo mismo otra vez xDD. En ull directo, puede que respondan, pero si no siempre siempre dicen!!!!!!
"Parametros correctos, revisar sala oba, procede reapertura con pruebas conjuntas!
Ala, quieren pruebas conjuntas para una puta prueba de sincronia en central? en su puta central que solo puedes entrar con su tarjeta? vale pos pruebas conjuntas(ppcc)
Mandamos tecnico nuestro!! con el suyo!! para ls putas pruebecitas, llegan alli y dicen anda mira si el splitter esta ko, uno mira y le dice al otroweno como es tuyo de tesau pos cambialo yo de mientras un cigarrito.... lo cambia y ya sincroniza!!!
Historia basada en echos reales..... vamos no me rei na con nuestro tecnico....
Y lo mas gracioso es cuando tesau en un indirecto se pone to farrukita porque quiere pruebas conjuntas para cambiar un ptr..... a veces el que responde del sgo esk no tiene ni puta idea....
POR ESO AMIGOS 4 o 5 DIAS ES NORMAL QUE NO TENGAS LINEA!!!!!!
Y esto os va a pasar siempre, para que sepais mas tesau? si no contratas un plus que no se si son 10€ o 8€ mas al mes aparte del adsl, no te lo arreglan en 24h, sino que por una averia asi tardan minimo 6 ~ 7 dias, y si ellos que lo tienen todo tardan eso...imaginad las operadoras...
Firmado Sac Orange
lamentablemente la historia es así.
yo me tiré 35 dias sin datos y 3 mas sin voz ni datos porque el dslam cortaba tono.
de esos 35 dias sin datos 20 vueron porque telefónica cerraba los sirios de manera sistemática, otros 10 para las pruebas conjuntas porque al tecnico de tesau siempre le pasaba algo (o se le olvidaba la orden, o le pillaba un atasco..)
pues bien, pruebas conjuntas, en el repartidor de la central los puentes bajados, total los restablecen.
y vuelta al principio, sin voz y sin datos. pero esta vez en vez de llamar al 1004 llamo a wanadoo e indico que estoy sin voz ni datos. pues bien, en 48 horas ya tenia otra vez la linea con voz y con datos.
conclusión, en lo que mete la pata telefónica la cosa se lia.
Entonces lo que quieres decir es que cuando un cliente se queda sin voz y sin datos es mejor avisar a Orange que a Telefónica?
Osea es que a mi prima le pasó con Jazztel y reclamó a Telefónica y claro, le pusieron solo voz y para datos lleva 1 mes y medio esperando.
No, hayq ue avisar a la tima si te quedas sin línea, pero telefónica te conecta la voz y el adsl te lo deja quitado porque le sale de los h...., y es un cablecito me parece a mi.
no, porque te quedarias sin voz mucho tiempo.
en mi caso fue que despues de 35 dias de averia (con sirio de por medio) hicieron las pruebas conjuntas en la central y al conectar los puentes se fue la voz. yo lo que hice fue llamar a wanadoo y entoncees tomaron nota en el sirio de que el cliente no tien voz ni datos.
a las 24 horas volvieron a hacer pruebas conjuntas y entonces ya volvi a tener voz y datos.
en sintesis, de entrada no hay que llamar a orange, porque te puedes tirar mucho tiempo sin voz, pero cuando hay un sirio gestionandose (es decir, te quedas sin voz porque han tocado en la central para reconectar el adsl) quiza sea mejor, ya que no hay que volver a repetir todo el proceso administrativo de cero, a parte de que tienen todo el historial de la incidencia y es mas facil localizar el fallo.
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Me di de alta hace nada con Orange por que en Jazztel no me mandaban un router que s eme habia estropeado y me han enviado el router de orange y todo es un thomnson pero a veces se me corta el internete y me quedo sin el. La luz de internet se queda en roja o apagada.
Han abierto una incidencia y estoy a la espera.
¿Alguien me puede decir como solucionarlo?.
Por favor necesito ayuda.
Hola a todos, después de las incidencias y de todos los problemas, ahora que todo me funcionaba a las mil maravillas, hoy 24 de octubre me encuentro con la sorpresa que esta gente de Orange, ME HAN CORTADO EL SERVICIO TE TELEFONÍA y tal como veo en acceso a clientes de la página web, próximamente también me cortarán el adsl, al final me han dado de baja y si quiero adsl con ellos me tendré que dar nuevamente de alta.
Pongo todo esto para que jUzgueis el servicio y actueis en consecuencia ó por lo menos sepais que tratamos con unos novatos ó con gente muy poco profesional.
CERO PARA EL SERVICIO TÉCNICO DE ORANGE.
El servicio técnico no puede dar de baja, la baja te la diste tú y es otro departamente el encargado de cancelar la baja.
Te solucionaron la incidencia en 5 días (yo creo que ni telefónica) y no diste ni una semana de marguen. Ahora alguien la ha cagado en la cancelación de la baja (si la hiciste) y sales perdiendo. Llama a las opciones 5.1 a ver si te pueden ayudar.
He llamado más de media docena de veces en días sucesivos para paralizar y cancelar la baja, me tomaron nota y me dijeron que todo estaba solucionado, llamé 30 minutos después de solicitar la baja, y me lo arreglaron, volví a llamar tras los consejos que vi en este hilo, dos días más tarde, lo hice por si acaso 4 días después, y así hasta media docena de veces, en todas ellas me afirmaron que todo estaba arreglado, hasta que llegó el día de la sorpresa, así que ahora juzga tu mismo.
es lo que tiene el llamar a bajas, que puede acabar la cosa muy mal.
se te dijo por arriba que si habias hecho la grabacion de baja la cosa era imparable, porque este departamento tiene prioridad sobre los demas.
lo que tenias que haber hecho es volver a llamar a bajas para cancelarla. llama a ver, aunque creo que ya es demasiado tarde.
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de repetirse la situación se tomarian las medidas oportunas
Siento decirte esto caltama pero la responsabilidad en el tema del tramite de baja es totalmente tuya, tú la solicitaste, muy apresuradamente, y te la tramitaron dentro del plazo estipulado.
Etiendo que otra cosa es la información que te hayan facilitado desde su SAC por que cómo te comenté anteriormente una vez solicitada la baja es imposible cancelarla, supongo que los agentes que te atendían se limitaban a añadir notas en tu solicitud de baja confiando que de esta manera se paralizara pero en realidad una vez solicitada la baja se da la orden a un programa y desde ahí, digamos, comienza a volcar a los demás. De todas maneras aunque conocieran al dedillo el proceso de bajas no podrían hacer nada, simplemente esperar a que se tramitara y darte la opción a solicitar un nuevo alta.
Saludos.
alguien me puede decir como coño me doy de baja en orange???????????????????????????
Aora e visto lo k deciais, de que se desconectan cables de la central misteriosamente, y que son tecnicas de la telefonica para captar clientes, y que sobre todo se lo hacen a antiguos clientes de su adsl que se han cambiado a la conpetencia. Eso es legal, si te lo hacen podras denunciar a la telefonica no crea k sean tan asi para captar clientes, o son capaces??
Salu2.
Hola, hace ya una semana que me dejo de funcionar el adsl con orange, contrate adsl 1 mega mas llamadas, ya he abierto 2 incidencias y nada, segun me dicen es problema de sincronizacion ....en la 1º incidencia me devolvieron la conexion pero solo duro 6 horas.... la segunda sigue abierta y no me la arreglan..... me estoy pensando cambiarme a otro operador, hara dos meses que tenia adsl con telefonica y me pase a orange..... el problema que tengo es que, es en la oficina donde no me funciona y para mi trabajo es importante tener adsl.... no se que hacer...si pasarme a telefonica pensando que pueden ser ellos los que tienen la culpa...pero asi ya no me dara mas problemas o yo que se.......aguantar un poco mas por si me lo arreglan ..si alguien puede recomendarme algo???.. se lo agradeseria
saludos y gracias
Hola a mi ma pasado lo mismo,antes tenia adsl de telefonica y me iva de perlas,me pase a orange por ser mas barato y me pusieron un mega y me iva bien,pero me vendieron ke me pusiera 6,lo ice y la jodi,que la linea no tengo internet y cuando tengo se corta, encima el servicio tecnico te cuelgan cuando kieren.
Un saludo.
las personas que trabajan para Orange lo hacen sin ninguna preparacion, de ningun tipo. El usuario es lo ultimo si no se le puede ayudar pues nada. lo unico importante es que haya mucho moviento pero si tienes o no servicio da igual.Es el mayor caos del mundo
buenas tardes,yo tenia contratado 1 mega y me iva bien,me timaron ke si keria 6,y dede ke me an exo el cambio, no tengo internet y cuando lo tengo me sufren cortes,total como si no lo tuviera,y me cansado de llamar al 1414,que si apreta 1 apreta 3 apreta 4,despues al ablar con servicio tecnico te cuelgan el telefono cuando quieren,esto es todo un timo y no nos damos cuenta.
Un saludo.