BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

hoy me he dado de baja

BocaDePez

hoy he dado el primer paso para pasarme a jazztel 20 mb, dandome de alta en telefonica online de la linea de telefono y causando baja en telecable... me he quedado solo con la tv y tendre mas velocidad y pagar menos... como no cambien no voy a ser el unico SEGURO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Piensatelo dos veces antes de darte de alta en jazztel 20 megas, no sea que acabes peor, es decir sin adsl o sin linea y te lo digo por experiencia propia. LLevo mes y medio en jazztel y me ha sucedido todo esto, no tengo adsl y la linea de voz hecha una p### m#####. Por lo que ya he pedido la baja y la vuelta a telefonica muy a mi pesar.

🗨️ 1
Angelus

hombre siempre puede volver a telecable si le pasa el peor caso posible

BocaDePez

Los 20MB por cuanto salen? y la cuota con telefónica?

Pásate por el subforo de jazztel, dicen que sumando las conexiones de todos los abonados quizá se lleguen a 20MB 8-)

suerte

🗨️ 6
BocaDePez

si te das de baja por el asunto internet, pues pienso q te puedes estar equivocando y puede que lamentes haber hecho eso.

tras consultar foros, encuestas en páginas, etc etc etc, veo que la gente que tiene contratado 20 mb´s sincroniza, a lo sumo, a 2 mb´s, es decir, justo el 10 % asegurado.

amén del asunto del mantenimiento de lineas e infraestructuras, cuando tengas el router jodido y lo tengas q mandar por mensajero y atrdar 15 dias en recibir uno nuevo echarás de menos telecable

ya nos contarás que tal por los mundos de jazztel y pujals

🗨️ 5
BocaDePez

ATTACK OF THE CLONES? También en bandaancha, juas juas juas.

Ni puto caso. La mayor parte de la gente sincroniza a mas de 10Mb.

Además que curiso que siempre la gente critique sin haber probado al susodicho proveedor, lo dicho, fiate de la opinión de la gente que tiene Jazztel, y también recuerda que por mucho que nos asusten y digan que no es oro todo lo que reluce, las timocabladas siempre están ahí presentes, así que tampoco tienes mucho que perder al cambiarte.

🗨️ 4
Angelus

una cosa esta clara si la portabilidad sale bien mano de santo pero como salga mal ya puedes rezar xD

aunque como tu bien dices siempre se puede volver a telecable :)

BocaDePez

tu ke eres alguno de las news de telecable? desde luego que mal te sienta que la gente pueda estar contenta con el servicio que dan xdddd, a ver si te abonas de una vez a jazztel y escribes sobre "conspiraciones" en sus news xd

🗨️ 2
Angelus
Angelus
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
oki-doki

jaja que moda eso del ataque de los clones en las news . Pues venga que tengas suerte en tu nuevo proveedor .

BocaDePez

Yo soy otro de los que solicito la portabilidad y ayer me cambiaron el telefono para telefonica, de momento sigo con el internet de telecable y la tele como no, lo que pasa es q ¿alguien sabe cuanto suele tardar un telefono de figurar que es de telecable a aparecer como q es de telefonica?, es por lo de darme de alta en alguna oferta de adsl

🗨️ 4
Angelus

de 15 a 20 dias una vez echa la portabilidad

eso sobre el papel en la practica para tener adsl con telefonica ya puedes
para ofertas de otra clase tendras que esperar a que se actualicen las bases de datos unos dias :)

🗨️ 3
BocaDePez

que probabilidades hay de que se de uno de baja de TC y siga viendo la tele por el morro?

🗨️ 2
Angelus

ninguna por que te desconectan el cable que va a tu casa del repartidor y todo intento de reconexion no es legal

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez