BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hoy me he dado de baja :(

BocaDePez
BocaDePez

Llevo un año con la oferta de cliente preferente Wanadoo. Pago 22 euros al mes por una linea de 128kbps. Sinceramente, creo que el servicio ha sido bueno o muy bueno, aunque tambien ha tenido sus pegas, como el patetico "módem" ct-350, ya que para mas inri soy usuario de linux.

El próximo 15 de agosto se me acaba este buen contrato, pasando a pagar 33 euros al mes. Un precio que ademas de abusivo, no me puedo permitir. He solicitado la baja.

Lo mas triste no es sólo eso, sino la falta de alternativas en el mercado que permitan tener una conexion de calidad a bajo coste.
No me atraen nada las ofertas de 512kbps ni cosas por el estilo, soy superfeliz con 128 kbps, puedo jugar, mirar el correo, etc etc... y no me importa esperar 10 minutos mas para que algo se descargue.

Cuanto tenemos que esperar para que bajen los precios? :-?

Tristes saludos :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LuNkEr

Pues que suerte yo solo llevo 3 meses :( quiero darme de baja ya!

BocaDePez
BocaDePez

Somos beneficiarios de la misma promoción, y a mí se me acaba en unos días.

Soy el que ha escrito el post "Los de Wanadoo han dicho que me llamarán", ya que antes de confirmar la baja se ve que quieren negociar algunas condiciones.

Por mi perfecto, pero como bien dices lo único que queremos es una conexión asequible. Es que 33+IVA por una línea de 128 me parece una pasada.

Sigue el otro post y ya te cuento cómo fue.

Un saludo.

COX1

Los precios no los van a bajar NUNCA, todo lo más que harán es ofrecer más por el mismo precio.

No bajan los precios por la sencilla razón de que eso supone menos ingresos y, por tanto, unos beneficios menores, de modo que lo que hacen es ofrecer mas velocidad al mismo precio (probablemente sin contratar ancho de banda suficiente, para no gastar, que eso tambien influye en los beneficios)

Así es como funcionan las empresas, les importan un huevo los usuarios, lo que importa es la pela, y los beneficios se obtienen a base de recortar gastos, tanto en infraestructura como en personal, con lo que se ve afectado tanto el servicio puro y duro (ancho de banda de conexión en este caso) como la atención al usuario y el mantenimiento del servicio