BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

hoy me han traido el modem para cuando la conexion

ninjajr

hola amigos y si al fin me han traido el modem un mensajero de seur la pregunta es ¿cuantos dias tardan en dar las claves? aun tengo adsl de la timo y ¿ cuanto tiempo mas o menos duran el cambio de conexion? vivo el barcelona gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tuve q formatear e instalar el kit de jazztel y el moden y todo perfec x q me creaba comflictos y no terminab d conectar bien, llama y te daran las claves y a los dos o tres dias mas tardes te sincronizaran y te daran linea pero no 4 megas te cederan 1 mas o menos, hasta q puedas tener 4 meas deberan pasar varias semanas.

pd: Yo soy d la zona d malaga y me tardo d pasar d telefonica a jazztel y star navegando unos 8 dias. Saludoss

ninjajr

ok pero lo que me gustaria saber es que tiempo mas omenos tardan en quitar el adsl de la timo y poner el de jazztel porque ahora mismo estoy navegando con el de telefonica me di de alta en jazztel el dia 6 de junio tambien quedria saber como saber la central que me corresponde vivo en barcelona ciudad en la zona de multicentro glorias .... gracias....:-D :-D :-D

alondra3002

Yo llevo peleandome con Jazztel todos los dias y si te pilla un operador "espabilado" te dan buena informacion pero si te pilla una déspota llamada BELEN , no sabe y ademas solo te dice : es lo que viene en el ordenador yo no se que tipo de error tiene, llame mas tarde y otro operador le informará. Así funcionan en Jazztel,:-( :-( :-( :-( :-( :-( llevo un mes con ellos (tengo el router desde la semana pasada) y no tengo conexión ni con wanadoo ni los 4 Mb que me prometieron..... VIVO EN MADRID CENTRO, no hay escusas con respectos a la velocidad... ES ASQUEROSO PELEAR Y PELEAR, PORQUE NO SE METE LA ADMINISTRACION MAS CON ESTAS COMPAÑIAS YA QUE SIEMPRE PAGAMOS LOS CONSUMIDORES LOS PALOS...

🗨️ 1
zorrodefuego

¿Te han comentado alguna vez que el proceso de alta suele durar un mes?

En cuanto al tiempo desde el envío del equipo varía y normalmente suele estar entre un día y dos semanas pero hay foreros a los que les ha tardado más; a nadie le gusta esperar pero a veces es necesario hacerlo.

ninjajr

jaja pos nada a esperar a ver cuando sera y si en realidad me daran los 4 megas jejeje ya lo postearé as que mejor trankilo y sigo navegando con mi adsl de la timofonica...que todavia lo tengo:-D :-D :-D