Hombre Cthulhu dichosos los ojos que te ven por estos lares.
Pos si que todos los sufridos clientes de O#O más tarde o más temprano nos tenemos que "cobrar" el mal servicio que pagamos religiosamente, ya Clos te contesto su opinión y ahora te digo la mía.
1- Si vas a usar los 2 CM's, el weno y el "educado", procura que el segundo esté "oculto" a los ojos de los extraños, me explico: No creo que O#O vaya pidiendo por ahí órdenes de registro a un Juez, por faltas administrativas, pero... se pueden hacer los locos y cuando tú no estés en casa mandar a unos técnicos que pueden "verificar" que tienes pinchado un hard "educado" y eso SI ES DELITO penal y les darías motivos a un Juez para que te metiese un puro, por eso, el "educado" a un cuarto de la casa que no sea el punto primario.
2- Si andas cambiando la MAC y las que usas dan algún tipo de registro a la cabecera, pues casi que estarías llamando a la puerta a que averiguen que pasa en ese nodo, si te la deshabilitan, pues ala a estudiar unas cuantas "compatibles" y a seguir volando.
3- Si y No, me explico: Si no tienes contrato, pueden ir los técnicos de O#O y ponerte en el TAP del edificio o de tu piso un filtro que "impide" el empleo de las frecuencias de trabajo del CM, pero en el otro caso, si les diera por "probar" TAP a TAP en tu casa se "caerían" 2 modems al tiempo y si tienes contratado sólo uno, pues...
4- Tómatelo como un hobby de estudio, si ves que se mueven por tu zona, pues sigue aguantando la KK de conex. que te de O#O, usa el "educado" esporádicamente o cuídate las espaldas en caso de dejarlo 24/7.
Yo por mi parte, pues solo "estudio" la red de vez en cuando (una o dos veces al mes), me voy adaptando a los cambios (como ahora el del BPI+) y sé que el día que los mande a tomar viento (que ganas NO me faltan), en caso de "necesidad" extrema, pues siempre puedo recurrir a los educados.