BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hoy me han migrado pero...

BocaDePez
BocaDePez

Despues de 3 meses de espera (al fin). En principio la voz correctamente.
El router sincroniza a 16 (bastante mas de lo ke esperaba) megas, el led del adsl esta en verde y despues de darle varias vueltas creo ke esta configurado todo ok.

He llamado y no saben a ciencia cierta ke ocurre y como era reciproco me han dicho ke espere, como no.

O sea sincornizo pero no navego. Es normal? Cuanto tardan en activarte la conex? espero ke esta noche cuando llegue de currelar me funcione.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zorroz

si tienes el comtred tienes que tener 3 luces verdes encendidas, si es asi, lo configuras según el manual de intrucciones que te mandaron y listo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si tengo el contrend, estan las 3 (power, lan y adsl) luces encendidas y configurado correctamente pero sigo sin navegar jeje.

De toas maneras ara estoy en el curro. A ver esta noche, pero me gustaria alguna opinion de ke puede ser debido pa ir haciendome una idea.

Muchas gracias por tu respuesta.

🗨️ 1
zorroz

eso, mira a ver si has puesto en la contraseña del usuario el @adsl al final, aunque ahora creo que ya vienen así, por lo demás si tienes línea , bien configurado y has metido bien las contraseñas debería furrular

Ari

Es un poco extraño lo que te sucede :¿ la configuración que tienes es ésta ?
VPI: 8 VCI: 35 , PPPoE - LLC, y login con @adsl

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

eso es, me cerciore de tenerlo asi

🗨️ 3
zorroz

repasalo, porque es muy raro que teniendo linea no navegues

Ari

Si sincronizas, lo último que se me ocurre es que no te hayan activado las claves de conexión y me parece extraño, aunque desde luego no imposible.

Pregunta en el Servicio Técnico si te las han activado o no.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me han dicho ke estan activadas, al parecer en la pagina de diagnostica del router falta un recuadro, tengo 2 y me dicen ke tengo ke tener 3. Falla el ping ke hace el router a la central.
Ha abierto incidencia una señorita muy amable.

kontry

¿Cuales son tus datos de atenuación y ruido?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver si esta noche puedo postearlos, lo que significaria que se ha solucionado el problema jeje

No recuerdo bien los valores pero creo ke eran aceptables. 9db de atenuacion y el ruido ... no me acuerdo.

Por si sirve de ayuda mi central es la de gondomar en Cordoba, a 800metros - 1 km de distancia.

SePu

Hola, soy el autor del post :D

Pues bien llego del trabajo y tachan ¡¡ grata sorpresa el problema se ha solucionado por arte de magia.

En fin despues de 3 meses ya puedo disfrutar deste peazo conexion. Calcule unos 11 megas pero tengo 16, mas no puedo pedir. Esto son mis valores:

DSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.1 9.5
Attenuation (dB): 27.5 12.6
Output Power (dBm): 896.0 0.0
Attainable Rate (Kbps): 16704 18912
Rate (Kbps): 16503 839

Un saludo. Y muchas gracias por la ayuda.

PD: ahora a rezar porke vaya bien. Ya aportare datos sobre la calidad de la conexion, cortes y fallos ke encuentre por si alguien le sirve de ayuda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

acuérdate de cambiar los dns x los de los 20MB

sherezade

na, que me queda otro mes :-(