Hola, solo escribía esto para comentaros que hoy una señorita de R me ha llamado para comentarme (bueno a mi no, a mi madre) que tenían una oferta por la que te duplicaban de 600/200 (que es lo que tenemos ahora) a 1200/400. El rollo era que te salía gratis los 3 primeros meses y después el incremento sería de 9 €. Lo que pasa es que dejaría de pagar los 2 € mensuales por la mierda del alquiler del cable-modem ese, y el incremento se quedaría entonces en 7 € al mes.
No le he contestado porque no estaba, pero quedó de llamarme mañana. Mi pregunta es: ¿para que cojones harán esto si en teoría tienen que duplicar en breve?
Me parece una tontería pagar 7 € más ahora para que luego tengas la misma velocidad 1200/400 por lo que pagas justo ahora. La respuesta me parece evidente: intentar captar nuevos clientes antes de que dupliquen. Porque a los que ahora tienen 1200/400 en teoría no le harían una duplicación tan jugosa.
Bueno, en fin, estoy haciendo cábalas inútiles. Solo era para comentarlo y para que alguien diera su opinión sobre el tema. ¿A alguien más le han llamado? Yo cuando hable mañana con ella le pienso decir que no me compensa pagar 7 € más cuando en breve tendré lo mismo gratis. A ver que me contesta la paisana.
Saludos.