BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Hoy me han llamado con una nueva oferta!

BocaDePez

Hola, solo escribía esto para comentaros que hoy una señorita de R me ha llamado para comentarme (bueno a mi no, a mi madre) que tenían una oferta por la que te duplicaban de 600/200 (que es lo que tenemos ahora) a 1200/400. El rollo era que te salía gratis los 3 primeros meses y después el incremento sería de 9 €. Lo que pasa es que dejaría de pagar los 2 € mensuales por la mierda del alquiler del cable-modem ese, y el incremento se quedaría entonces en 7 € al mes.

No le he contestado porque no estaba, pero quedó de llamarme mañana. Mi pregunta es: ¿para que cojones harán esto si en teoría tienen que duplicar en breve?

Me parece una tontería pagar 7 € más ahora para que luego tengas la misma velocidad 1200/400 por lo que pagas justo ahora. La respuesta me parece evidente: intentar captar nuevos clientes antes de que dupliquen. Porque a los que ahora tienen 1200/400 en teoría no le harían una duplicación tan jugosa.

Bueno, en fin, estoy haciendo cábalas inútiles. Solo era para comentarlo y para que alguien diera su opinión sobre el tema. ¿A alguien más le han llamado? Yo cuando hable mañana con ella le pienso decir que no me compensa pagar 7 € más cuando en breve tendré lo mismo gratis. A ver que me contesta la paisana.

Saludos.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SuepsLimon

Pues porque se supone que si te pasas a esa velocidad ahora, cuando dupliquen tendras mas que los que se han quedao con 600@200.

sibilio

A mí también me llamaron por lo mismo (de un 986, o sea, provincia de Pontevedra y yo soy de Coruña :-? ) y, amablemente, le dije a la señorita que me atendió que muchas gracias, pero que cuando me interese ya llamaré yo al 1449. Al día siguiente fue cuando empezó el boom este conque si duplican en junio o no duplican en junio... En fin, a esperar y ver tocan.
Salu2

mplab

A mi tb me han llamao, han liao ha mi madre 10 minutos con palabras bonitas para sacarnos unos euros mas....

Que no!!!!!!!!!!

mientras otros tienen 1, 2 o 3 megas aqui aun nos quieren sablear mas euros....joder!!!!!!!

SuepsLimon

Eso es simplemente una opcion mas para internet, no tiene nada que ver con la duplicacion. Se supone que cuando dupliquen los que tienen esa opcion tendran mas velocidad que los de 600/200, al igual que estos tendran mas que los de 300/100.

🗨️ 8
fervigo1

Si, si ya, pero cuando te llaman (a mi también ya hace para pasar de 300k/100k a 600k/200k) te lo ponen como una nueva promoción para tener más velocidad, ohhh la gran oportunidad, por x € más tienes lo mismo que el Combo 3, ohhh dios. Pero así como te lo van contando, empiezas a echar cuentas, y ... ohhhh sorpresa, pero si resulta que el precio final con ese plus es el precio del Combo 3. Ohhh donde esta esa nueva oferta con la que podré tener la velocidad de un Combo 3 regalada .... ohhhhh ..... XD Si es que son ....

🗨️ 7
SuepsLimon

Evidentemente, pero el tio dice "Me parece una tontería pagar 7 € más ahora para que luego tengas la misma velocidad 1200/400 por lo que pagas justo ahora." Y yo le digo: yo tampoco los pagaria puesto que con lo que tengo ahora y teniendo en cuenta que la van a subir pues no me es necesario, pero si pagas esos 7 euros de mas, no vas a tener la misma despues de la duplicacion que los que no la han pillao, tendras mas.

🗨️ 6
BocaDePez

SuepsLimon, no es por polemizar, pero este tío- que soy yo :-P - ha puesto bien clarito en el post que lo de que lógicamente con la duplicación también subiría la velocidad con la nueva conexión contratada pero- creo que no sería tan jugosa por eso de que el upload no creo que subiese tanto-. A eso me refería.

¿Tú cambiarías de conexión de una 600/200 a una 1200/400 por 7 € más? Yo pienso que por lo menos me lo pensaría.

Sin embargo, y si se cumple lo que dicen, tras la nueva subida mientras que los de 600/200 subirían a 1200/400, los de 1200/400 subirían mucho menos. ¿tú cambiarías de una 1200/400 a una 2000/500 por ejemplo? Seguro que te lo pensarías más.

Pues esa era mi intención: lo que quieren es captar clientes bajo la "super-oferta" de subida de velocidades, manteniendo el ratio 3:1, que otra que te suban solo 100 de upload y mucho más de download. Vamos, que no es tan atractivo...

No sé si se me entiende, saludos.

🗨️ 5
kaskito
kaskito
🗨️ 2
kaskito
kaskito
Durken
Durken
BreoganX

Esa opción no es nada nuevo, yo la tengo desde hace 2 meses y hasta salió anunciada en la revista de R :)
La única diferencia es que yo empecé a pagar desde el primer mes y esta oferta te da 3 meses gratis (probablemente para hacer la duplicación después de verano).