BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

hoy me han llamado de jazztel

BocaDePez
BocaDePez

pues si,

soy cliente de 1 mega desagregado desde hace 9 meses. Despues de llamar 3 o 4 veces para dar de alta los 20 megas, y ya mosqueao porque parecia que pasaban totalmente de mi, que no parecia el alta por ningun lado ... ya pasaba hasta de llamar otra vez esperando a llamar en unas semanas a ver si cambiaba ....

Pues eso, hoy me han llamado diciendo que empezaban a migrar a 20 megas. Aun no he recibido el contrato ni nada, y ya me jodia bastante el tema; pero atencion, me han dicho que, al ser ya cliente, me mandaban en router wifi (para adsl ^20 megas, que ahora tengo el dlink) totalmente gratis. Pues si, eso, bravo por jazztel, TODO UN DETALLAZO POR SER CLIENTE. Ya no importa si tardan un mes o mas, la oferta del 50 % ya la compenso con el router nuevo, tampoco voy mal con 1 mega, de momento.

Nada, que cuando ya estaba asqueao, jazztel ha respondido como un proveedor serio. Todos sabemos de las dificultades que estan teniendo, y que la cantidad de altas actuales les debe desbordar, pero eso, que saben cuidar a sus clientes y darles un trato correcto, que no excepcional.

Y no soy al único que han llamado, parece que estan haciendo lo mismo con todos. Han tardado un poco, pero bueno, se estan portando.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me han llamado varias veces por una linea portado a telefonica que esta ultima aun no ha metido en la OIR y sobre el cual por lo tanto no puedo contratar aun y he aprovechado una de estas llamadas pregunte por los 20 megas que tengo pedidos para otra linea.

Pues me dijo el "agente" que lleva la incidencia (si, siempre me llama el mismo) que las peticiones de migracion a 20mbps las meten en una lista y luego van haciendolas al ritmo que pueden, y que cada vez que empiezan una migracion llaman al cliente... asi que enhorabuena, ya te queda poco ;)

saludos

lionomega1

Ya veremos si te envian el "router gratis"

Gerwalk

A mí no me incluyeron en su día el CD de instalación de la antena Wi-fi en el paquete, así que les pedí que me lo remitieran. Cuál fué mi sorpresa al darme cuenta de que me enviaron otro router completo, gratis. Ahora tengo dos routers, y solo he pagado uno.