Hoy me llamaron de Jazztel diciendome lo siguiente,
Vivo en una zona donde han puesto fibra en toda la zona, menos en mi manzana y en la de al lado, eso lleva asi dos años. Es más me fui de jazztel a movistar por que me canse de esperar, y la verdad lo pase bastante mal a la hora de cambiarme por que recibi un verdadero acoso de 5 días... en los que conte 37 llamadas....
Hoy me han llamado haciendome oferta, como siempre digo , no me interesa por que no me pueden ofrecer la fibra optica (asi me los quito enseguida), alguna vez me dicen que me ponga NEBA y digo que no. Bien hoy lo mismo he dicho que no hay fibra optica instalada y que no mei nteresa... entonces el que ha llamado (no era sudamericano era español) me dice que no es del departamento comercial,, si no técnico, y que en mi casa pondran fibra dentro de un mes, pero mientras me ofrecen una oferta exclusiva usando el neba de movistar hasta que lo hagan.
Le he respondido que muy amable, pero primero tendria que verlo instalado, cuando este instalado pueden hacerme ofertas.
¿creeis de verdad que me lo iban a instalar tan pronto, o es alguna estrategia comercial extraña, para engancharme ?