BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Llamada de Jazztel ofreciéndome fibra NEBA mientras instalan la suya propia

BocaDePez
BocaDePez

Hoy me llamaron de Jazztel diciendome lo siguiente,

Vivo en una zona donde han puesto fibra en toda la zona, menos en mi manzana y en la de al lado, eso lleva asi dos años. Es más me fui de jazztel a movistar por que me canse de esperar, y la verdad lo pase bastante mal a la hora de cambiarme por que recibi un verdadero acoso de 5 días... en los que conte 37 llamadas....

Hoy me han llamado haciendome oferta, como siempre digo , no me interesa por que no me pueden ofrecer la fibra optica (asi me los quito enseguida), alguna vez me dicen que me ponga NEBA y digo que no. Bien hoy lo mismo he dicho que no hay fibra optica instalada y que no mei nteresa... entonces el que ha llamado (no era sudamericano era español) me dice que no es del departamento comercial,, si no técnico, y que en mi casa pondran fibra dentro de un mes, pero mientras me ofrecen una oferta exclusiva usando el neba de movistar hasta que lo hagan.

Le he respondido que muy amable, pero primero tendria que verlo instalado, cuando este instalado pueden hacerme ofertas.

¿creeis de verdad que me lo iban a instalar tan pronto, o es alguna estrategia comercial extraña, para engancharme ?

BocaDePez
BocaDePez

No te creas nada de lo que te diga un comercial. Si de verdad fueran a poner su fibra en un mes esperarían a entones para hacer ofertas directas, con las que ganan mucho más.

BocaDePez
BocaDePez

no los creas nunca, da igual la empresa, venderían hasta a su madre por cogerte el alta

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que escribio el primer post, y la verdad, ciertamente yo antes era cliente de jazztel pero algo que no me gusta es que no me molesten... Si es cierto que pagas menos pero para mi fue un trato aberrante el recibir llamadas todos los días para que añada una linea movil o poner su tele , a mi no me importa atender a los comerciales, pero claro al primero, no 7 veces o 15 la misma llamada en 3 o 4 días.

Hoy me volvieron a llamar para otra oferta (esta vez del departamento comercial) con el tema de NEBA, les he dicho que estoy en la lista robinson (es mentira) y que los iba a denunciar, y que además no me voy a meter en una compañia en la que me acosan todos los días prefiero pagar más en otra...

rbetancor

No les hagas ni puto caso.

1º- Los técnicos no hacen llamadas de captación

2º- Los comerciales no tienen información de los plazos de despliegue, ni de las zonas que se van a cubrir

3º- Si vives en una 'isla de fibra' aislada ... puedes dar por sentado, que seguirás así 3 o 4 años. No está en las prioridades actuales de los alternativos cubrir 'calvas'.

4º- Via NEBA, a día de hoy ... es como comprar un número de lotería premiado ... seguro, seguro, seguro ... que te toca un problemón ... de algún tipo, pero te toca.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por experiencia propia... En mi ciudad las "calvas" de fibra eran problemas bastante complicados tipo propietarios que no dan permiso o cosas similares y no se como pero lo han arreglado todo al final y han desplegado en esos sitios. Han tardado poco más de un año desde el despliegue original. Hablo de despliegue propio de Jazztel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Donde yo vivo hay docenas y docenas de edificios con la fibra pasando por la fachada, que llevan como tres años sin cobertura de Orange /Jazztel porque no ponen las verticales a pesar de tener permiso de las comunidades desde el primer día.

BocaDePez
BocaDePez

Solo es un comercial desesperado por cumplir su ratio de ventas diarias. Menos mal que no te dijo que era Jesús Vázquez.

PabloGomez

Los comentarios son para eso, para vender. Te recomiendo mejor preguntar a alguien que tenga experiencia con el servicio.

BocaDePez
BocaDePez

Ya hacen lo que sea para vender, la verdad.