BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

hoy me han istalado los 50 mg

kachuly

:-O bueno hoy me han istalado los 50mg y decir que todo a ido perfecto,decir a modo informacion que me han istalado aparte del cablemoden un router neutro pero no a sido el dir 655,sino un netgear y bueno parece que va bien de configuracion y demas.

aver si sale la firma para que veais el test de velocidad.eso si depende donde aga el test me da una cosa o otra no se porque.

Imagen original en http://testvelocidad.eu/banner/200910/5ib0-15i2.jpg
Josh

Que marca y modelo de modem y que marca y modelo de router te han instalado.

(te he arreglado la imagen)

🗨️ 3
kachuly

cablemodem Cisco EPC300 y router neutro NETGEAR WNR3500 dice el tecnico que van mejor que los dir 655 la verdad que lo configurao muy facil

🗨️ 2
kachuly

sigo sin ver la imagen me sale un punto si pincho si se ve

yomimmo
-1

Yo tengo uno de esos, y va muy bien, que sea mejor que el DIR lo dejaremos de lado, el DIR tiene mayor capacidad de trafico entre LAN y WAN, pero a este se le puede poner DD-WRT sin tener que estudiar ingenieria :P

yomimmo
-1

¿No sera un WNR3500? me lo traje hace unas semanas de NY y la verdad es que aunque no tenga tanta capacidad WAN-LAN como el DIR, tambien es muy bueno, ademas de poder ponerle sin complicaciones firmware DD-WRT.

🗨️ 5
kachuly

si ese mismo la verdad que a sido muy facil se a ido el tecnico y he puesto dmz,clonado mac de la ps3 to perfecto

vukits

ademas de poder ponerle sin complicaciones firmware DD-WRT

DD-WRT (y/o GNU/Linux) soportando chipset Marvell :P .. como que no :P

saludos

🗨️ 3
vukits

la madre que me par** :-O .. lo nunca-jamás visto :-O

gracias por iluminarme, yomimmo :D

🗨️ 1
Buster

Podrías tomarte tu tiempo para escribir. No veo qué necesidad hay de escribir mal por ahorrar 30 segundos escribiendo como mucho.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

por mucho menos que eso, se cargaron al cabrero.

Imagen original en http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Flag_of_Taliban.svg
🗨️ 4
superllo

Al cabrero no se lo ha cargado nadie. Bueno, no sabemos si en África ha pillado alguna enfermedad de esas raras y se lo ha cargado pero desde aquí no le hemos hecho nada a su persona física.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

se recuerda perfectamente las moderaciones al cabrero por perseguir a los usuarios con la orto, sin aportar nada mas al post. al cabrero se LO cargaron con la v3. ke africa ni que niño muerto.

🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez