Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 8 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Hoy me han instalado...

Pues no se qué es, por eso queria preguntar.

Cuando he llegado a casa, he visto en el cuarto donde estan todos los cables de telefonica, que han instalado una caja grande blanca marca Raychem (vi unos tecnicos toqueteando ayer por ahi), con dos cables gruesos y negros que salian hacia la calle, y otro cable blanco que iba hacia los pisos. La caja tiene como unas tetillas de biberon que salen por abajo.

No nos han avisado ni que venian a instalar algo, ni que es ese algo.

¿Alguien sabe qué puede ser esto? Si es el FTTH u otra cosa.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, pues ya está contratado. 50/5 al mismo precio que los…

Bueno, pues ya está contratado. 50/5 al mismo precio que los 10mb que tengo ahora. Lo que no me han aplicado es la oferta de los 6 primeros meses a 29 euros. El comercial me dijo que podia darme de baja/alta pero que estaría 10-15 dias sin internet. Dicen que en una semana me llaman otra vez.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Yo estoy montando FTTH en estos dias y es una pasada la…

Yo estoy montando FTTH en estos dias y es una pasada la velocidad que coge, y yo era feliz con mis 10 megas de adsl, pero en mi casa no puedo montarme el FTTH.

• 6

No hay forma de poner esta imagen en mi perfil. Perdón,…

No hay forma de poner esta imagen en mi perfil.

Perdón, perdón, perdón, perdón...........................

• 6

Hola; 1º: he pedido disculpas. 2º: cuando me he dado cuenta…

Hola;

1º: he pedido disculpas.

2º: cuando me he dado cuenta he intentado editarlo y no puedo.

3º: el test de velocidad de Banda Ancha, cuando lo inicio, se queda clavado en 37 de latencia.

La verdad no ha sido mi intención molestar a nadie y menos al creador del tema.

Saludos.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Ok, gracias. Esperaba el momento de poder contratar los 50mb…

Ok, gracias.

Esperaba el momento de poder contratar los 50mb :)

Ya llame un par de veces preguntando porque en mi localidad estaba activado el FTTH pero me decian que para mi zona nanay. Probaré ahora.

• Eso es FTTH. Saludos. No tienen que avisar... pero…

Eso es FTTH. Saludos.

No tienen que avisar... pero probablemente ellos tienen una autorizacion de la adminsitracion de condominio de tu edifício!