BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hoy me han devuelto los 25+IVA € por la baja

Spain8

Yo soy uno de tantos a los que le han cobrado los 25+iva € por tramitar la baja, lo cual es ilegal, y despues de reclamar al ministerio, hoy me ha llegado una carta certificada del ministerio diciendo que yacom me devuelve la pasta.

ASi es que todo el mundo ha reclamar pero ya.

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Muy bien, que les den a esos ladrones.

Gracias por compartir tu experiencia.

Saludos,

PezEnLaBoca

Espera a que yacom te devuelva el dinero de verdad: estos mienten hasta al ministerio

angrychai

enhorabuena! a ver si además de devolver el dinero el ministerio les pone a yacom una sanción ejemplar por que seguro que hay un montón de gente a la que han estafado cobrando esa cantidad y que nunca han reclamado.

BocaDePez
BocaDePez

Te agradecería que indicaras donde y como cursaste tu solicitud. Yo acabo de darme de baja y no he tenido más que problemas. Y encima me temo que me cobren también ese dinero de la baja.

No es por el dinero, realmente me da igual, es por que se lers acumulen las denuncias y a ver si así alguien hace algo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me han llamado hoy de ISGF (reclamación de impagos) por la baja y ellos dicen que la ley les da la razón. Habrá que esperar a ver que dice el ministerio.

Eso si, que gente, que malas maneras y que actitud prepotente y beligerante. Ahora tiene mas sentido luchar por esta reclamación.