BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Que hoy me doblan la velocidad? Ni de coña

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Según los servicios sobre fecha en la que me iban a doblar la velocidad, todos decían que hoy hago la migración. Migración no tengo, pero sí una migraña de cojones: la velocidad es la de siempre. ¿O se referian al 18 de Octubre del 2008? :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy esperando q me la doblen todavia....desde el 13 de octubre....SIGO ESPERANDO!!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Misma fecha,13 de octubre y nada de nada.

Què mierda de telecomunicaciones hay en este paìs. :-)

Para mì que tienen a un sòlo tècnico doblando todas las conexiones de España y el tìo se va haciendo el tour,porque de verdad que no me explico que estèn tardando tanto...

🗨️ 2
xuflete

A mi tampoco me han doblado, algo así ya me lo esperaba. 6 días ya.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi tb me indicaban el 13/10 y nada de nada.
Barcelona.

BocaDePez
BocaDePez

Yo desde hoy debería navegar a 512, eso si tengo en cuenta las fechas de la web de telefonica. Según esta web me doblaron el sábado 16 por la tarde y segun la de tiscali la migracíón se ha producido hoy. No hace falta decir que nada de nada, que sigo con 256 y hoy era el último día!!!

Menuda mierda de proyecto, han demostrado de nuevo su incompetencia. Estoy harto de tragar la mierda que nos dan.

Estoy deseando ver que dira telefonica cuando termine el proyecto. Estoy convencido de que sera todo perfecto, cumplimiento de fechas previstas, etc, etc. QUE LES DEN!!!
Poneros a pensar, ¿que pasa si una empresa no cumple las fechas de un proyecto? Les meten un palazo que flipas y desde luego pierde todo el prestigio que pudiera tener. Al parecer telefonica goza de total libertad y por mucho que digamos sigue teniendo un gran prestigio, el mismo que pueda tener el Real Madrid o el FC. Barcelona en el mundo deportivo lo tiene Telefonica en las telecomunicaciones pero con la diferencia de que estos de vez en cuando lo hacen bien :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La culpa es de los alemanes. En el piso vivió una elemana y era muy gyarra, pero de higiene no de lo otro. Y de Franco que no se atrevio a meterse de lleno en la guerra y solo envio a los cuatro arroplegaus de la división azul.

BocaDePez
BocaDePez

su linea adsl migro al 11 de octubre de 2004, ya estamos a 20 de octubre de 2004 y na de na.9 dias y seguimos.

BocaDePez
BocaDePez

Su linea adsl migró al 11 de Octubre de 2004.Ya estamos a 20 de Octubre y na de na. 9 dias y seguimos arroyo de la miel Málaga

BocaDePez
BocaDePez

Por fin velocidad doblada, esperando desde el dia 18 y hoy, dia 22 a eso de las 00.00, doblada a 512

En Alcorcon, Madrid

BocaDePez
BocaDePez

Doblada se la metia yo a esto kab...

extern

Yo en tarragona ya lo tengo doblado desde esta misma tarde, eso si, todavía descargo a 512... supongo que tendré que esperar un par dedías a que actualicen el circuito.

Sincronismo actual: 1024/320

Saludos!