BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

hoy me dan el alta en telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Hoy me dan el alta en telefonica (a las 14:00 de la tarde) ¿en el momento en que me lo den puedo llamar a jazztel?
Es decir, ¿la base de datos de jazztel esta conectada a la de telefonica? Más que nada porque solo me he dado de alta con telefonica por hacer lo antes posible la portabilidad a jazztel.
Espero respuestas/experiencias
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LuTTeR

si, en cuanto sepas el numero de telefono que te suministrará telefonica hoy, ya puedes llamar a jazztel. eso si, ten en cuenta ke en telefonica tardan un par de dias en hacerte aparecer en su base de datos, pero eso no es problema pq para la portabilidad como minimo tendras ke esperar 1 o 2 semanas a ke te llegue el contrato.

SUERTE!
saludos!

BocaDePez
BocaDePez

soy el que abrio el hilo...
no pagas penalizacion ninguna por la portabilidad? es que por mas que miro en la web de telefonica no veo nada, pero como son asi...
ademas, creo que te cobran 2 meses por adelantado? no se, estoy dando palos de ciego.

🗨️ 5
xavisuper

La cuota de abono se paga por adelantado, y si las facturas son bimensuales, ahí tienes los dos meses que pagas por adelantado. Lo normal es que una vez que la baja es efectiva, te devuelvan la parte proporcional que te han cobrado de más.

loko39

No hay penalización, te cobran dos meses por adelantado pero si te cambias a a jazztel antes te devolveran el dinero, por cierto debes de esperar 48 horas desde que te pongan la lnea ya que es lo que tarda telefonica en actualizar la base de datos, te lo digo porque yo lo hice antes y hubo un rechazo por este motivo.

También piensate bien como vas a hacer el alta, si llamando al 1567, por internet o mediante www.ampservicios.com , esta ultima opcion te envian el contrato por mail y al menos en eso ganas tiempo.

saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

de nuevo soy el creador del hilo
¿y quienen son esos que comentas (www.ampservicios.com)?
es que he visto que lo mencionan por los foros, pero no se exactamente a que se dedican , si te cobran algo, no se.
yo tengo intencion de pillarme factura unica con 20Megas y cuando tenga jazztelia TV poner la tele, ¿en esa pagina se puede hacer todo eso?

🗨️ 1
loko39

Es un distribuidor de jazztel, no te cobran nada, y la gente suele estar contenta ya que lo gestionan ellos, y como te he dicho el contrato te lo envian por mail, al menos en eso ganas tiempo.

Solo tienes que rellenar el formulario y se pondran en contacto contigo

erdanblo

Pués yo tube que reclamarlo 4 veces, hasta que una señorita se porto y me tramito todo el papeleo, las otras solo pasaban la pelota y que ya vendria en la próxima factura :S.

Por cierto, hoy me ha llega otra carta de ellos (se ve que me han cogido cariño), -36€ xDDD pero no viene ni con numero de reclamación ni nada, pone retrasos. El caso es que ya me lo habian abonado lo que me debian, no se a que viene esto, mañana corto definitivamente los pago a estos y a ono que los tengo abandonaitos.

Ari, al final me lo cobran to xD

grover1

A saco, yo pedí el alta el mismo día que supe el número de telefónica. Cuanto antes lo pidas mejor...

🗨️ 3
loko39

Pues yo no recomendaria eso que dices, en tu caso puede que tuvieras suerte y ya estuvieras en la base de datos de telefonica pero pueden llegar a tardar 48 horas y como jazztel pida la solicitud antes de que estes en esa base de datos pues rechazo al canto y a esperar nueva solicitud de jazztel, lo digo por experiencia, mas vale cuararse en salud

🗨️ 2
grover1

vaya... te refieres a que Jazztel puede solicitar el alta antes de que rellenes y envíes el contrato? Algo he leído en otros hilos, pero eso sería realmente mala suerte no?

🗨️ 1
loko39

No no me refiero a eso, me refiero a que telefonica te tiene que meter en una base de datos suya cuando te instalan la linea y si jazztel solicita el alta y aun no estas en esa base de datos pues te rechazan la solicitud de telefonica, suelen tardar 48 horas

BocaDePez
BocaDePez

soy el creador del post
ya me han dado de alta con teefónica.
Esperaré al viernes para empezar el alta, aunque tengo ganas de darme de alta hoy mismo jajajajaj

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿y telefonica no manda una especie de contrato?

loko39

Al final como te vas a dar de alta?

🗨️ 2
aziru

pues si me aconsejais mediante la web esa..., pero vamos, el viernes lo haré
por cierto, ahora estoy logado jeeje

🗨️ 1
loko39

Ok, ya nos contaras que tal tu proceso.

Enhorabuena, ya no eres un bocadepez :-P

aziru

mañana doy alta en jazztel
tengo un par de rosarios para rezar preparados...
espero que no tengo que echar manos de ellos, pues no soy muy dovoto.
saludos