Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Hoy me acaban de enviar el contrato a casa

    Hola, pues eso, hoy he recibido el contrato en mi domicilio.

    Lo he firmado, puesto la localidad y la fecha y he llamado al telefono y he dado la clave personal para que vengan a recogerlo.

    Pero una duda me asalta! (si yo nunca estoy en casa!).

    Antes de pasarlo a recoger avisan al movil o algo? es que sino jamás estoy en casa.

    Gracias, y disculpad por la pesadez :-P

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 7/10/05 22:05]

      Pues a mi ya me han dado fecha y hora para la portabilidad,…

      Pues a mi ya me han dado fecha y hora para la portabilidad, el 25 de octubre a las 8 de la mañana.
      saludos
      Pd/no he recibido el contrato y el router esta en camino

    • Cerrado

      yo lo recibi el martes llame el miercoles y tambien por la…

      yo lo recibi el martes llame el miercoles y tambien por la pagina que pone y hoy jueves a eso de las 6 de tarde se ha pasado seur por mi casa a recoger el sobre, sin avisar ni nada xD

    • Cerrado

      Yo cuando me di de alta con Retevisión (hace tiempo, ya) me…

      Yo cuando me di de alta con Retevisión (hace tiempo, ya) me mandaron el contrato y lo archivé en mi casa... dije que si habían tardado 6 meses en ponérmelo, yo tardaba 6 meses en mandárselo, pero como no me lo reclamaron, no lo envié :-)

    • Cerrado

      [Editado 6/10/05 23:07]

      Yo me di de alta el lunes y hoy he recibido un sms de jazztel…

      Yo me di de alta el lunes y hoy he recibido un sms de jazztel diciendome que en 48 horas me envian por seur el kit de conexion, no he recibido ningun contrato, solo hice el de voz.
      saludos

      • Cerrado

        Vale pues ahora si que me acabas de confirmar que han perdido…

        Vale pues ahora si que me acabas de confirmar que han perdido el alta, porque una semana sin noticias suyas, me parece que la cosa es muy sospechosa.Supongo que llamare mañana y me diran que han perdido el alta.Como empecemos asi me parece que no voy a llegar ni a darme de alta con la famosa jazztel.Ya veremos mañana.Saludos

        • Cerrado

          si te diste de alta a traves de un comercial y nollamando a…

          si te diste de alta a traves de un comercial y nollamando a Jazztel, es normal ese retraso.

          Ten en cuenta que los comerciales tardan facilmente 1 semana o algo mas, en enviar todas las altas a Jazztel.

          • Cerrado

            Pues no se si seria un comercial.Yo llame al 1565 y como no…

            Pues no se si seria un comercial.Yo llame al 1565 y como no lo cogian lo llame al 1567, pero yo que se si era comercial o no....El caso es que hace ocho dias y no se nada de ellos.

    • Cerrado

      Vale pues va a ser que ya me han perdido el alta, porque…

      Vale pues va a ser que ya me han perdido el alta, porque desde el viernes pasado no se nada de ellos, y ya va una semana.Mal empezamos....

    • Cerrado

      Hola yo estoy en una situacion parecida a la tuya. Me di de…

      Hola yo estoy en una situacion parecida a la tuya. Me di de alta el viernes pasado y estoy esperando que me llegue el contrato a acasa. Queria hacerte una pregunta ¿cuanto tiempo han tardado en enviarte el contrato o en avisarte del envio?Yo tampoco se como me llegara el contrato porque tampoco estoy en casa.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      he intentado cominicarme con ellos en el 1565, y no hay…

      he intentado cominicarme con ellos en el 1565, y no hay manera humana, siempre a la espera (a este paso no me atiende un operador hasta el dia de reyes del 2006)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      pues haberles dicho el sitio donde estas o sino que esté…

      pues haberles dicho el sitio donde estas o sino que esté alguien en casa, menudo problema¡¡¡¡¡¡ saludos