BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Hoy martes y seguimos igual.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

igual no con ulcera de estomago si, ya no por la duplicacion si no por la mierda de calidad en la que se estan quedando los 2 megas

BocaDePez
BocaDePez

Parece mentira q estemos con 2 megas, cuando por europa y sin ir mas lejos los portugeses tiene mejor adsl q nosotros,esto es carnaval tu te vienes tu te vas. :-(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En el caso de portugal tengo que decir que es peor que la nuestra, si te repasas su red troncal pasa por hixpamix que es la nuestra a parte creo recordar que el trafico que generan fuera de sus fronteras lo pagan a parte, por eso hay emules con filtros para solo bajar de ellos. miratelo

BocaDePez
BocaDePez

En Portugal la mayoria, por no decir todas, de las modalidades de ADSL vienen con limitacion de trafico internacional.

BocaDePez
BocaDePez

seguimos igual y lo ke nos faltara para tener los 4 megas...ale a seguir esperando....

BocaDePez
BocaDePez

Todo igual

Imagen original en http://img59.imageshack.us/my.php?image=testdevelocidad8af.jpg
BocaDePez
BocaDePez

Les acabo de llamar para preguntar por los 4 megas y me han dicho q hoy 30 de mayo ya han empazado la migracion y q durara hasta el 15 de junio ,q para esa fecha ya todos tenemos q tener los 4 megas,alguien hoy ya los tiene?,saludos. :-P