BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

hoy martes 28/06/05 arsys no va? - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

parece que ya empieza a funcionar...lento pero por lo menos va

BocaDePez
BocaDePez

funciona

BocaDePez
BocaDePez

Estamos sin correo y sin web. Somos un medio de comunicación, y constantemente utilizamos los correos electrónicos. Esto nos esta prejudicando gravemente.

BocaDePez
BocaDePez

Mi empresa tambien trabaja con Arsys, tenemos como 50 diminios con sus hosting con ellos ademas del nuestro propio.
Para mas cachondeo tenemos adsl con ellos, con lo cual estamos totalmente incomunicados si no fuera por el telefono.

Nuestros clientes nos empiezan a llamar diciendo que no les va la web y que al irnos a mandar un email para decirnoslo no se les mandaba asi que por eso nos llaman y cabreados por cierto.

ME podre cabrear yo tambien con Arsys?

Si por un nodo se res cae TODA la red... menuda mierda de redundancia en lineas que tienen.

Saludos y paciencia desde la nave de al lado a la mia (que no tiene arsys)

BocaDePez
BocaDePez

Aqui en Vitoria empieza a funcionar.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno parece que se está solucionando. Menos mal... Espero que igualmente den explicaciones uno por uno a todos sus clientes...

BocaDePez
BocaDePez

11:05 de la mañana y aún no hemos podido comprobar nuestro correo electrónico, base fundamental de nuestro negocio...

Acaso Arsys me va a pagar las horas extras que voy a tener que meter para ponerme al día con los mails?????

BocaDePez
BocaDePez

El 902 11 55 30 sigue comunicando y de momento, no puedo entrar al area de cliente de la web de arsys.

Las cuentas parece que empiezan a funcionar aunque tardan mucho en chequearse y generan errores.

Menuda mierda de servicio, para una vez que quiero llamar al 902 11 55 30 y comunican y comunican...

Siempre que tocan algo, la cagan...

PD.:

Somos una empresa de Murcia.

🗨️ 2
Huno

Yo sí puedo entrar en el área de cliente, aunque no en ningún panel de control de los servicios. Quería ver si al menos había un aviso con alguna explicación.

Hay que ver lo iluso que llego a ser a veces!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mí me pasa exactamente igual... no puedo entrar en el panel de control de los servicios... Por lo menos podrían poner un aviso en la entrada de su página. Bufff... que mañanita...

BocaDePez
BocaDePez

En estos momentos ya tengo conexion y descarga del correo bien. Soy usuario de su ADSL y tambien utilizo un dominio redirigido por lo que el trastorno es serio si le unimos que la semana pasada tambien me dejaron 2 dias sin conexion.

Esto no se puede aceptar, muchos tenemos nuestros negocios dependiendo de Internet y caidas como estas nos hacen perder dinero.

Para los que tienen servidores con esta gente, decirles que existe vida fuera. Yo sufri durante mucho tiempo caidas que se alargaban de Viernes a Lunes (se ve que antes no trabajaban los fines de semana), ahora tengo 2 Dedicados con otra empresa de nuestro pais (Pequeña pero muy seria) y al menor problema (solo 1 en mas de un año) me llamaraon inmediatamente por telefeno (En Domingo) para comentarme lo que pasaba, y lo solucionaron muy rapidamente volviendome a llamar para aclararme lo que sucedia y pedirme disculpas.
Queda dicho, existe otras cosas mejores y mas baratas, sea dicho de paso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y de que empresa hablas?

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de hablar con atención al cliente y me dicen lo típico, que han tenido un fallo general en la red y que ya lo han subsanado y bla bla bla...

Me ha pedido el dominio de nuestra empresa para mandarnos un email con lo que ha ocurrido y bla bla bla ....

Más de lo mismo...

Les he dicho que menuda chapuza de atención al cliente han dado al tener la línea colapsada.

Hasta el tele-oróscopo de Rapphel tiene más líneas habilitadas a la gente.

BocaDePez
BocaDePez

COMUNICADO DE ARSYS

**********************************************

Estimado cliente:
En las últimas horas se ha producido un corte simultáneo que ha afectado al circuito redundante de nuestra red externa.
El primer fallo, sin incidencia en sus servicios, ha sido consecuencia de un corte físico y accidental de la fibra en la Comunidad de Madrid.
La posterior coincidencia con un fallo en la electrónica de la red externa de nuestro segundo circuito, ha ocasionado un fallo de conectividad que ya ha sido solucionado.
Lamentamos las molestias que estas incidencias han podido ocasionarle.
Estamos a la espera de que nuestros proveedores nos transmitan un informe sobre lo sucedido, momento en el que les podremos facilitar más datos al respecto.
Atentamente,

arsys.es

🗨️ 6
Huno

¿Y por qué no se lo mandan a todos los clientes en vez de mandárselo sólo a los que han conseguido hablar con ellos?

Así si hay alguno que no se ha enterado, aquí no ha pasado nada.

Podían al menos enviar un correo avisando que los servicios que tenemos contratados han estado parados toda la mañana, ¿no?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Este comunicado aparece en rojo al entrar al AREA DE CLIENTE..

🗨️ 1
Huno

Vale, lo acabo de ver

BocaDePez
BocaDePez

sabes otra pagina de horoscopo o algo parecido

BocaDePez
BocaDePez

Bonito comunicado... Yo lo he visto en el área del cliente... Pero deberían haber puesto algo así antes no se puede tener a la gente así...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esto es un chat o que

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Tal como os comentaba en un mensaje anterior, me estan llegando los correos enviados desde una cuenta externa a mis dominios con hora 09:46.

Alguien comentaba que los DNS a esa hora no iban, pues bien, no se como pero han llegado los mail de prueba hace unos instantes.

Que significa eso? que solo han sido rechados los correos enviados desde las 07.45h a.m hasta mas o menos las 09.45h.

Aunque han tardado 1 hora mas en reponer los servicios web, paneles de control...

🗨️ 11
Huno

Sí, cuando lo has comentado he hecho una prueba y me ha acabado llegando el correo. Supongo que dependerá del servidor SMTP que utilices para enviar los correos. Según cómo esté configurado: si está configurado para hacer reintentos hasta un límite de tiempo habrá acabado pasando.

Yo la prueba la he hecho desde hotmail a las 10:30 y la hora de recepción en el servidor de correo era las 11:15.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sabes una pagina de horoscopo o algo parecido

Huno

Acabo de comprobar el log del servidor del correo: sin conexión desde las 7:54 hasta las 10:47

Según los logs de las webs: sin accesos desde las 7:51 hasta las 10:47

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hola como estas espero que me mandes todos los dia el horoscopo zoodiacal :-( :-?

BocaDePez
BocaDePez

estas vivo o muerto

BocaDePez
BocaDePez

metete un deo por el tracero :-D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

De que vas tu pues, tio? Te habrás dejao los sesos en esta frase... Te has quedao sin neuronas.

ENDEVÉ

BocaDePez
BocaDePez

a quien has dicho eso

BocaDePez
BocaDePez

si eso me has dicho ami metetelo tu idiota

BocaDePez
BocaDePez

sabes alguna pagina de horoscopo o algo parecido

BocaDePez
BocaDePez

esto es un cementerio
DFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF