BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

hoy martes 28/06/05 arsys no va?

BocaDePez
BocaDePez

buenas,

esta mañana el adsl de arsys no va, el router no sincronisa.:-(

por suerte tengo otro adsl y puedo navegar pero el correo tampoco va.:-o

voy a arsys.es para buscar el telefono de asistencia y veo que la pagina tampoco va:-| .

No se habrán largada al caribe esta noche verdad:-?

un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe que sucede? la caida ha sido hacia las 07.45 a.m y no funciona nada de nada.

Tengo muchos clientes alojados en Arsys y ahora mismo no funciona ni el dominio, correo...

Alguien sabe algo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Confirmo que no funciona Correo, ni su página Web ni el teléfono de Asistencia

BocaDePez
BocaDePez

Yo también tengo varios clientes en arsys y no funciona nada de nada... ¿Les ha caido todo? Como dure mucho vamos a tener problemas serios

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues si, pero esto tiene que ser debido a un corte en la linia soterrada como paso hace años. Tu piensas que le interesa a Arsys estar así? Ni su web funciona... yo estoy en el curro, puedes llamar al telf de atencion cliente a ver que te dicen??.

Piensa que esta afectando a mucha gente este corte y que la verdad, no podemos hacer nada mas que esperar.

BocaDePez
BocaDePez

El teléfono de asistencia es el 902115530 pero tampoco responde. Comunica siempre. Si alguien sabe algo, que lo comente, gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Deben estar colapsados.. no son pocos los clientes de Arsys.
Y si como dice por arriba otro amigo que el ADSL, sumamos muchos mas los caidos en estos momentos.

Tiene que ser algo gordo....

Internauta

la web tan poco rula, deve ser un fallo general de toda su red, lo estaran solucionando. no creo que arsys tenga problemas de saturacion, pq se han dado de baja muchos clientes.

BocaDePez
BocaDePez

Aquí en LAs PaLmas =, sin acceso a nada que sea de arsys.es.

En breve empezarán los gritos....:-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya lleva 1 hora así... el problema es que como siempre no podemos hacer nada.
Si el telefono comunica, aun peor!!!.

Te sientes egañado.. porque de Arsys dependen muchas webs de comercio electronico y del trabajo tambien de muchas empresas.

Por desgracia, el email se hace imprescindible hoy en dia en el trabajo!!!

mcuerdo

BCN: esto va de culo.... ni atienden al teléfono... ni tengo correo... ni ná de ná

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En nuestra empresa tenemos 3 servidores dedicados con arsys, con más de 300 dominios, y no va absolutamente nada, ni correo ni web..ni siquiera la página de arsys.es como muchos comentais.
Despúes de mucho probar, a las 8.40 de la mañana he podido hablar con alguien (no se de que departamento era, porque al salir la centralita...he apretado muchos numeros, ya que si le dabas al 2 y al 1 (eres cliente, y quieres asistencia tecnica)), colgaban directamente, y me ha dicho que "se habia caido un servidor", cosa que dudo...porque 1 servidor no lia todo esto...eso es la red entera...pero no me han querido dar más información, eso si, muy educado me ha dicho que lo sentia mucho.

Saludos!

Xamataca

Todas mis webs, correos, etc... al carallo... gracias Arsys

BocaDePez
BocaDePez

Estoy en la misma situación, esto puede ser un caos... Que lo arreglen pronto...

BocaDePez
BocaDePez

Beinvenidos al club de los internautas MUERTOS :)

Huno

Yo sigo intentando hablar con ellos. Si alguien lo consigue que avise, por lo menos para saber qué decirles a nuestros clientes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, a ver si alguien lo consigue!!!

t3l3m4k0

Yo también estoy como vosotros, pero he detectado que mi problema son los DNS, los he sustituido por los de otros operadores y tengo acceso.

🗨️ 3
Aboan

¿Puedes indicarnos qué dns usas? Es para salir delpaso.

🗨️ 1
t3l3m4k0

Uso las de Arsys y ademas he añadido la de Telefonica: 195.235.113.3.

Respondiendo a uno de mas abajo, que use los DNS de otro operador no significa que no esté usando la conexión de Asys. Simplemente uso, simil, la guia de telefonos de otro operador para localizar las maquinas.

Saludos y espero se solucione pronto.

BocaDePez
BocaDePez

Al cambiar las DNS estas usando otro proveedor, eso no significa que Arsys funcione ni mucho menos.

Queda 1 min para las 10.00h, hora punta en el trabajo!!! MAl vamos..

BocaDePez
BocaDePez

Y os animo a todos a reclamar una compensacion, y no de 2 euros que es la parte proporcional bla bla bla....

Aqui hay mucho dinero en juego... !!!

BocaDePez
BocaDePez

He hablado con un comercial de Arsys. Ha dicho que tienen las líneas colapsadas y no pueden atender las llamadas con normalidad. No ha podido pasarme con un técnico e insisten en que se solucionará en breve.

Ahora son las 10 de la mañana y me parece que llevamos así dos horas, desde las 8:00.

Esperando noticias...

BocaDePez
BocaDePez

Yo he tenido problemas con la lista dsn que tenia, ninguna me funcionaba, al final una maquina de la oficina ha funcionado y revisando hemos consegido usar una dsn distinta a la lista que teniamos, el problema es que internet va con esa dsn pero no arssys. Es posible que el problema no sea solo arssys pues nosotro como proveedor de internet tenemos telefonica y en arssys tenemos una maquina con nuestras bases de datos de clientes.

Si alguien sabe algo que lo comunique.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Parece imposible... espero que estén preparados para indemnizarnos a todos, ¿qué estará pasando en Logroño?

BocaDePez
BocaDePez

Es un pitorreo!!! Tantos sistemas de SAI, tantas lineas alternativas, tanto Backup... Pero a la hora de la verdad todo casca como una escopeta de feria y los de siempre nos quedamos sin servicio. :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El problema es la desinformación que existe....

BocaDePez
BocaDePez

Seguro que algún forero está en Logroño para darnos noticias "in-situ". Que alguién se acerque a Arsys!!

BocaDePez
BocaDePez

Por no poder, no se puede ni acceder a los servicios via GPRS. ¡Todo un CPD incomunicado! No me gustaria estar en la piel de los técnicos que estén allí intentando arreglarlo...:-( :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, pobres tecnicos que encima son el eslabon mas bajo...
Mientras los jefes alli esperando se solucione...

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Aporto algo de informacion:

Enviaros desde una cuenta tipo hotmail o terra un mail a vuestra cuenta de Arsys de correo o de algun dominio alojado con ellos.

A las 8.34 lo devolvian como Host not Found, desde hace 30 min que no los devuelve, es decir, parece que el tema correos esta empezando a funcionar.

Alguien que me ratifique mis sospechas..

🗨️ 1
Huno

Pues a mí me siguen sin responder las consultas dns a cualquier dominio alojado en Arsys. Así que los correos tampoco pueden funcionar.

RobertoAl

Señores

hoy martes dia 28 de Junio del 2005 la mayor compañía de hostings y registros en España simplemente no funciona y deja colgados a miles de usuarios y empresas sin dar señales de vida..

Esperemos que solventen su averia en las proximas horas o mejor dicho minutos.. por que a para mi al igual que para muchos de vosotros el tiempo es oro y mas en internet por donde llegan todos los pedidos de mi empresa..

Como muchos de vosotros, yo también tengo registrado varios dominios con esta empresa, una empresa que nunca se pone al teléfono, no tiene atención telefónica gratuita. Y cuando hay un problema únicamente puedes cabrearte y esperar que sucede, la incertidumbre que esto genera es abismal.

A día de hoy y a estas horas son miles las empresas que estamos todas igual, sin funcionar por culpa de ARSYS.

Han pasado ya cerca de 3 horas sin que ni su web arsys.es , ni los servidores suyos de dns arsys.net funcionen, lo más lamentable es que dejan que clientes como nosotros especulemos lo que esta sucediendo.

Creo que lo que tendrían que tener es un sitio donde poder alertar de cualquier incidencia en sus servicios. Supongo como en el 95% de los casos tendrán una avería en las líneas, lo que no entiendo es como a estas alturas no tienen como 2 o 3 proveedores de Internet simultáneamente con líneas redundantes, esto solventa el problema que si el proveedor de tu Internet falla el sistema sigue funcionando.

El sistema comercial de mi empresa funciona por email en un 50% y por teléfono el otro 50%, pues dependo del servicio que he pagado a Arsys en adelantado por 1 año.

Sinceramente me voy a plantear seriamente el tomar una acción legal contra esta empresa.

RobertoAL

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estoy deacuerdo contigo, pero el problema es que si Arsys le pasa esto, imaginate las pequeñas empresas de hosting que ofrecen precios mas bajos y que son mucho peor!!!!

Huno

Según ellos sí trabajan con líneas redundantes con diferentes proveedores... o eso es lo que cuentan pro lo menos.

asceta

Hola,

En nuestra empresa tenemos 5 servidores dedicados con Arsys y esto nos está afectando bastante. Después de estar toda la mañana llamando he conseguido hablar con un técnico. Al parecer tienen un problema grave en su red principal que está afectando a toda la red. Me ha dicho que ya han detectado donde está el origen del problema y que están trantando de solucionarlo lo antes posible. A la pregunta de cuánto tiempo tardarán, me han contestado lo que se suele contestar en estos casos: "no podemos decirle el tiempo exacto pero suponemos que estará solucionado en breve".

Espero que no tarden en solucionar esto porque cada minuto que pasa algunos estamos perdiendo bastante dinero.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Idea: Podrian tener www.arsys.info alojado en otro proveedor para estas emergencias!!!

BocaDePez
BocaDePez

Difundamos lo sucedido: (link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

las 10´30 y el servicio sin volver. Me parece una falta de seriedad. Mi trabajo me EXIGE la conexion con arsys y claro, a ver quien me devuelve a mi la perdida de tiempo y creedme, no es la primera vez que ocurre. De hecho durante mucho tiempo los ftp´s y las bases de datos han sido casi imposibles de conectar, con continuos errores de conexion. Para subir unos ficheros de 12 Kb ! tenia que conectar varias veces y ahora que parecia que se habia solucionado, caida general!

bien vamos, bien...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tienes toda la razon, esto le va a costar caro a Arsys.
O indemnizaciones o bajas de nuestros dominios, hostings, ADSL.

Esto en una empresa que se considera Líder en España no se puede permitir!!!.

Espero que cuando funcione, todos sigamos apretando a Arsys por el cachondeo...

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de poder hablar con un tecnico del soporte adsl y aunque no es novedad me ha dicho que ha caido una central en algun sitio:-o

A la pregunta :¿cuanto tiempo puede tardar en arreglarse? me ha respondido que por todo lo que falla puede tardar bastante que ya nos avisaran por mail cuando este.

saludos,

BocaDePez
BocaDePez

Nosotros también tenemos un servidor dedicado en arsys y varios dominios. He conseguido hablar con arsys y me han dicho también que tenían un problema grave de red y que un nodo se había estropeado. Que era un problema a nivel territorial. Que esperaban solucionarlo durante esta mañana. Daba la impresión de que no tenían ni idea de lo que iba a durar esto.:-?

BocaDePez
BocaDePez

Ah, por mail nos avisarán? Claro... cuando pueda recibir un e-mail querrá decir que está solucionado...

Gracias a todos los que estais escribiendo aquí lo que sabéis, ya que no hay manera de hablar con quien hay que hablar...

BocaDePez
BocaDePez

No les funciona la página web, ni el web mail, ni las DNS, ni el teléfono de atención al cliente, etc...

Vaya mierda de proveedor...!

PD.: Si quereis porlomenos navegar por internet, si teneis otro proveedor que no sea arsys podeis cambiar las DNS de arsys por: 195.235.113.3 y 195.235.96.90

BocaDePez
BocaDePez

YO YA PUEDO ACCEDER!!! Ahora quiero compensacion al problema!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo confirmo desde Bilbao.

Su página funciona, sus DNSs y ftps también.

asceta

Parece que ya funciona. Menos mal!!!

BocaDePez
BocaDePez

SON LAS 10:47 Y YA FUNCIONAAAA!

BocaDePez
BocaDePez

confirmo que ya funciona.

Hay 1 páginas posteriores con más temas