Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
106 lecturas y 82 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

hoy martes 28/06/05 arsys no va?

buenas,

esta mañana el adsl de arsys no va, el router no sincronisa.:-(

por suerte tengo otro adsl y puedo navegar pero el correo tampoco va.:-o

voy a arsys.es para buscar el telefono de asistencia y veo que la pagina tampoco va:-| .

No se habrán largada al caribe esta noche verdad:-?

un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

esto es un cementerio…

esto es un cementerio
      DFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, Tal como os comentaba en un mensaje anterior, me estan…

Hola,

Tal como os comentaba en un mensaje anterior, me estan llegando los correos enviados desde una cuenta externa a mis dominios con hora 09:46.

Alguien comentaba que los DNS a esa hora no iban, pues bien, no se como pero han llegado los mail de prueba hace unos instantes.

Que significa eso? que solo han sido rechados los correos enviados desde las 07.45h a.m hasta mas o menos las 09.45h.

Aunque han tardado 1 hora mas en reponer los servicios web, paneles de control...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

COMUNICADO DE ARSYS…

COMUNICADO DE ARSYS

Estimado cliente:
      En las últimas horas se ha producido un corte simultáneo que ha afectado al circuito redundante de nuestra red externa.
      El primer fallo, sin incidencia en sus servicios, ha sido consecuencia de un corte físico y accidental de la fibra en la Comunidad de Madrid.
      La posterior coincidencia con un fallo en la electrónica de la red externa de nuestro segundo circuito, ha ocasionado un fallo de conectividad que ya ha sido solucionado.
      Lamentamos las molestias que estas incidencias han podido ocasionarle.
      Estamos a la espera de que nuestros proveedores nos transmitan un informe sobre lo sucedido, momento en el que les podremos facilitar más datos al respecto.
      Atentamente,

arsys.es

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Acabo de hablar con atención al cliente y me dicen lo típico,…

Acabo de hablar con atención al cliente y me dicen lo típico, que han tenido un fallo general en la red y que ya lo han subsanado y bla bla bla...

Me ha pedido el dominio de nuestra empresa para mandarnos un email con lo que ha ocurrido y bla bla bla ....

Más de lo mismo...

Les he dicho que menuda chapuza de atención al cliente han dado al tener la línea colapsada.

Hasta el tele-oróscopo de Rapphel tiene más líneas habilitadas a la gente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En estos momentos ya tengo conexion y descarga del correo…

En estos momentos ya tengo conexion y descarga del correo bien. Soy usuario de su ADSL y tambien utilizo un dominio redirigido por lo que el trastorno es serio si le unimos que la semana pasada tambien me dejaron 2 dias sin conexion.

Esto no se puede aceptar, muchos tenemos nuestros negocios dependiendo de Internet y caidas como estas nos hacen perder dinero.

Para los que tienen servidores con esta gente, decirles que existe vida fuera. Yo sufri durante mucho tiempo caidas que se alargaban de Viernes a Lunes (se ve que antes no trabajaban los fines de semana), ahora tengo 2 Dedicados con otra empresa de nuestro pais (Pequeña pero muy seria) y al menor problema (solo 1 en mas de un año) me llamaraon inmediatamente por telefeno (En Domingo) para comentarme lo que pasaba, y lo solucionaron muy rapidamente volviendome a llamar para aclararme lo que sucedia y pedirme disculpas.
      Queda dicho, existe otras cosas mejores y mas baratas, sea dicho de paso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El 902 11 55 30 sigue comunicando y de momento, no puedo…

El 902 11 55 30 sigue comunicando y de momento, no puedo entrar al area de cliente de la web de arsys.

Las cuentas parece que empiezan a funcionar aunque tardan mucho en chequearse y generan errores.

Menuda mierda de servicio, para una vez que quiero llamar al 902 11 55 30 y comunican y comunican...

Siempre que tocan algo, la cagan...

PD.:

Somos una empresa de Murcia.

• Cerrado

6

Yo sí puedo entrar en el área de cliente, aunque no en ningún…

Yo sí puedo entrar en el área de cliente, aunque no en ningún panel de control de los servicios. Quería ver si al menos había un aviso con alguna explicación.

Hay que ver lo iluso que llego a ser a veces!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

A mí me pasa exactamente igual... no puedo entrar en el panel…

A mí me pasa exactamente igual... no puedo entrar en el panel de control de los servicios... Por lo menos podrían poner un aviso en la entrada de su página. Bufff... que mañanita...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

11:05 de la mañana y aún no hemos podido comprobar nuestro…

11:05 de la mañana y aún no hemos podido comprobar nuestro correo electrónico, base fundamental de nuestro negocio...

Acaso Arsys me va a pagar las horas extras que voy a tener que meter para ponerme al día con los mails?????

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno parece que se está solucionando. Menos mal... Espero…

Bueno parece que se está solucionando. Menos mal... Espero que igualmente den explicaciones uno por uno a todos sus clientes...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mi empresa tambien trabaja con Arsys, tenemos como 50…

Mi empresa tambien trabaja con Arsys, tenemos como 50 diminios con sus hosting con ellos ademas del nuestro propio.
      Para mas cachondeo tenemos adsl con ellos, con lo cual estamos totalmente incomunicados si no fuera por el telefono.

Nuestros clientes nos empiezan a llamar diciendo que no les va la web y que al irnos a mandar un email para decirnoslo no se les mandaba asi que por eso nos llaman y cabreados por cierto.

ME podre cabrear yo tambien con Arsys?

Si por un nodo se res cae TODA la red... menuda mierda de redundancia en lineas que tienen.

Saludos y paciencia desde la nave de al lado a la mia (que no tiene arsys)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estamos sin correo y sin web. Somos un medio de comunicación,…

Estamos sin correo y sin web. Somos un medio de comunicación, y constantemente utilizamos los correos electrónicos. Esto nos esta prejudicando gravemente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

parece que ya empieza a funcionar...lento pero por lo menos va

parece que ya empieza a funcionar...lento pero por lo menos va

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Lo confirmo desde Bilbao. Su página funciona, sus DNSs y ftps…

Lo confirmo desde Bilbao.

Su página funciona, sus DNSs y ftps también.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No les funciona la página web, ni el web mail, ni las DNS, ni…

No les funciona la página web, ni el web mail, ni las DNS, ni el teléfono de atención al cliente, etc...

Vaya mierda de proveedor...!

PD.: Si quereis porlomenos navegar por internet, si teneis otro proveedor que no sea arsys podeis cambiar las DNS de arsys por: 195.235.113.3 y 195.235.96.90

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ah, por mail nos avisarán? Claro... cuando pueda recibir un…

Ah, por mail nos avisarán? Claro... cuando pueda recibir un e-mail querrá decir que está solucionado...

Gracias a todos los que estais escribiendo aquí lo que sabéis, ya que no hay manera de hablar con quien hay que hablar...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Nosotros también tenemos un servidor dedicado en arsys y…

Nosotros también tenemos un servidor dedicado en arsys y varios dominios. He conseguido hablar con arsys y me han dicho también que tenían un problema grave de red y que un nodo se había estropeado. Que era un problema a nivel territorial. Que esperaban solucionarlo durante esta mañana. Daba la impresión de que no tenían ni idea de lo que iba a durar esto.:-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Acabo de poder hablar con un tecnico del soporte adsl y…

Acabo de poder hablar con un tecnico del soporte adsl y aunque no es novedad me ha dicho que ha caido una central en algun sitio:-o

A la pregunta :¿cuanto tiempo puede tardar en arreglarse? me ha respondido que por todo lo que falla puede tardar bastante que ya nos avisaran por mail cuando este.

saludos,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

las 10´30 y el servicio sin volver. Me parece una falta de…

las 10´30 y el servicio sin volver. Me parece una falta de seriedad. Mi trabajo me EXIGE la conexion con arsys y claro, a ver quien me devuelve a mi la perdida de tiempo y creedme, no es la primera vez que ocurre. De hecho durante mucho tiempo los ftp´s y las bases de datos han sido casi imposibles de conectar, con continuos errores de conexion. Para subir unos ficheros de 12 Kb ! tenia que conectar varias veces y ahora que parecia que se habia solucionado, caida general!

bien vamos, bien...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

tienes toda la razon, esto le va a costar caro a Arsys. O…

tienes toda la razon, esto le va a costar caro a Arsys.
        O indemnizaciones o bajas de nuestros dominios, hostings, ADSL.

Esto en una empresa que se considera Líder en España no se puede permitir!!!.

Espero que cuando funcione, todos sigamos apretando a Arsys por el cachondeo...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Idea: Podrian tener www.arsys.info alojado en otro proveedor…

Idea: Podrian tener www.arsys.info alojado en otro proveedor para estas emergencias!!!

• Cerrado

Hola, En nuestra empresa tenemos 5 servidores dedicados con…

Hola,

En nuestra empresa tenemos 5 servidores dedicados con Arsys y esto nos está afectando bastante. Después de estar toda la mañana llamando he conseguido hablar con un técnico. Al parecer tienen un problema grave en su red principal que está afectando a toda la red. Me ha dicho que ya han detectado donde está el origen del problema y que están trantando de solucionarlo lo antes posible. A la pregunta de cuánto tiempo tardarán, me han contestado lo que se suele contestar en estos casos: "no podemos decirle el tiempo exacto pero suponemos que estará solucionado en breve".

Espero que no tarden en solucionar esto porque cada minuto que pasa algunos estamos perdiendo bastante dinero.

Un saludo

• Cerrado

[Editado 28/06/05 10:46]

Señores hoy martes dia 28 de Junio del 2005 la mayor compañía…

Señores

hoy martes dia 28 de Junio del 2005 la mayor compañía de hostings y registros en España simplemente no funciona y deja colgados a miles de usuarios y empresas sin dar señales de vida..

Esperemos que solventen su averia en las proximas horas o mejor dicho minutos.. por que a para mi al igual que para muchos de vosotros el tiempo es oro y mas en internet por donde llegan todos los pedidos de mi empresa..

Como muchos de vosotros, yo también tengo registrado varios dominios con esta empresa, una empresa que nunca se pone al teléfono, no tiene atención telefónica gratuita. Y cuando hay un problema únicamente puedes cabrearte y esperar que sucede, la incertidumbre que esto genera es abismal.

A día de hoy y a estas horas son miles las empresas que estamos todas igual, sin funcionar por culpa de ARSYS.

Han pasado ya cerca de 3 horas sin que ni su web www.arsys.es , ni los servidores suyos de dns www.servidoresdns.net funcionen, lo más lamentable es que dejan que clientes como nosotros especulemos lo que esta sucediendo.

Creo que lo que tendrían que tener es un sitio donde poder alertar de cualquier incidencia en sus servicios. Supongo como en el 95% de los casos tendrán una avería en las líneas, lo que no entiendo es como a estas alturas no tienen como 2 o 3 proveedores de Internet simultáneamente con líneas redundantes, esto solventa el problema que si el proveedor de tu Internet falla el sistema sigue funcionando.

El sistema comercial de mi empresa funciona por email en un 50% y por teléfono el otro 50%, pues dependo del servicio que he pagado a Arsys en adelantado por 1 año.

Sinceramente me voy a plantear seriamente el tomar una acción legal contra esta empresa.

RobertoAL

• Cerrado

6

Según ellos sí trabajan con líneas redundantes con diferentes…

Según ellos sí trabajan con líneas redundantes con diferentes proveedores... o eso es lo que cuentan pro lo menos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Estoy deacuerdo contigo, pero el problema es que si Arsys le…

Estoy deacuerdo contigo, pero el problema es que si Arsys le pasa esto, imaginate las pequeñas empresas de hosting que ofrecen precios mas bajos y que son mucho peor!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos, Aporto algo de informacion: Enviaros desde una…

Hola a todos,

Aporto algo de informacion:

Enviaros desde una cuenta tipo hotmail o terra un mail a vuestra cuenta de Arsys de correo o de algun dominio alojado con ellos.

A las 8.34 lo devolvian como Host not Found, desde hace 30 min que no los devuelve, es decir, parece que el tema correos esta empezando a funcionar.

Alguien que me ratifique mis sospechas..

• Cerrado

6

Pues a mí me siguen sin responder las consultas dns a…

Pues a mí me siguen sin responder las consultas dns a cualquier dominio alojado en Arsys. Así que los correos tampoco pueden funcionar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por no poder, no se puede ni acceder a los servicios via…

Por no poder, no se puede ni acceder a los servicios via GPRS. ¡Todo un CPD incomunicado! No me gustaria estar en la piel de los técnicos que estén allí intentando arreglarlo...:-( :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si, pobres tecnicos que encima son el eslabon mas bajo...…

Si, pobres tecnicos que encima son el eslabon mas bajo...
        Mientras los jefes alli esperando se solucione...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Seguro que algún forero está en Logroño para darnos noticias…

Seguro que algún forero está en Logroño para darnos noticias "in-situ". Que alguién se acerque a Arsys!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es un pitorreo!!! Tantos sistemas de SAI, tantas lineas…

Es un pitorreo!!! Tantos sistemas de SAI, tantas lineas alternativas, tanto Backup... Pero a la hora de la verdad todo casca como una escopeta de feria y los de siempre nos quedamos sin servicio. :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Parece imposible... espero que estén preparados para…

Parece imposible... espero que estén preparados para indemnizarnos a todos, ¿qué estará pasando en Logroño?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo he tenido problemas con la lista dsn que tenia, ninguna me…

Yo he tenido problemas con la lista dsn que tenia, ninguna me funcionaba, al final una maquina de la oficina ha funcionado y revisando hemos consegido usar una dsn distinta a la lista que teniamos, el problema es que internet va con esa dsn pero no arssys. Es posible que el problema no sea solo arssys pues nosotro como proveedor de internet tenemos telefonica y en arssys tenemos una maquina con nuestras bases de datos de clientes.

Si alguien sabe algo que lo comunique.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

He hablado con un comercial de Arsys. Ha dicho que tienen las…

He hablado con un comercial de Arsys. Ha dicho que tienen las líneas colapsadas y no pueden atender las llamadas con normalidad. No ha podido pasarme con un técnico e insisten en que se solucionará en breve.

Ahora son las 10 de la mañana y me parece que llevamos así dos horas, desde las 8:00.

Esperando noticias...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y os animo a todos a reclamar una compensacion, y no de 2…

Y os animo a todos a reclamar una compensacion, y no de 2 euros que es la parte proporcional bla bla bla....

Aqui hay mucho dinero en juego... !!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Al cambiar las DNS estas usando otro proveedor, eso no…

Al cambiar las DNS estas usando otro proveedor, eso no significa que Arsys funcione ni mucho menos.

Queda 1 min para las 10.00h, hora punta en el trabajo!!! MAl vamos..

Hay 18 mensajes más