BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hoy lunes no puede entrar a las paginas...

BocaDePez
BocaDePez

Alguien esta en esta misma situacion, no puedo entrar entre otras paginas a estas:

www.alcachondeo.net
www.famomania.net
www.juegafacil.com

Yo de siempre he usado servidores DNS de otras empresas (concretamente Jazztel y Wanadoo) los he vuelto a cambiar por otros distintos y nada de nada.

Gracias anticipadas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
javalva

Yo con arsys tambien y si q puedo entrar en las 3.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el del principio, a estas horas yo nada de nada. Si encima me dices que tu si puedes entrar ya me descolocas... yo entro ahora usando un proxy, si lo quito nada de nada.

alberpozo

Yo tampoco entro a esas paginas y a www.forocoches.com tampoco entro, a k se debe, menuda mierda de servicio estos de arsys, menos mal k en mi pueblo y entre mis amigos ya tiene la publicidad que se merece.

Como se hace lo del proxi?

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que inicio el hilo, lo he solucionado pillando una IP distinta. En mi opinion parece ser que algun rango de IPs no ven determinados dominios cuando desde otros rangos puedes ver las paginas perfectamente.

Menuda chapuza

julioski

Famomania? Que demonios es eso?

BocaDePez
BocaDePez

pues yo llevo casi un mes que no me puedo conectar al messenger, no puedo meterme a ww.msn.es, ni a las paginas de microsoft, ni siquiera en el windows update, no puedo sondear los correos de hotmail ni de msn por el outlook express, no puedo meterme a algunas otras paginas como las que indicaba alguien por ahi, he formateado el disco duro, he probado con tropecientas cosas y ya estoy mas que harta. Para colmo en arsys no me contestan ni de coña. ¿alguien no puede meterse al messenger de msn o al windows update? pues es que ya la unica explicacion que le doy es arsystel de los cojones. Pues creo que he mirado hasta el router que no podria ser otro que el us robotic 9003, le he cambiado la mtu y nada.

🗨️ 1
mundor

Hola, yo puedo hacer todas las cosas que a ti no te funcionan y tengo la configuración estándar de Arsys. Yo haría lo siguiente:
- Llamaría a Arsys y les pediría que me cambiaran el Robotic 9003 por el Thomson, como ellos saben que va mal te lo cambian sin problemas por lo que he visto por el foro.
- Instalaría un buen antivirus actualizado, te recomiendo el Kaspersky Anti-Virus, por si tienes algún virus, porque parece que solo tienes problemas con lo relacionado con Microsoft.
- Cambiaria las DNS por otras que no sean las de Arsys, aunque yo las tengo y funciona todo.
- Si aun así no te funciona, formatea todo todo. Instala es sistema operativo un Windows 2000 o XP y pide a alguien que te baje el ultimo Servipack, cárgalo, después el Antivirus y después de eso el resto de programas. Ojo, con el Servipack 2 del XP que te activa el cortafuegos por defecto.
Que tengas suerte.