BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Hoy el juego online de culo

BocaDePez
BocaDePez

No se que pasa hoy, pero cada 5 min me caigo, he probado en 2 juegos con identicos resultados, el ping no parece malo pero se deben perder paquetes, el msn se me corto varias veces hoy. Yo soy de Ono en Castellon. :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hoy mas de lo mismo, vaya plan...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que pasa es que ONO es una mierda para jugar anline ya que no mantiene una frecuencia constante,mucho de 4 megas pero no saben usarlas asi que aunque llames te vas a quedar igual
:-(

BlackSirius

A mi tambien me va mal ono, ping alto en juegos online y me caigo cada 2 por 3, me ocurre desde el viernes...

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

el problema es la mala sincronizacion,siempre pasa lo mismo

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Y que tienen que hacer para solucionarlo? Tengo que llamar paa que me arreglen lo que sea.

🗨️ 6
bumper

Si quieres perder unos euros llama. Pero sólo vas a conseguir eso, perder dinero.

🗨️ 5
Ivaner3k
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

tequiero cojer

BocaDePez
BocaDePez

nunca me fue bien,ahora con jazztel de lujo :)

BocaDePez
BocaDePez

yo no juego pero hoy he tenido cortes y la subida del emule que normalmente me va estable a 20kb, me está yendo entre 7 y 12. Espero que no hallan encontrado la forma de joder la 0.48a...

BocaDePez
BocaDePez

hoy tenia 120 de ping en los juegos online :S

BocaDePez
BocaDePez

Hoy de culo...mañana dios dira

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no se puede jugar al gears, todas las partidas con una misera raya de velocidad

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

xbox live FORZAMOTORSPORT2 ayer 20/06/2007 de pene desconexiones cada dos por tres... siempre he hecho de anfitrion y nisiquiera me cargaba los circuitos tuvo que crear la partida otro

ZONA GRANADA

BocaDePez
BocaDePez

Perdona mi ignorancia, pero cómo se ve la velocidad con el juego puesto?

Gracias!

heffeque

A mi me va como el ojete desde hace exactamente... media hora. Internet dejó de funcionar durante 7 u 8 minutos, volvió... pero volvió con un ping a cualquier web de más de 500 ms :-S

Aquí el trace:

imageshack.com/i/6wbatraceph8j

🗨️ 2
iksakuety

A mi igual ,un ping de más de 500 o 600 incluso en Speedtest

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mismo problema que tu en la misma subred la 10.207.240 (que evidentemente es de ONO) Desde ese punto todo empieza a ir mal.

BocaDePez
BocaDePez

A mi ni me deja entrar al WOW, se me qda en Authenticating...
las paginas cargan lentas o no cargan. Soy de Salamanca..

a ver si lo arreglan pronto, sea lo q sea.

BocaDePez
BocaDePez

El ping de puta pena en Cadiz casi ni se puede navegar, parece un conexion a 11 Kbps

BocaDePez
BocaDePez

Pues por aqui sigue yendo como el putisimo culo desde ayer, parece como si pegara picos de 100kbps luego a 11kbs y ahi se estanca un buen rato.

Yo lo uncio que note raro es que el Jueves por la noche antes de acostarme (Serian las 2 y pico) el modem se quedo en send un buen rato, y a la mañana siguiente el internet ya no iba bien.

Casi no he podido poner el mensaje porque tarda.....

Y parece que hoy va pal mismo camino

La Zona: ALICANTE

Ameli0

Microcortes en Valencia, zona Trinitat, desde las 15 de la tarde....imposible jugar

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi tb me pasa esto desde hace 1 semana. ¿Esto no es una incidencia? a mi siempre me habia ido bien, ¿no hay manera de hacerles entender que somos muchos y que SI pasa algo?

reavenv2

A VER SEÑORES.

Para aquellos que dicen que si 4 mb que si es normal en ono, sois unos IGNORANTES de... algo.

Si no sabeis cerrad el pico. Yo estuve 2 semanas (los 2 primeros dias con mucha perdida de paquetes y 400 de ping) y lo demas micro cortes (vivo en aldaya, valencia).

Pero a partir del martes, TODO empezo a funcionar correctamente, ya ni microcortes, ni mala conexion. Al reves, MUCHA MAS estabilidad y un ping que da gozo jugar.

🗨️ 5
bumper

Gozas?

🗨️ 4
reavenv2

gozo

🗨️ 3
bumper

Pues ya conocerás el dicho, "todo el gozo en un pozo". ;-)

Por cierto ¿qué ping sueles tener fuera de la red de ono?

🗨️ 2
reavenv2
🗨️ 1
bumper