BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hoy instalaron orange pero no sincroniza ppp

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

hoy ha venido el tecnico de orange y ha realizado la instalación, pero no ha quedado funcionando, en el parte indica que el router sincroniza pero no llega el ppp, que debe ser un problema de cruce de lineas, que en 24-48h quedara solucionado.

Esto es cierto?

Informo que la luz de "@" esta parpadeando. He contratado el servicio todo en uno con linea orange.

Gracias y un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

pues no te amargues

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo despues de cofigurar el router una 20 veces me dicen que el problema es de la central y estan trabajando al cobo de un mes me doy de baja ya que siguen trabajando asi que suerte yo ya estoy en otro y funcionando

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

joder, con lo me costo decidirme y mira, pues nada les llamare esta tarde a ver la excusa que me cuentan y si no el lunes les llamare de forma mas seria.

🗨️ 1
Lordwill

No te estreses. Segun parece, 1º No te mandan el router hasta que confirman que sincronizas con ellos. 2º No activan la linea hasta que reciben la confirmacion de SEUR de la entrega del equipo (en caso de altas nuevas). Y esto ultimo se produce dentro de las 48h siguientes a la recepcion.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Al final no llame a orange, pero parece ser que he sido uno de los pocos afortunados por lo que decis, la luz ya esta fija y veo la tele y me funciona internet.

Un saludo y suerte al resto.