BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Imposible entrar a la web oficial de Smart IPTV desde hoy

Página 2
Yoreyaw568

Después de la última actualización en TV LG ya se puede que alegría,se pone un VPN en el ordenador y ya esta

🗨️ 1
Bilbokoa

Gracias por la información. Efectivamente, nueva versión 3.0.9 para las teles LG con webOS 3.0 o superior, es decir, para modelos 2016 en adelante.

Yoreyaw568

Si y en el ordenador te bajas alguna aplicación que esconda la IP cargas los canales como siempre

🗨️ 1
Massimomostardini

Esperamos que actualicen también los dispositivos TV Samsung.

pablovarelapet

Hola a todos:

En mi caso tengo un televisor Samsung UE40NU7192 con SO tizen y tengo internet contratado con O2 y estoy afectado por el mismo problema. ¿Sabéis cómo solucionarlo en estos dispositivos?

Gracias de antemano.

Javimalote96

Desde Digi:

curl -v siptv.app

* Trying [::1]:80…

* Trying 127.0.0.1:80…

* connect to ::1 port 80 failed: Connection refused

* connect to 127.0.0.1 port 80 failed: Connection refused

* Failed to connect to siptv.app port 80 after 2552 ms: Couldn't connect to server

* Closing connection

curl: (7) Failed to connect to siptv.app port 80 after 2552 ms: Couldn't connect to server

Voy a probar con Brave desde Digi pero parece que el servidor ha caido

Davidncm82

Hola, sabeis como activar la cuenta (hacer el pago de la app) . Al pasar el periodo de prueba me aparece que tengo que activar la cuenta pagando los 5.49€ pero cuando le introduzco el código de la televisión me aparece el siguiente mensaje " Use In-app activation or install the app manually! y no se puede activar ni abrir la aplicación. Muchas Gracias, Un saludo.