BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Imposible entrar a la web oficial de Smart IPTV desde hoy

Bilbokoa
5
Página 2
Yoreyaw568

Después de la última actualización en TV LG ya se puede que alegría,se pone un VPN en el ordenador y ya esta

🗨️ 1
Bilbokoa

Gracias por la información. Efectivamente, nueva versión 3.0.9 para las teles LG con webOS 3.0 o superior, es decir, para modelos 2016 en adelante.

Yoreyaw568

Si y en el ordenador te bajas alguna aplicación que esconda la IP cargas los canales como siempre

🗨️ 1
Massimomostardini

Esperamos que actualicen también los dispositivos TV Samsung.

pablovarelapet

Hola a todos:

En mi caso tengo un televisor Samsung UE40NU7192 con SO tizen y tengo internet contratado con O2 y estoy afectado por el mismo problema. ¿Sabéis cómo solucionarlo en estos dispositivos?

Gracias de antemano.

Javimalote96

Desde Digi:

curl -v siptv.app

* Trying [::1]:80…

* Trying 127.0.0.1:80…

* connect to ::1 port 80 failed: Connection refused

* connect to 127.0.0.1 port 80 failed: Connection refused

* Failed to connect to siptv.app port 80 after 2552 ms: Couldn't connect to server

* Closing connection

curl: (7) Failed to connect to siptv.app port 80 after 2552 ms: Couldn't connect to server

Voy a probar con Brave desde Digi pero parece que el servidor ha caido

Davidncm82

Hola, sabeis como activar la cuenta (hacer el pago de la app) . Al pasar el periodo de prueba me aparece que tengo que activar la cuenta pagando los 5.49€ pero cuando le introduzco el código de la televisión me aparece el siguiente mensaje " Use In-app activation or install the app manually! y no se puede activar ni abrir la aplicación. Muchas Gracias, Un saludo.

Diegohernanbcn
1

Descárguense windscribe en móvil y ordenador y con la cuenta gratuita mensual dan 10GB y hay varios países para conectarse, yo me conecto siempre al de paris y las web que las operadoras bloquean como la de smart IPTV se abren perfectamente con esta VPN activada, luego la desactivan y todo bien! va muy bien para ver paginas bloqueadas por las operadoras! Espero les haya ayudado!

Javi89sv

Los que teneis Digi podeis ver algun canal en Smartiptv en TV Samsung? Por Acestream los veo sin problemas y en la TV me salen conection failed en todo los canales