BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Imposible entrar a la web oficial de Smart IPTV desde hoy

Bilbokoa
5
descarga

Ya no puedo entrar a la web oficial de la app Smart IPTV, una app presente en todos los televisores, en Google Play, etc. Hasta ayer entraba sin problemas. Llevo usando esta app desde 2013.

Pues bien, ya no puedo entrar desde O2 a la web. Con el móvil, tampoco. Si intento entrar en siptv.app/news me sale el típico mensaje de "No se puede acceder a este sitio web":

Captura de pantalla 2024-04-12 141703

La app, por sí sola, no tiene nada ilegal, lógicamente y la web oficial no tiene más que noticias sobre nuevas actualizaciones y la zona donde cargar tu lista de canales y/o activar dispositivos. Es una app de pago. Se paga una única vez, para siempre, por cada dispositivo donde quieras usarla.

Si accedo a la página entrando por croxyproxy.com/_es, pues carga perfectamente.

¿Podéis probar, como curiosidad, con un operador que no sea Movistar, para ver si carga?

Falgar951
1

Yo desde la empresa entro bien. Tenemos Citelia (pero no sé bajo qué operador funciona…)

image
🗨️ 2
Aell6782
2

Al parecer saldrás a internet con ASN de Citelia, bgp.he.net/AS206276 , tienen varios rangos de ips para clientes de fibra, cuando quieras saber eso, entrando en bgp.he.net te aparece el ASN del operador con el que sales a internet y algo mas de info.

(Hablo de salir a internet, de quien sea la red de fibra, físicamente, a la que te conectas, es indiferente)

🗨️ 1
Falgar951

Guau. Solo puedo decir eso🤣 Muchas gracias por la info!!

Aell6782
4

Te confirmo con datos móviles desde SIM o2 "Bloqueado por razones legales"

Con datos móviles y las DNS seguras activadas "Bloqueado por razones legales"

Con VPN (o proxy, imagino, eso no lo he probado) carga perfectamente.

Con Digi no hay tal bloqueo por ahora. Carga también.

mateodd
1

Desde fibra Vodafone tampoco es accesible.

RaulWhite
1

Confirmado desde red Movistar, la han bloqueado:

$ curl -v http://siptv.app
*   Trying 162.55.93.24:80...
* Connected to siptv.app (162.55.93.24) port 80 (#0)
> GET / HTTP/1.1
> Host: siptv.app
> User-Agent: curl/7.81.0
> Accept: */*
>
* Mark bundle as not supporting multiuse
< HTTP/1.1 451 unused
< X-Frame-Options: SAMEORIGIN
< X-XSS-Protection: 1; mode=block
< X-Content-Type-Options: nosniff
< Content-Security-Policy: frame-ancestors
< Content-Type: text/html; charset="utf-8"
< Content-Length: 207
< Connection: Close
<
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01//EN"><html> <head> <title id="1"> Error 451 </title> </head> <body> <CENTER> <h1> HTTP 451 – File unavailable For Legal Reasons </h1> </CENTER> </body></html>
* Closing connection 0

He tenido que mirarlo por terminal porque los navegadores redirigen a https sin más, no sé si por caché o por seguridad al ver que no carga.

🗨️ 1
Aell6782

Lo de https es a raíz del dominio. Tu a un dominio tuyo (o no) con https, le asignas otra IP diferente sin certificado ssl … y te saldrá insegura.

Creo que es el comportamiento normal, al menos lo que he experimentado siempre ha dado ese comportamiento.

colacaballo
1

Desde Digi sin problema

rbetancor
7

Desde Orange, tampoco carga. Así que seguramente ha caído en la "lista por nuestra seguridad", esa que los del bobierno permiten que se maneje sin autorización judicial.

Pots
1

Desde MM sin problema.

["lhacc"]
3

Gracias, Estado, por una vez más trabajar por los intereses de la ciudadanía!

Ossian

Finetwork sobre fibra Movistar:

Normal: error seguridad bla bla bla…

Con DNS WARP: idem

Con VPN WARP: accede perfectamente

Juan666
1

Desde fibra R y móvil con MásMóvil sin problema.

MaXiMu
1

Desde Adamo y algunos ISP locales como xta sin problemas .

Bilbokoa
0

Gracias a todos por responder. Ya no me sorprende nada. Soy plenamente consciente del estercolero de país donde vivo, y que ahora sólo se puede acceder de forma 'normal' a las páginas que Tebas y sus amigos del Gobierno quieran. Y sólo a esas, "por nuestra seguridad".

Es la realidad que vivimos. Esa web no aloja nada. Ni siquiera te puedes descargar nada desde esa web. Alucinante lo que estamos viviendo en este país. No tengo palabras.

🗨️ 4
k-lamar
0

Supongo que lo que hacen en otros países de Europa de meter el estacazo a la cartera en cuanto te descargas algo es un método menos maloliente, pero claro, eso lo hacen en la avanzada Europa que huele a rosas y fragancias frescas, no en la "asquerosa Españistan".

P.D: la ley, aunque no nos guste a ninguno, es una ley europea y lo que se hace en este país, igual que en el resto del mundo es utilizar las leyes en beneficio [de los representantes] del Estado.

🗨️ 3
Bilbokoa
0

Te iba a decir algunas cuentas cosas, pero, ¿para qué? No merece la pena.

🗨️ 2
k-lamar
1

Efectivamente, no merece la pena perder el tiempo con los que pensáis que solo en España pasan estas cosas e idealizáis todo lo que se hace fuera, aunque lo que se haga sea muchas veces peor, pero ser endofobo parece que está de moda, que pena da lo de ciertas personas que se creen más listas que los demás.

🗨️ 1
Raio
Santi F
1

Desde Jazztel: "Contenido bloqueado por requerimiento de la Autoridad Competente, comunicado a esta Operadora"

urbex

Desde MásMóvil accede sin problemas.

Desde datos móviles con O2, me sale el mismo mensaje que a tí.

Te tocará usar VPN.

🗨️ 2
Bilbokoa
0

Uso Chrome, pero he descargado la versión 'portable' de Opera, y, aparte de que me ha sorprendido lo bien y rápido que va ese navegador, me basta con activar el botoncito de VPN integrada que lleva ese navegador, y entro a la web sin problemas.

🗨️ 1
urbex

No lo sabía, me lo apunto.

De VPN uso warp, que siempre me ha funcionado bien.

Estuve bastante tiempo, usando smart IPTV en smart TV y pese a lo básica que es su interfaz, funcionaba bien. Si todas las operadoras la bloquean, como quiera volver a usarla. Me tocara pagar una VPN y configurarla en el router, o comprarme rasberry pi y configurar OpenVPN o WireGuard.

Pentagonin

Desde Avatel sin problema.

🗨️ 3
Bilbokoa

La han bloqueado sólo las tres Marias, Movistar, Vodafone y Orange, es decir, las del fútbol. Vodafone sé que tiene la Segunda, y creo que ha llegado a algún acuerdo con DAZN, ¿verdad?

Las demás, como dicen por aquí, de momento no tienen bloqueo.

🗨️ 2
GarbageG

Pues supongo que sí la ha bloqueado Orange, será cuestión de tiempo que la bloquee también MásMóvil y todas las demás empresas del grupo Masorange…

🗨️ 1
Bilbokoa

Supongo que sí, pero quién sabe.

Tope

Tengo Movistar, he entrado con WARP, a pelo no me deja

Alvarop34

Desde opera deja entrar, pero al meter la lista la aplicación sigue sin funcionar.

Topotonixs

Decir que me ocurre igual con O2, a ver que hago ahora… espero que saquen una solución rápido si no, a ver que haré

Cfuentes71

Buenas Noches,

Tengo Movistar y no entra.

La App de la TV me ha borrado la URL y aunque la cargo desde una VPN, nada, así qué deduzco que la App ya no sirve, no?

Perdonad, pero no soy muy hábil con estas cosas!!

Saludos!!

Cfuentes71

Esta es la contestación de SMART IPTV ante el problema ( les he enviado un email) :

Please contact your Internet Service Provider. Spanish government is blocking the website.

Así qué adiós a la App.

Hecropa1

Alguien conoce alguna otra app fiable q me pueda descargar en una LG no demasiado nueva? SmartIPTV iba de lujo. Siempre se van los mejores

🗨️ 1
Ervynel

Cambia en el router el DNS de 0000 a 8888.

Yoreyaw568

De todas maneras cambias de país y puedes seguir utilizándola sin problemas VPN y ya esta

Pq la aplicación en si no la pueden quitar

Caxa307

Aun con VPN no funciona, alternativa que funciona en españa y con Movistar: ibo player entre otras

Yoreyaw568

Pues a mí cambiando de país si me funciona

🗨️ 1
Cfuentes71

Hola!!

Dices que con VPN te funciona la App en la TV?? Podrías explicar dónde instalas la VPN y un poco cómo hacerlo, es que no soy muy hábil con estas cosas!!

Gracias y Saludos!!

Yoreyaw568

Ya no funciona,no se puede cambiar de lista l página web no lo detecta,se la cargaron

Massimomostardini

Con VPN se entra, pero la aplicación que tenía descargada en las TV Samsung no carga más mi lista IPTV.

🗨️ 2
Kebakmendillorri

Para poder cargar tienes que conectar tu TV con otra Red que no sea de Movistar

🗨️ 1
Massimomostardini

Actualmente utilizo Orange y experimento dificultades para cargar la lista. He intentado crear una red VPN, pero la lista sigue sin cargarse en el televisor.

Ervynel

Se soluciona con cambiar en los ajustes del router la DNS de 0000 a 8888 que pertenece a Google, comprobado en red de Digi con la fibra de Movistar. Asi no se necesita ninguna VPN. Es un bloqueo por DNS. Espero que os ayude.

🗨️ 7
Cfuentes71

Hola,

Lo he hecho en el Router de Movistar y a mí no me funciona!!

🗨️ 6
Ervynel
1

Tiene que ser en la red local, yo no tengo el router de Digi pero la fibra si que es la de Movistar.

🗨️ 5
Cfuentes71

Gracias por tu respuesta. Sí en el Router lo cambie en LAN y también en el PC en la Conexión de área local , pero no me deja entrar en la página!!

🗨️ 4
Ervynel
🗨️ 3
Cfuentes71
🗨️ 2
Ervynel
🗨️ 1
Kebakmendillorri

Con VPN se accede sin problema y para volver a cargar la lista si deja pero tiene que ser con operadores que no sea de Movistar , yo acabo de cargar con digimobil y todo perfecto

🗨️ 3
Cfuentes71

Hola!!

Una vez has conseguido cargar la lista, te deja ver los canales conectado a una Wifi Movistar??

Gracias y saludos!!

🗨️ 2
Kebakmendillorri
1

Si me deja ver perfectamente

🗨️ 1
Cfuentes71

Gracias!! Lo intentaré… Saludos!!

Jasame79

Al entrar en Smart IPTV me aparece la pantalla de RESTART pero la app ya la tengo activada con su mac correspondiente y cad vea que le doy a RESTART me vuelve otra vez a la misma pantalla.A la WEB de IPTV smart puedo entrar a través de CROXY-PROXY. pero el problema es q no me deja entrar a ver los canales. Tengo la lista y la app activada.

Que puedo hacer??

🗨️ 1
lusvh

Estas igual que yo. Aparece como registrada la mac de la TV pero al cargar enlaces y recargar la app sigue saliendo la misma pantalla y no carga nada. Lo tengo registrado en 3 Tvs de la misma marca y sale el mismo problema

and125

Con Starlink carga.

Psvq20

Buenas tardes yo tengo cargada la url, utilizo smart IPTV y cuando accedo en la lista pone EPG DATA OFFLINE tengo acceso a internet correctamente y mi compañia es Digi, no se si alguien me puede ayudar

🗨️ 1
Ervynel

Cambia en el router el DNS a 8888.

Kebakmendillorri

De momento ya deja acceder sin VPN pero por con Digi

🗨️ 2
lusvh

Yo entro en la web de la app, pero cargas los enlaces y me pasa lo mismo que al compañero de arriba, es decir, recargas y en la TV sigue saliendo lo mismo, canales ninguno.

🗨️ 1
Yoreyaw568

Ahora con la nueva actualización de TV LG ya si

Hay 1 páginas posteriores con más temas