Ya se que no hay que echar a volar cohetes porque un dia vaya bien pero hay que decirlo hoy en barna de 19 a 21h no me ha bajado de 840 en todos los tests y archivos bajados con una sola conexion.
A ver si aguanta!!!!!.
Saludos
Xavi
Ya se que no hay que echar a volar cohetes porque un dia vaya bien pero hay que decirlo hoy en barna de 19 a 21h no me ha bajado de 840 en todos los tests y archivos bajados con una sola conexion.
A ver si aguanta!!!!!.
Saludos
Xavi
Yo llevo desde el finde hasta hoy, que me va muy bien
ya veremos lo que dura, porque tampoco es para
tirar cohetes, ya que me a ido muy mal la conexion
saludos
Hola.. me estoy pensando lo de Jazztel 1 mega en barna.. en mi telefono si que tengo cobertura, pero
te tardan mucho en instalarlo?
te dejan mucho tiempo sin adsl? (ahora tengo telefonica)
la conexion va bien?
esq mi telefonica no me va mal, y no se si vale la pena cambiar, aunq 4 veces mas rapido... puede valer la pena
saludos
Yo tenia antes YA.COM y cuando estes totalmente de baja
los llamas y me tardaron unos 15 en total, muy rapido, si esa
llamada lo haces antes, puede tardar mas, ya que
tienes que estar sin conexion, pero cada caso es un mundo,
Cuando va bien esta de PM, pero cuando no te va
como dias atras tienes una conexion de 256,
recomendable SI, ya que es una gozada esa velocidad
te lo dejo para tu eleccion
saludos
Pues estoy de acuerdo contigo desde hace unos días está funcionando bastante bien! Yo soy uno a los que los test de Telefónica data le salían patéticos pero ahora a una media de 800 y pico.
Bien de momento! :-D
pos eso, q si no t importaria decir de q central eres, xa br si es algo general o en concreto de algunas personas o centrales...
Saludos
Perdonar ya se que no es el sitio pero tenia una duda.
Cuando te diste de baja de ya.com te dieron algun numero de baja administrativa???? ya que a mi me han dicho que no tenian nada y no me fio un pelo.
Graciassss.