Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Hoy he vuelto a llamar a Auna, y...

Les he llamado y les he preguntado que es lo que pasa con la doblada de velocidad, que en su base de datos aparezco como que tengo NET 1 Mega y yo sigo a 600 como hace años, además mi cuenta de correo todavía no ha sido duplicada, ni el espacio FTP. Quien me atendió me dice que si, que aunque aparezco como que tengo ya el mega, "el tema de doblar la velocidad esta parado en Canarias, debido a que hay una incidencia en la red." Como era de esperar no saben cuando estará solucionado, aunque "se esta trabajando en el para solucionarlo cuanto antes".
    Por lo tanto solo quedan dos opciones, darse de baja o sufrir hasta que esto se solucione... :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo era otro sufridor de auna y sus "servicios". Llame...lo…

Yo era otro sufridor de auna y sus "servicios". Llame...lo comenté con el "servicio tecnico" y les dí 48H para subsanar el problema...pasaron las 48h, llamé al 902 de nuevo...y sencillamente pedí la baja, me puse adsl y la verdad estoy bastante contento y sin sufrir ningun tipo de bajada de velocidad ni de subida de pings a lo largo de todo el dia.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ESTOY HASTA LOS HUEVOS (WEBOS) Y DICEN QUE LA INCIDENCIA…

ESTOY HASTA LOS HUEVOS (WEBOS) Y DICEN QUE LA INCIDENCIA EMPEZO EL 04/11/04... (EL MENCEY GUANCHE)

• Cerrado

yo acabo de llamr y me han anotado la 4ª incidencia en lo k…

yo acabo de llamr y me han anotado la 4ª incidencia en lo k va de mes y me han dicho k hay un problema general en canarias con lo cual la duplicaccion de la linea tendra k esperar, le pregunte k si me podia ddar alguna fecha y la tia me dijo k no k no podia darme ninguna fecha x k no la sabia.........asi k tal y como van las cosas esto tiene pinta pal 2005...

x cierto mi problema no es solo de conexion sino k el moden se me reinicia cada 20 minutos pss es un asko..