BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

hoy he recibido mails de Mail administrator

MasaQre

Pues eso..

Que si alguien mas le ha pasado, tengo una cuenta de correo de telefonica y hoy me han llegado como 60 mails con:

Remitente "Mail Administrator" [postmaster@cox.net]
Asunto: Mail System Error - Returned Mail

Esto es normal ? O que pasa?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

has enviado algún correo a ese dominio?

o bien, puede que hayan hecho spam a ese dominio y tu cuenta como remitente.

🗨️ 4
MasaQre

Hola,

No, no he enviado nada a ese dominio.

en el cuerpo del mensaje pone:

Recipient: lbw @ rtv.com.ua
Reason: "The recipient cannot be verified. Please check all recipients of this message to verify they are valid."

Please reply to postmaster @ cox.net
if you feel this message to be in error.

Y en cada uno de los 60 mails mas o menos, el cuerpo del mensaje cambia en cuanto a las direcciones a las que en teoria ha mandado un mail.. ejemplos:

Recipient: rzva @ mail.od.ua
Reason: Can't verify recipient

Recipient: sales @ chenbro.com.ua
Reason: No such e-mail

Recipient: drey10 @ adam.kiev.ua
Reason: : Recipient address rejected

🗨️ 3
JoeDalton

Pues tiene toda la pinta de ser spam.

BocaDePez
BocaDePez

por lo que veo lo que sucede esta claro.. tu pc esta afectado por algun tipo de virus o gusano.. vamos es una maquina zoombie.. como una loca esta enviando mails a diferentes emails usando rangos aleatorios... claro.. en el servidor, el cual recibe esas peticiones, solo distribuye los correos que llegan a cuentas conocidas.. las demas... de vuelta a casita...

es una teoria. pero explica lo que te puede pasar.

saludos.

🗨️ 1
jujoki

Ahí le has dao...

BocaDePez
BocaDePez

Es un virus spam,
envia spam sin tu consentimiento a unas cuentas de correo predefinidas atraves de tu maquina.
SMTP
tienes outlook.
pasa un antivirus
si no hay nada ,comentalo y entonces iremos al registro de windows para inutilizar una clave del registro del outlook.que el virus se a encargado de crearla ,la cual se encar ga de enviar correo sin tu consentimiento...

suerte

BocaDePez
BocaDePez

Hello,

A mi me ha pasado algo parecido estos ultimos días en una cuenta de hotmail, no en las que tengo en el PC.

Creo recordar que una de las cuentas de las que me devolvia correo tenia el dominio ua

No utilizo outlook y chequeo regularmente el PC así como me conecto a hotmail desde diferentes PC

Saludos

MasaQre

Bueno ayer me llegó un par de mails más y hoy ninguno..

Asi que supongo que como bien decís será SPAM.. lo que pasó es que me extrañó que fueran tantos en un día.

gracias y
saludos