Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

HOY LA HE MONTADO EN EL SAT DE VODAFONE

BocaDePez
BocaDePez
-2

Pues si señores hoy con todo mi cabreo e llamado al sat haber que pasaba con la factura porque salia un concetpo que me activaron porque les salio de la poya asi que me decian que estaba contratado por mi enpece a gritarle a la chica del telefono le obligue a pasarme con un superior hasta que al final accedio y me dijo que me lo descontarian de la proxima factura pero me dice que les falla el sistema y no lo pueden desactivar ¿?

hay ya me encendi del todo y empece a decir las cosas claras (de puta pa arriba) porque me senti totalmente ENGAÑADO asi que la pobre chica se puso casi llorosa y yo entiendo q depende de un superior que no le da la gana de actuar bien y no tiene culpa pero perdonarme pero pago para que me den servicio y si pagan justos por pecadores pues es una pena pero asi es la organizacion de esta empresa y si tengo que arrasar con todo pues se arrasa para que aprendan que el cliente es quien paga y quien merece todo el respeto del mundo

total que despues de unos gritos fuertisimos y amenazas a mansalva la chica no pudo darme la solucion y quedamos en que me llamaria cuando me desactive el puto añadido de la factura.

por lo pronto la factura de este mes se la meten por el culo hasta que me aclaren el percal

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
reialmallorca
-1

jajajajajajajajajajajajajajaaajjajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaj tio eres un malote ehh , esa no te colgo si huviera sio otra te cuelgaa jajajajajja tio eres.. notengo ni palabras... con dos cojonessss jajajajajaa cuanto me reido jajajajajaajjajajajajajajjajajajajjaj

BocaDePez
BocaDePez

Es una pena lo de esa chica, no es por criticarte, pues para hacer eso debes de sentirte impotente de no saber que hacer ante tanto sinvergüenza, que se escuda detrás de una chica a la que contrata para recibir todas las quejas que saben que van a llegar, porque lo de las facturaciones erróneas, clama al cielo y no entiendo como no les meten un puro ya a esta gente...que asco e impotencia al mismo tiempo.

Aunque no comparto tu comportamiento, te comprendo.

BocaDePez
BocaDePez

que risa que das, avisa si en algun momento se te soluciona, porque se empiezas gritando e insultando no te van a ayudar mucho, es mas espero que nadie te de bola. te juro que yo te daria mas problemas que soluciones en esa y en todas tus lineas hasta que te vallas a otro operador con un ataque al corazon de los disgustos que te da vodafone por los servicios.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

no perdona si vas de bueno creen que tragas y no solucionen nada aunque sea una pena hay q llegar a esos extremos para que muevan un dedo ah, y no olvideis amenazar con denuncia decir que estais ya contactando con vuestro abogado etc etc

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bajo ningun concepto se le da mas atencion al que amenaza que al que lo pide de buena manera, pues a nosotros (los telemarketers de atencion al cliente de vodafone) no importan muy poco sus amenazas, estamos a muchos quilometros y en otro pasis, asique la denuncia me dresbala, es mas, cuando es asi ni la incidencia te abro, te doy un fake number y a esperara los reyes, en cambio si viene de buena manera se lo trata de ayudar y ver que fallo, pero ante insultos o amenazas nunca.

es un consejo de un ex agente de atencion al cliente vf

BocaDePez
BocaDePez
1

Menuda gilipollez de post, lo sorprendente es que haya gente que se crea que es cierto

Cualquier operador si le gritas o le faltas el respeto te cuelga en medio segundo, asi que no seas tan fantasmon, "chico duro" :)

BocaDePez
BocaDePez

me da asco vodafone, todos los operadores me dan asco y dan asco estoy hasta la poya de todos

BocaDePez
BocaDePez

si a mi tambien me dan asco son penosos y unos pringaos, solo saben cobrar pero no solucionar nada, dan asco

tumerudi

Entiendo que Vodafone sea una pesadilla para muchos usuarios, y créeme que montar el pollo haciendo notar disconformidad con el servicio recibido me parece legítimo.

Pero insultar a trabajadores, muchos de los cuales no tienen culpa de la mala formación que les ha dado la compañía, me parece una falta de respeto injustificable.

Cierro el post.