Pues si señores hoy con todo mi cabreo e llamado al sat haber que pasaba con la factura porque salia un concetpo que me activaron porque les salio de la poya asi que me decian que estaba contratado por mi enpece a gritarle a la chica del telefono le obligue a pasarme con un superior hasta que al final accedio y me dijo que me lo descontarian de la proxima factura pero me dice que les falla el sistema y no lo pueden desactivar ¿?
hay ya me encendi del todo y empece a decir las cosas claras (de puta pa arriba) porque me senti totalmente ENGAÑADO asi que la pobre chica se puso casi llorosa y yo entiendo q depende de un superior que no le da la gana de actuar bien y no tiene culpa pero perdonarme pero pago para que me den servicio y si pagan justos por pecadores pues es una pena pero asi es la organizacion de esta empresa y si tengo que arrasar con todo pues se arrasa para que aprendan que el cliente es quien paga y quien merece todo el respeto del mundo
total que despues de unos gritos fuertisimos y amenazas a mansalva la chica no pudo darme la solucion y quedamos en que me llamaria cuando me desactive el puto añadido de la factura.
por lo pronto la factura de este mes se la meten por el culo hasta que me aclaren el percal