Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cable HFC

Hoy he llamado a ONO

Weeaa

Buenas, hoy me he dicho voy a llamar a ONO con lo que eso con lleva xd.
Les he preguntado que si van a duplicar las conexiones de internet y me han dicho que SI, que en el mes de Febrero van a duplicar las conexiones a la gente que tenga 2 Mb como es mi caso a 4 Mb, ya se que no es mucho pero bueno algo es algo.
Ademas me han dicho que estan enviando una carta a todos sus clientes diciendo esto, por cierto yo no la he recibido.
Bueno como se como son estas cosas, despues de colgarle y quedarme con su nombre, me he dicho bueno les volvere a llamar mas tarde y pasadas 2 horas he vuelto a llamar y me ha dicho otra señorita lo mismo, a si que no se que pensar si ya se saben la leccion de memoria o es verdad.

Bueno solo decir que soy de Barcelona por si alguien quiere hacer la misma prueba.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Busco motivos para no pasarme a telefónica y pillar adsl 20mbs... a alguien se le ocurre alguno?

pd: como "doblen" a 4mbs/150ks me rio.

basora

Efectivamente "Weeaa", yo también llamé hace unos días y me confirmaron la subida a todos los clientes con velocidades inferiores a cuatro megas, a partir de febrero dice, todos los que antes eramos de Auna pasaremos a tener idéntica velocidad al resto de ONO. Soy de Logroño.
Un saludo ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo todavia tengo 256/128....me he resistido a pagar más...me van a poner 4 megas por la cara? no lo creo...

saludos

Redoj

OJO: ir con cuidado en estos caso.. A mi tambien me lo dijo perooooo te pasas a nueva promocion... yo tengo el de 2megas+tv+ 1000 horas de telefono nacional y me dice que con lo nuevo, se pierde todo eso y te ajustas a su nueva promocion, o sea NO TE DUPLICAN te cambian de promocion, asi que cuando lo soliciteis, preguntar y dejarlo todo clarito..
Otra cosa que temo, es que nos apliquen el capado.. espero que no , pero tambien soy un iluso..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estate COMPLETAMENTE SEGURO DEL CAPADO.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me kedo con mi antiguo contrato de AUNA,me va de lujo con 2 megas y llamadas gratis,y la teoria si algo te va bien ni lo tokes me mola.No creo que "nadie" aproveche esas 4 megas,para descargar jugar y demas con 2 megas vas que chutas..antes lo haciamos con 128 y nadie se quejaba.

Saludos :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pos seras tu quien no te hayas quejado, pero ni con 10 megas puedes disfrutar del juego online.. y no me vengas modistillo, que quizas tu, juegues poco y mal.. Aonde vas a comparar el ping de los demas servers extranjeros con el español??
Lo de "NO CREO QUE NADIE...", mas vale que hables por ti y no por mi, por que en mi caso, tanto yo como mi mujer, usamos mucho internet y si tenemos 4 siempre seran mejor que dos...
Asi, que deja de ser el tipico españolito de "yo me conformo con la mierda que me dan" y exige que cuanto mas te den, mas disfrutas (dar cosas razonables y buenas, no mierdas como lo que dan ahora).

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy ex auna tb y estoy en la misma situación. Con mi conexión de 2 mb/300 y llamadas gratis de momento voy que chuto.
Menuda mierda de promoción lo de 4mb/150k y pagar 6 euros mas por llamar a to dios gratis...
El problema es que en la ultima factura me han mandao un papelucho en CATALAN del que no entiendo ni papa, algo que parece hablar de tarifas y soplagaitadas. Alguien sabe si a los ex auna los cambian de esta manera? llegandole el papelucho del demonio ese.

BocaDePez
BocaDePez

He hablado con ONO en el 1400 preguntándole si me van a poner 2mg ya que el producto de 1mg no existe y me dijeron:

Tiene contratado 1mg+tv+llamadas gratis a números nacionales...si quiere puede apuntarse en la promoción 2mg+tv+llamadas gratis por 49.95..¡¡¡OJO!!!! El primer año, luego perdería las llamadas gratis nacionales, solo lo serian a teléfonos ONO y pasaría a pagar 59 euros, más i.v.a claro.

Soy de la zona AUNA madrid, a alguien de mi zona le han contado lo mismo? porque a los de otras zonas le cuentan otra historia?

En fin yo no les entiendo,parece que le sobren los clientes y ni siquiera tengan en cuanta la competencia

:-?

BocaDePez
BocaDePez

Pues a la mujer que me contesta yo te estoy hablando bien y tal,solo comento mi caso,eso de tipico españolito te lo ahorras,anda que te quitan la conexion y estas perdida,vaya tela....asi vamos