Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
88 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

Hoy he llamado a ONO

Buenas, hoy me he dicho voy a llamar a ONO con lo que eso con lleva xd.
    Les he preguntado que si van a duplicar las conexiones de internet y me han dicho que SI, que en el mes de Febrero van a duplicar las conexiones a la gente que tenga 2 Mb como es mi caso a 4 Mb, ya se que no es mucho pero bueno algo es algo.
    Ademas me han dicho que estan enviando una carta a todos sus clientes diciendo esto, por cierto yo no la he recibido.
    Bueno como se como son estas cosas, despues de colgarle y quedarme con su nombre, me he dicho bueno les volvere a llamar mas tarde y pasadas 2 horas he vuelto a llamar y me ha dicho otra señorita lo mismo, a si que no se que pensar si ya se saben la leccion de memoria o es verdad.

Bueno solo decir que soy de Barcelona por si alguien quiere hacer la misma prueba.

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues a la mujer que me contesta yo te estoy hablando bien y…

Pues a la mujer que me contesta yo te estoy hablando bien y tal,solo comento mi caso,eso de tipico españolito te lo ahorras,anda que te quitan la conexion y estas perdida,vaya tela....asi vamos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

He hablado con ONO en el 1400 preguntándole si me van a poner…

He hablado con ONO en el 1400 preguntándole si me van a poner 2mg ya que el producto de 1mg no existe y me dijeron:

Tiene contratado 1mg+tv+llamadas gratis a números nacionales...si quiere puede apuntarse en la promoción 2mg+tv+llamadas gratis por 49.95..¡¡¡OJO!!!! El primer año, luego perdería las llamadas gratis nacionales, solo lo serian a teléfonos ONO y pasaría a pagar 59 euros, más i.v.a claro.

Soy de la zona AUNA madrid, a alguien de mi zona le han contado lo mismo? porque a los de otras zonas le cuentan otra historia?

En fin yo no les entiendo,parece que le sobren los clientes y ni siquiera tengan en cuanta la competencia

:-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy ex auna tb y estoy en la misma situación. Con mi…

Yo soy ex auna tb y estoy en la misma situación. Con mi conexión de 2 mb/300 y llamadas gratis de momento voy que chuto.
      Menuda mierda de promoción lo de 4mb/150k y pagar 6 euros mas por llamar a to dios gratis...
      El problema es que en la ultima factura me han mandao un papelucho en CATALAN del que no entiendo ni papa, algo que parece hablar de tarifas y soplagaitadas. Alguien sabe si a los ex auna los cambian de esta manera? llegandole el papelucho del demonio ese.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo me kedo con mi antiguo contrato de AUNA,me va de lujo con…

Yo me kedo con mi antiguo contrato de AUNA,me va de lujo con 2 megas y llamadas gratis,y la teoria si algo te va bien ni lo tokes me mola.No creo que "nadie" aproveche esas 4 megas,para descargar jugar y demas con 2 megas vas que chutas..antes lo haciamos con 128 y nadie se quejaba.

Saludos :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pos seras tu quien no te hayas quejado, pero ni con 10 megas…

Pos seras tu quien no te hayas quejado, pero ni con 10 megas puedes disfrutar del juego online.. y no me vengas modistillo, que quizas tu, juegues poco y mal.. Aonde vas a comparar el ping de los demas servers extranjeros con el español??
        Lo de "NO CREO QUE NADIE...", mas vale que hables por ti y no por mi, por que en mi caso, tanto yo como mi mujer, usamos mucho internet y si tenemos 4 siempre seran mejor que dos...
        Asi, que deja de ser el tipico españolito de "yo me conformo con la mierda que me dan" y exige que cuanto mas te den, mas disfrutas (dar cosas razonables y buenas, no mierdas como lo que dan ahora).

• Cerrado

OJO: ir con cuidado en estos caso.. A mi tambien me lo dijo…

OJO: ir con cuidado en estos caso.. A mi tambien me lo dijo perooooo te pasas a nueva promocion... yo tengo el de 2megas+tv+ 1000 horas de telefono nacional y me dice que con lo nuevo, se pierde todo eso y te ajustas a su nueva promocion, o sea NO TE DUPLICAN te cambian de promocion, asi que cuando lo soliciteis, preguntar y dejarlo todo clarito..
      Otra cosa que temo, es que nos apliquen el capado.. espero que no , pero tambien soy un iluso..

• Cerrado

Efectivamente "Weeaa", yo también llamé hace unos días y me…

Efectivamente "Weeaa", yo también llamé hace unos días y me confirmaron la subida a todos los clientes con velocidades inferiores a cuatro megas, a partir de febrero dice, todos los que antes eramos de Auna pasaremos a tener idéntica velocidad al resto de ONO. Soy de Logroño.
      Un saludo ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo todavia tengo 256/128....me he resistido a pagar más...me…

Yo todavia tengo 256/128....me he resistido a pagar más...me van a poner 4 megas por la cara? no lo creo...

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Busco motivos para no pasarme a telefónica y pillar adsl…

Busco motivos para no pasarme a telefónica y pillar adsl 20mbs... a alguien se le ocurre alguno?

pd: como "doblen" a 4mbs/150ks me rio.