Soy rockworld, os explico mi experiencia hasta ahora.
Estaba con ya.com , envié el fax para darme de baja y este domingo pasado finalmente a la 1.00 de la madrugada el adsl dejó de rular, unos 3 días antes las cuentas de correo de ya.com dejaron de ir pero internet funcionaba, tenía ip fija. Entonces el miércoles en el 1004 me confirmaron que la línea estaba libre para contratar adsl (no sin antes anunciarme sus ofertas de adsl... competencia desleal? aprovechamiento de su posición?) .
Entonces llamé a jazztel, me pidieron el numerito de baja administrativa, volví a llamar al 1004 y me salió un petardo mamoncete diciéndome que ellos ese número no lo tenían y que aunque llamase 1000 veces no me lo iban a dar, aparte me explicaba que si me daba de alta con jazztel, tendría nulo soporte técnico y que ellos me pedían el número ese para darme largas (lo cual es de gilipollas pq no pueden dar largas a quien quiere contratar el servicio, es de lógica) siguiendo con las burradas que me dijo el tío este, me dijo que este número lo pedían para cubrirse las espaldas y para retenerme hasta 4 meses dándome el alta, ya que jazztel esperaba a que alguien se diese de baja para darme a mi de alta y así jazztel podía contratar con telefónica 20 centralitas en vez de 25 y así se ahorraban esas 5 centralitas, yo flipando con todo esto pq solo quería el puto número y el cabrón no me lo daba, y encima el jodido pasó al final a anunciarme el puto adsl de timofónica lo cual ni le dejé pq le corté al instante. Siguiendo la búsqueda dle número llamé a jazztel y me dijeron q lo podían tener en ya.com, llamé a ya.com y me dijo la chica amablemente que ella no lo tenía y allí no estaba osea q nada. Volví a llamar al 1004 rezando pa q al menos me dijesen el día en que se hizo la baja, y esta vez salió un chaval muy amable que me dijo el día de baja, y el número, sin que yo apenas le insistiese.
A ver cuánto me tardan desde ayer miercoles en darme de alta en jazztel, me dijeron q me llamarían dándome los datos pa configurarlo.
Menuda parrafada he soltao!