BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hoy he llamado a ERESMAS !!! Y me han dado una respuesta coherente

Juvei

Hoy harto de aguantar la situacion, he decidido en llamar a ERESMAS y al fin me han dado una respuesta coherente.
El problema de esta gentuza es que se tienen problemas con los servidores principales a nivel general, por eso tenemos nosotros pobres usuarios los problemas de conexion.
No se si os habeis dado cuenta que lo que ha pasado es que desde que Wanadoo compro ERESMAS y cojio a sus clientes esta gente nos ha metido a to la peña en el mismo servidor, por eso la gente que tiene ADSL 24 h por la mañana nos va del carajo ya que los de ADSL Go aun no estan conectados, y cuando todos estamos conectados el servidor se satura, es normal cuando se intenta hacer la politica de mayor beneficio con minimo en gastos, ¡¿cuanto les cuesta mantener dos servidores?! o tres o los que les haga falta.
Señores sigamos poniendo nuestra voz en alza y hagamos que la opinion publica y los medios de informacion conozcan nuestra situacion.

P.D. Para nuestro consuelo me dijeron que estan intentando solucionar el problema.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wezo

ERES USUARIOS DE ERESMAS?

ME GIUSTARIA PODER CONTACTAR CONTIGO.

UN SALUDO GRACIAS

🗨️ 2
Juvei

marinpastor@hotmail.com

BocaDePez

LLevo lo menos 15 dias con el problema ese,por la mañnaa la adsl de cine,segun ba llegando la tarde a partir de las 18 la cosa se peta, no abren las webs,todo ba de pena,ya he llamado a eresmas, en la primera llamanda me dieron "otras" dns para intentar mejorarlo, volvi a llamar, en la segunda ya me dijeron que era cosa del servidor,pero que el departamento tecnico se pondria en contacto conmigo esta semana pos ya han pasdo 5 dias y nada.Volvere a llamar,eso por descontado,si se les satura su servidor no es problema nuestro puesto que pagamos y bien que no es barato una adsl 24h.
Esperemos acabe pronto todo esto.