Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Hoy he llamado para darme la baja:)

    pues lo dicho:) hoy llame para darme la baja...y me pusiron pegas jajaja flipo con esta gente:) primero me dicen que el numero de cuenta no es el correcto jaja pero si no tengo otro como que no es correcto, al darle la lata 3 o 4 veces me pide disculpas que si era correcto:) luego me pasan con otra persona y me ofrecen un movil y el 50% descuento nada no quiero nada solo la baja:) para terminar me dice que tendria una sancion por no cumplir la promocion...que promocion señorita si yo soy cliente desde hace ya 3 años ,yo no estoy con ninguna promocion... me dan un numero de fax 902 511 331...es correcto este numero? ademas le pedi la direccion para mandar un burofax:)

    LLEVO 1 SEMANA CON TELEFONICA Y LA VERDAD QUE ESTOY MUY CONTENTO:) ESTO ES OTRA COSA :)

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      :-| Uno no sabe ya si reír o llorar... Envié un burofax el 31…

      :-| Uno no sabe ya si reír o llorar...

      Envié un burofax el 31 de diciembre pidiendo la baja, y Correos me dice que no ha sido entregado, pues "en la empresa no recogen nada que no vaya dirigido a persona determinada con nombre y apellidos"... jajajajajaja

      Va a resultar que uno tiene que conocer los datos personales de los empleados... por favor.....

      Estos tienen de asesor jurídico al Torrente ese...

      Cutre cutre cutre....

      Me aseguraron la baja en un plazo máximo de 15 días, si el día 15 no tengo respuesta empiezo con las medidas legales.

      ¿Es esto un Estado de Derecho? ¿Nadie va a tomar medidas "de oficio"?

      Saludos.

    • Cerrado

      pues yo he llamado hoy para darme de baja y me han dado otro…

      pues yo he llamado hoy para darme de baja y me han dado otro número de fax: 902 503 193. Yo les envío el fax, y automaticamente voy a dar la orden al banco para que no se puedan cobrar mas recibos. a mí no me cobran ni uno más...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      He pedido la baja, el día 30 de diciembre envié un fax…

      He pedido la baja, el día 30 de diciembre envié un fax ordinario, y al día siguiente un burofax (desde Correos). Me dijeron que en un plazo máxino de 15 días tendría la baja, a ver...

      Para enviar el burofax hace falta una dirección física, la correspondiente a mi zona (Las PAlmas) la encontré en auna.com (Juan Domínguez Pérez nº 23, El Sebadal)

      Cuando pedí la baja por teléfono me ofrecieron un 50% de descuento en la factura durante seis meses, y al día siguiente... el 100% de descuento seis meses!! Le dije que ni aunque me pagaran querría un servicio que no funciona...

      En todo momento se hicieron los locos acerca del problema generalizado, pero cuando ven que estás informado dejan de darte la vara...

      Gracias, saludos.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Por cierto, el burofax con acuse de recibo me costó 8.80…

        Por cierto, el burofax con acuse de recibo me costó 8.80 euros, había leído que era más caro...

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        me enteré de que auna va a ofrecer a sus clientes 2 meses de…

        me enteré de que auna va a ofrecer a sus clientes 2 meses de internet gratis debidos s los problemas que están teniendo con el ancho de banda....
        telefónica tiene un poco que ver con todo esto....ya que no ha otorgado lo pedido por auna todavía. (aunque está dentro del plazo)
        lo van a anunciar por la prensa.

        • Cerrado

          Estupenda noticia. Aunque las previsiones de una empresa se…

          Estupenda noticia.
          Aunque las previsiones de una empresa se hacen a 1 año vista como minimo...lo digo por la peticion de mas caudal a telefonica.
          En alguna ocasion he preguntado cuanto tienen estimado que dure la averia general de la zona. Contestacion no saben cuanto va a durar. Si existe ese plazo por que no lo dijeron asi como el problema.
          Se hubieran ahorrado algunas muchas bajas.

          Un salu2

          • Cerrado

            Que no tienen plazos porque NO SABEN cuándo van a decirle a…

            Que no tienen plazos porque NO SABEN cuándo van a decirle a Telefónica "oiga, súbame unos cuantos gigabits en el PENCAM IV (cable submarino)". Y NO HAY MAS QUE ESO.

      • Cerrado

        Si pero en canarias y con AUNA se cuecen al pormayor :D :D…

        Si pero en canarias y con AUNA se cuecen al pormayor :D :D
        Tantas que el resto se han quedao sin abas pa cocer :P

        Di que si, anonimo (el que se ha dao de baja) que despues de los mas de dos mesecitos que llevais creo que ya has tenido suficiente paciencia con ellos ;)

        Salu2 ;)
        imakoki