BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

hoy he hecho una reclamacion telefonica para que me abonen la parte de la no emision del mes del canal plus liga

BocaDePez
BocaDePez

Hoy he llamado al servicio de atención al cliente de Telecable para hacer la pertinente reclamación al abonarme entero el canal plus liga que ya tenia contratado desde hace 2 años pero que desde el 31 de julio hasta la fecha no se puede disfrutar

Me dijo la señorita del telefono que no habia ningún problema que se abonaria la parte desde el 31 de julio al 17 de agosto fecha prevista por ellos inicialmente del comienzo , segun me dijo , de la señal del canal abono futbol ( antiguo canal plus liga)

Haber si la demas peña hace lo mismo y por lo menos esos dias del mes que no nos hechan nada por el canal que no disfrutamos y que tenemos contratado desde hace años se nos abona en factura. en principio me dijo que no habia ningun problema

BocaDePez
BocaDePez

Tambien me paso ami , cuando me puse a ver la factura online, viene cobrado canal plus liga del mes de agosto, y se dejo de emitir el 31 de Julio. No me digais que no son subnormales porfavor.

Me dice el menda que me atendio que los otros no me los cobran porque no estan , y le contesto yo, que lo otro que no existe ya si no?

Tuve que poner una reclamacion para que me abonaran el importe de canal plus liga de agosto, y luego ya que cobren los dias desde que los activen los nuevos(que no saben ni ellos cuando , dicen 17 otras veces 21).

Asi andaros todos con ojo, que no os cobren cansl plus liga, y cuando eso que os cobren los dias nada mas desde que activen estos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

O sea que cuando pongan los nuevos este mes habrá que poner otra reclamación en la factura del mes que viene

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

. Este mes, los que teníais Canal+ Liga disfrutaréis de los tres canales por el mismo precio de Canal + Liga sin ningún coste adicional.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo llame para otra cosa y me dicen todos nuestro operadores estan ocuapdos le atenderemos con la mayor brevedad posible a si una y otra vez