BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hoy he configurado un sagem 1200

zorroz

con windows 98 y me ha resultado muy sencillo, el problema que tenía el que no lograba hacer funcionar el adsl era que tenía apuntado en un papel las contraseñas y claro jajaja, tenía la primera letra en mayúsculas, así que le he desinstalado el router y se lo he vuelto a instalar poniendo como no el @adsl en el usuario, pues tras 15 dias de no darse cuenta del fallo ha empezado a saltar jajaja y pilla una velocidad de 15 megas y 0,75, está más cerca de la central que yo, pero bueno, como ya comenté yo tuve la suerte de que el año pasado nos hicieron la fachada nueva y nos cambiaron todo el cableado timofónico, aparte tengo el comtrd, que no sé si alguno he oido decir que se coge algo más de velocidad tb, el caso es ese, que a veces un pequeño error de configuración nos deja ko y llamamos al 1565 y se vuelven locos (aunque he de decir que aqui le decían que en usuario había que poner adsl al final, así que,,,, están un poco carajas, menos mal que ya sabía lo del @ por leerlo aqui)

👁 183
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.