BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hoy han cortado el servicio en cádiz.

keops80

Pues nada, toda la mañana los que vivimos en Cádiz capital y San Fernando hemos sufrido una desconexión por parte de jazztel ya que tenían una avería y para poder solventarla han recurrido a desconectar (tal cual suena) el servicio en las dos ciudades, desconozco si afectó a alguna mas.

Llevamos así desde la semana pasada, con lo típico de que el teléfono comunica y el router sincroniza pero no hay internet ya que no autentica.

¿Hasta cuando estaremos con estos problemas?

¿Realmente esto es por el tema de la fibra?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fisico

Aqui en Valladolid todo perfecto.
No creo que sea por tema de instalación de fibra óptica en su red ya que dudo que los técnicos instaladores trabajen en domingo.

Comtrend536

Y lo más importante a ver que valores de velocidades se obtienen después de que lo conecten todo.

BocaDePez
BocaDePez

En Jerez va bien

coko0021

AQUI EN SANLUCAR hoy se a desconetado dos veces , pero no solo hoy , ya llevo tres dias asi , me quedo sin tlf y adsl durante media hora al dia , y despues todo ok , la velocidad igual no noto mas velocidad me llega siempre lo mismo 8 y 9 megas jeje ¿me voy a quejar ? pos va a ser que nop , bye bye , a ver si solucionan el problemilla

🗨️ 1
Juanabel

Desde SANLUCAR DE BARRAMEDA, y hasta las boulings de estos tios, era mucho esperar de estos; solo 2 meses con servicio de pazztel y ninguna novedad.

Que sigan así haciendo meritos, que en la pagina de timo se estan poniendo las pilas y dan alta gratis con portabilidad para los que quieran volver...

Y LO QUE MAS MOSQUEA, ES QUE CUANDO LLAMAS NADIE SABE NADA, NI LOS OPERADORES NI EL SERVICIO TECNICO Y OSTIASSSSSS.....

Saludos de un cabreao. :-? :-?