Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 15 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

buenass soy el que comenzó este post. a ver, he mriado lo que…

buenass
      soy el que comenzó este post. a ver, he mriado lo que hay en el foro para clientes con linea sin confirmar pero no funciona en mi caso :/
      por otro lado, el dia 5 llamé al telefono de yacom y me atendió una chica a la q le di el nº referencia de mi reclamacion y dijo que ese tipo de reclamacion no servia para este tipo de casos. acto seguido me hizo otra y me dió el ID de la reclamacion: una numeracion diferente a la otra. en cualquier caso me dijo q en un plazo de 5 dias deberia haber una respuesta.
      de esto saco que: los del 902902902 superan los limites de la estupidez. y que necesito mi adsl yaaaaaaaaa!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola a todos. ¿los de ya.com tienen que hacer algun tipo de…

hola a todos. ¿los de ya.com tienen que hacer algun tipo de instalacion? esque busco algun proveedor y no me convence ninguno mucho. ya.com me convece algo mas pero no se si necesita intalacion ni cuanto tiempo estaria esperando el servicio. un saludo a todos

• Cerrado

6

Pues yo llevo 38 dias esperando y sumando... Menos mal que…

Pues yo llevo 38 dias esperando y sumando...

Menos mal que conecto con router antiguo y clave de la alta forzando el radius..

Pero quiero que me lo den de alta ya!!!

UN SALUDO

• Cerrado

6
            A mi ya debe estar el de SEUR con la fragoneta viniendo p'acá…

A mi ya debe estar el de SEUR con la fragoneta viniendo p'acá (segurisimo) para traerme el ruuutel que voy a vender en cuanto me lo den...

Lo cachondo es que lo de recordar contraseña no me tira y estoy navegando xD, con el numero de teléfono de password, además entro a la 1a, desconecto cuando quiero... voy a llamar a SEUR para que se lo tomen con calma xDDD

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mi experiencia con Ya no es muy gloriosa por ahora. Solicite…

Mi experiencia con Ya no es muy gloriosa por ahora. Solicite el alta el 18 de enero y despues de esperar durante 2 meses por que segun ellos telefónica no les informaba de si estaba disponible les indique que iba a anular el alta y, oh milagro, al dia siguiente tenia el correo con la aceptación del la linea e informandome del envio del router.

El router me llego el 22/3 pero no habia sincronia. Llamo y me dicen que hay una incidencia masiva en Madrid (¿?). Como me iba en Semana Santa lo deje para la vuelta.

El 28/3 pruebo y sigo sin conectar; llamo y me abren una incidencia que segun me dicen se suele resolver en 3-4 dias.

El dia 1 llamo por que acabo de ver que me van a facturar desde el 22 para decirles que no tengo ADSL y me indican que cuando se solucione la incidencia llame y me descontaran los dias no navegados en la siguiente factura. Les aviso que si para la semana siguiente sigue sin funcionar tomare las medidas oportunas (denunciar ante consumo y devolver el recibo en el banco). Al rato recibo un mensaje avisandome que tengo las llamadas desde dos dias antes y mas tarde otro indicandome que me llamaran del servicio tecnico en breve.

El día 2 me llaman del servicio tecnico para ver si ya funciona y les digo que no, reabren la incidencia.

Ayer hubo un par de minutos que la luz de sincronia se quedaba fija pero no conectaba. Asi que llamare y les dire que si para mañana no esta solucionado.. ´Sayonara'. Aunque visto lo que contais de otros proveedores no se si esperar mas.

Saludos y perdon por el rollo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

cuidado no te pase como a mi: me empezaron a facturar el…

cuidado no te pase como a mi:
        me empezaron a facturar el 10/2/05 a pesar de que telefonica no habia realizado la instalacion.
        LLame infinidad de veces, siempre decian que iban a devolver el tiempo sin servicio.
        Cuando por fin ya funciona, el 23 de Marzo, les llamo y me dicen que ni hablar, que no devuelven ni un euro.
        Me han tomado el pelo miserablemente.

aparte de embusteros son unos chorizos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si... desde luego ya.com y otras no tardan tanto como Jazztel…

Si... desde luego ya.com y otras no tardan tanto como Jazztel ¿sabéis que compañías aparte de la citada tarda más de 50 dias en proporcionarte servicio?, lo digo para ir prevenido mientras me informo.

• Cerrado

Posteo para dar envidia (ej broma): -Petición a ya.com el día…

Posteo para dar envidia (ej broma):

-Petición a ya.com el día 6 de diciembre.
      -ADSL funcionando el día 15 de diciembre.

Y el caso es q me funciona bien y todo... La verdad q no estoy teniendo mala suerte con ya.com, tocaré madera.

• Cerrado

Yo estaba en openforyou y me marche por problemas a ya.com ,…

Yo estaba en openforyou y me marche por problemas a ya.com , me hicieran la migracion al segundo dia despues de pedirlo y el mismo dia llame para los datos, parece increible pero es verdad, tengo conexion con red de telefonica data 1.024/320

• Cerrado

Yo la verdad he tenido suerte de momento: -Me di de baja de…

Yo la verdad he tenido suerte de momento:

-Me di de baja de arsys el dia 22 de marzo.

-El dia 31 de marzo ya tenia la linea activada con ya.com. Ahora navego con el router de arsys hasta q ya.com me mande el kit de conexion

-Tambien estoy esperando la confirmacion de las llamadas

• Cerrado

La primera vez que quise tener adsl, lo intenté con ya.com:…

La primera vez que quise tener adsl, lo intenté con ya.com:

-60 dias después decidí que se me habian hinchado los cojones, anulé el alta y probe con wanadoo:

-90 días después tenia el adsl ya funcionando.

2 años mas tarde, salió la oferta de ya.com 1Mb y decidí cambiarme a ya:

-70 dias después tenia el adsl funcionando.

Eso hace un total de 150 dias para la primera adsl, y 70 para la segunda.

España da realmente, mucho asco. Ahora bien, a la hora de pasarte el recibo no se demoran ni un dia los muy hijos de puta.