BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

hoy hacen 2 meses esperando el ADSL de ya.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
erdani

La primera vez que quise tener adsl, lo intenté con ya.com:

-60 dias después decidí que se me habian hinchado los cojones, anulé el alta y probe con wanadoo:

-90 días después tenia el adsl ya funcionando.

2 años mas tarde, salió la oferta de ya.com 1Mb y decidí cambiarme a ya:

-70 dias después tenia el adsl funcionando.

Eso hace un total de 150 dias para la primera adsl, y 70 para la segunda.

España da realmente, mucho asco. Ahora bien, a la hora de pasarte el recibo no se demoran ni un dia los muy hijos de puta.

victor75

Yo la verdad he tenido suerte de momento:

-Me di de baja de arsys el dia 22 de marzo.

-El dia 31 de marzo ya tenia la linea activada con ya.com. Ahora navego con el router de arsys hasta q ya.com me mande el kit de conexion

-Tambien estoy esperando la confirmacion de las llamadas

marcelg

Yo estaba en openforyou y me marche por problemas a ya.com , me hicieran la migracion al segundo dia despues de pedirlo y el mismo dia llame para los datos, parece increible pero es verdad, tengo conexion con red de telefonica data 1.024/320

darkho

Posteo para dar envidia (ej broma):

-Petición a ya.com el día 6 de diciembre.
-ADSL funcionando el día 15 de diciembre.

Y el caso es q me funciona bien y todo... La verdad q no estoy teniendo mala suerte con ya.com, tocaré madera.

BocaDePez
BocaDePez

Si... desde luego ya.com y otras no tardan tanto como Jazztel ¿sabéis que compañías aparte de la citada tarda más de 50 dias en proporcionarte servicio?, lo digo para ir prevenido mientras me informo.

BocaDePez
BocaDePez

Mi experiencia con Ya no es muy gloriosa por ahora. Solicite el alta el 18 de enero y despues de esperar durante 2 meses por que segun ellos telefónica no les informaba de si estaba disponible les indique que iba a anular el alta y, oh milagro, al dia siguiente tenia el correo con la aceptación del la linea e informandome del envio del router.

El router me llego el 22/3 pero no habia sincronia. Llamo y me dicen que hay una incidencia masiva en Madrid (¿?). Como me iba en Semana Santa lo deje para la vuelta.

El 28/3 pruebo y sigo sin conectar; llamo y me abren una incidencia que segun me dicen se suele resolver en 3-4 dias.

El dia 1 llamo por que acabo de ver que me van a facturar desde el 22 para decirles que no tengo ADSL y me indican que cuando se solucione la incidencia llame y me descontaran los dias no navegados en la siguiente factura. Les aviso que si para la semana siguiente sigue sin funcionar tomare las medidas oportunas (denunciar ante consumo y devolver el recibo en el banco). Al rato recibo un mensaje avisandome que tengo las llamadas desde dos dias antes y mas tarde otro indicandome que me llamaran del servicio tecnico en breve.

El día 2 me llaman del servicio tecnico para ver si ya funciona y les digo que no, reabren la incidencia.

Ayer hubo un par de minutos que la luz de sincronia se quedaba fija pero no conectaba. Asi que llamare y les dire que si para mañana no esta solucionado.. ´Sayonara'. Aunque visto lo que contais de otros proveedores no se si esperar mas.

Saludos y perdon por el rollo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cuidado no te pase como a mi:
me empezaron a facturar el 10/2/05 a pesar de que telefonica no habia realizado la instalacion.
LLame infinidad de veces, siempre decian que iban a devolver el tiempo sin servicio.
Cuando por fin ya funciona, el 23 de Marzo, les llamo y me dicen que ni hablar, que no devuelven ni un euro.
Me han tomado el pelo miserablemente.

aparte de embusteros son unos chorizos

Neih

Pues yo llevo 38 dias esperando y sumando...

Menos mal que conecto con router antiguo y clave de la alta forzando el radius..

Pero quiero que me lo den de alta ya!!!

UN SALUDO

🗨️ 3
obmultimedia

shhhhhhhhh!!! caya, que como lo lean los de ya, te dan daran de alta al final y se te acabara el chollo de navegar x la jeta bonita ;-)

🗨️ 2
Neih

elloos lo saben `pero dicen que no es oficial...

🗨️ 1
nkm

A mi ya debe estar el de SEUR con la fragoneta viniendo p'acá (segurisimo) para traerme el ruuutel que voy a vender en cuanto me lo den...

Lo cachondo es que lo de recordar contraseña no me tira y estoy navegando xD, con el numero de teléfono de password, además entro a la 1a, desconecto cuando quiero... voy a llamar a SEUR para que se lo tomen con calma xDDD

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

y eso como lo haces?

ASTRA-SATELITES

nkm, si es el 3com te lo compro. escribeme ha cablemodem29@yahoo.es

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos. ¿los de ya.com tienen que hacer algun tipo de instalacion? esque busco algun proveedor y no me convence ninguno mucho. ya.com me convece algo mas pero no se si necesita intalacion ni cuanto tiempo estaria esperando el servicio. un saludo a todos

BocaDePez
BocaDePez

buenass
soy el que comenzó este post. a ver, he mriado lo que hay en el foro para clientes con linea sin confirmar pero no funciona en mi caso :/
por otro lado, el dia 5 llamé al telefono de yacom y me atendió una chica a la q le di el nº referencia de mi reclamacion y dijo que ese tipo de reclamacion no servia para este tipo de casos. acto seguido me hizo otra y me dió el ID de la reclamacion: una numeracion diferente a la otra. en cualquier caso me dijo q en un plazo de 5 dias deberia haber una respuesta.
de esto saco que: los del 902902902 superan los limites de la estupidez. y que necesito mi adsl yaaaaaaaaa!!