...Que decidi registrarme en esta web.
El merito es que después de tanto tiempo, siga adelante.Enhorabuena!
...Que decidi registrarme en esta web.
El merito es que después de tanto tiempo, siga adelante.Enhorabuena!
¡Enhorabuena! Si BA sigue online es gracias a usuarios como tú :)
Y justo 1000 mensajes. Haz una primitiva, que aun estás a tiempo.
Felicidades. Recuerdanos cuando dentro de 11 años seas elegido ministro de redes...
A mi me queda un poco para cumplir los 10 años en la web :)
Enhorabuena! por tus 11 años y los 1000 mensajes :D
Salu2.
Felicidades. Yo no recuerdo el día en que me registre, pero seria allá por el año 2000. Creo recordar que a los mas viejunos nos sale como fecha de registro abril del 2001 por algún problema que hubo en esa época con la base de datos de usuarios registrados.
A pesar de los años transcurridos aun conservo todo el pelo no como otros :P eso si, en aquella época no era totalmente blanco como ahora :P
Tú te registraste el 11 de abril de 2001.
5 meses antes de lo de las Torres Gemelas. ¿Tu crees que pudo estar involucrado...?
El registro es anterior a esa fecha, esa fecha la compartimos muchos usuarios porque hubo un error en la base de datos y Josh tuvo que reconstruirla
Enhorabuena :D ;)
Como bien te comenta txuspe, es gracias a usuarios como tu que esta página sigue adelante cada día.
Como curiosidad, yo me registré el 5-05-(20)05, y aunque sea una fecha casi redonda no lo hice de forma deliberada :D así que aún me falta para llegar tan lejos como tú u otros usuarios que han escrito en este mismo tema :)
Lo dicho, enhorabuena y que cumplas otros once años más, por lo menos, con nosotros :)
Saludos
Felicidades por esos 11 de años de presencia en esta web. Yo los cumpliré el 17 de octubre. ;)
Un saludo.
El 16 de octubre de 2002, Josh se fue a dormir con la sensación que algo le faltaba a su foro de banda ancha...
Don't be evil. :P
bocadepez forever!