BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hoy hace once años

txuspe

¡Enhorabuena! Si BA sigue online es gracias a usuarios como tú :)

superllo

Y justo 1000 mensajes. Haz una primitiva, que aun estás a tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

Felicidades. Recuerdanos cuando dentro de 11 años seas elegido ministro de redes...

RoncadorDiurno

A mi me queda un poco para cumplir los 10 años en la web :)

Enhorabuena! por tus 11 años y los 1000 mensajes :D

Salu2.

yomimmo

Felicidades. Yo no recuerdo el día en que me registre, pero seria allá por el año 2000. Creo recordar que a los mas viejunos nos sale como fecha de registro abril del 2001 por algún problema que hubo en esa época con la base de datos de usuarios registrados.

A pesar de los años transcurridos aun conservo todo el pelo no como otros :P eso si, en aquella época no era totalmente blanco como ahora :P

🗨️ 7
Bilbokoa

Tú te registraste el 11 de abril de 2001.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

5 meses antes de lo de las Torres Gemelas. ¿Tu crees que pudo estar involucrado...?

yomimmo

El registro es anterior a esa fecha, esa fecha la compartimos muchos usuarios porque hubo un error en la base de datos y Josh tuvo que reconstruirla

🗨️ 4
grifa

b.a se inauguro el 14 febrero del 2001 (dia de los enamorados).

Tu registro,no pudo ser anterior :D

🗨️ 3
bios
🗨️ 1
grifa
Ari

Enhorabuena :D ;)

Como bien te comenta txuspe, es gracias a usuarios como tu que esta página sigue adelante cada día.

Como curiosidad, yo me registré el 5-05-(20)05, y aunque sea una fecha casi redonda no lo hice de forma deliberada :D así que aún me falta para llegar tan lejos como tú u otros usuarios que han escrito en este mismo tema :)

Lo dicho, enhorabuena y que cumplas otros once años más, por lo menos, con nosotros :)

Saludos

Bilbokoa

Felicidades por esos 11 de años de presencia en esta web. Yo los cumpliré el 17 de octubre. ;)

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El 16 de octubre de 2002, Josh se fue a dormir con la sensación que algo le faltaba a su foro de banda ancha...

🗨️ 1
Bilbokoa

Don't be evil. :P

BocaDePez
BocaDePez

bocadepez forever!