Lo ultimo portabilidad rechazada.Y sigo con el mega revendido de Jazztel. E caso es que mi paciencia ha llegado hasta el límite. ?.Si pido los 6 megas tendrè menos problemas? Tambien estoy pensando en irme a Ya.com o Tele2.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Hoy hace 4 meses que solicité los 20 megas
Sí tendrás aparentemente menos problemas. Pero te recuerdo que para los revendidos de Jazztel solicitar los 6 megas está complicado y puede tardarte un tiempo.
Saludos
Es normal que estes cansado pero puede ser más engorroso darte de baja y alta con otro ISP que esperar con jazztel ya que al menos tienes adsl
Pues miraré otra compañia, no se acaba el mundo fuera de Jazztel, mas incompetentes no pueden ser.
En eso te doy la razón: el mundo no se acaba con ningún isp :-)
Joer, pues yo creia que si...xDDDDDDDD, ya me habeis quitado la ilusión xD
Tu tambien eras VIP?
Saludos
Si Vip Vaporup
He llamado dos veces para darme de baja pero no pueden pasarme con bajas porque dicen los operadores del 1565 y 1567 que estan muy ocupadas las lineas de bajas; no me extraña.
Preparate para los meses gratis ...
Saludos
Lo que puedes hacer, mejor, es enviar un burofax de baja, certificado de contenido y con acuse de recibo.
DE gratis nada, yo se de uno que le cobraron los meses si servicio! Asi ke ho les dejas claro que te kieres dar de baja con un Fax o lo llevas mal!
saldudos
Gratis te refieres sin adsl?
Pide primero el alta con quien quieras y despues pide la baja con Jazztel, una vez que ya navegues con tu nuevo isp. Así no te quedaras sin ADSL
no se quedara sin adsl,pero pagara doble cuota.
saludos
Por un mes que pague doble cuota, y si necesita el adsl, no creo que le pase nada, aunque en última instancia eso deberá de decidirlo él, por supuesto .
Saludos
Cuidado porque no todos los ISP permiten eso, en ya.com por ejemplo si tiene el bucle ocupado el alta no sigue adelante, lo digo por experiencia
Tiene un mega revendido, loko, y no creo que le pongan muchas pegas.
Bueno lo mejor lo que te dice Ari, burofax. Por cierto no habias vuelto a repetir todo el proceso de alta?
Saludos
entre la portabilidad rechazada y la siguiente portabilidad transcurren 15 dias,
seguramente te tarda menos la nueva portabilidad que el cambio de isp
si te sirve de ayuda a mi me tardaron casi 4 meses y estoy contento con ello
ya has escrito a jesus carrrillo contándole el tema , seguro que en menos de un mes estás funcinando en los 20megas
Vaya veo que mi caso está más que extendido...
¿Por qué habrá Jazztel cambiado de plataforma de atención al cliente, por qué?
yo tb hace 4 meses que me di de alta y aun sigo esperando. Lo bueno es que de momento tengo los 6mb funcionando bien. Supongo que por eso no los he mandado a tomar viento por eso que si no tubiera línea anda que tardaba en irme con otros.
Y encima (para colmo) hoy miro a las 8.00 en su web como está el estado de mi solicitud y me salta el mensajito de que están actualizando los datos y blablabla. Lo vuelvo a mirar a las 11.00 y la portabilidad en curso que tenia (con fecha de 06/02/2006) se ha convertido por arte de magia en 26/02/2006. Es decir, que para no enseñarte lo incompetentes que son te ocultan el número real de peticiones de portabilidad que hacen. A mi me aparecen 6 (5 fallidas y 1 en curso) cuando tendrían que aparecer 8 (7 fallidas y 1 en curso).
quien es Jesus carrillo? ya salio en otro hilo y todavia no que quien es :-?
Es el jefe de comunicación de Jazztel, al menos ese es su cargo. Para más información, usa el buscador Buscar en foros
Saludos
Jesus Carrillo es un contestador automatico de emails para hacerte creer que te estan prestando una atencion especial(Ja Ja)
Telefonica me aceptó la portabilidad el 5 de diciembre; tras 3 intentos de ventana de cambio erroneos me anularon la solicitud; al repetirla de nuevo, ahora la solicitud es rechazada.
Me tuvieron 15 dias sin adsl del 15 al 30 de diciembre porque cambiaron las claves de acceso sin avisar y bloquearon la linea.
Jefe de comunicacion = contestador automatico de emails; sino a los hechos, tu Ari tambien sabes de esto.
Sí, sí sé :) Quien te contesta al mail que envias es un contestador automático, ya no tengo ninguna duda porque la respuesta es standar al 100% Pero la persona de Jesús Carrillo existe, aunque sea una máquina quien envie los mails.
Conozco casos en lo que se ha puesto en contacto con algunos usuarios y los compañeros del foro que estuvieron ayer en la reunión con Jazztel tuvieron la ocasión de conocerlo. Incluso hay, si lo buscas bien en la página de Jazztel, un número de teléfono y que no es un 900, donde puedes llamarlo y ponerte en contacto con él, algo que es bastante inusual por cierto en un pais donde nadie quiere dar la cara cuando hay problemas.
Digamos que una sola persona no puede hacerse cargo personalmente del gran número de incidencias que hay: es imposible so pena que sea una máquina :) Y no lo es...bastante tiene con tener que hacer de cortafuegos.
Saludos :-)
Por cierto que se sabe de la reunión de ayer ??
No han posteado los que asistieron ????
saludos
Estoy de acuerdo totalmente.
Léanse las dos respuestas dadas a mis dos larguísimos email al Sr. Carrillo.
Respuesta 1
De: Jesus Carrillo Ramirez
Enviado el: Tuesday, February 21, 2006 11:11:16 AM
Para:
Estimado señor.
Le paso su incidencia al Grupo Vip de Atención al Cliente.
Atentamente,
Jesús Carrillo
Director de Comunicación
Respuesta 2
De: Jesus Carrillo Ramirez
Enviado el: Friday, February 24, 2006 3:43:41 PM
Para:
Estimado señor:
Ya he cursado su incidencia. Espero que se resolverá con rapidez.
Atentamente,
Jesús Carrillo
Pero se leerá este Sr. los emails. Creo que no.
Saludos
No se los leera pero pasa la incidencia y se ponen en contacto contigo.
Solo en casos muy puntuales se pone en contacto contigo. No lo hace con todo el mundo.
Saludos
Físicamente es imposible atender todos los emails que recibe.
Tendrá configurado su correo de forma que salga un mensaje automático por cada mensaje nuevo que recibe, vamos unas reglas de correo creadas y bien fáciles de usar.
supongo que sera el telefono de la delegacion de madrid
No, no es el teléfono de la delegación de Madrid. :) Si te refieres al teléfono de Jesús Carrillo... :-P
Prestige te recomiendo que canceles el alta, yo me tire 3 meses y ya me canse, ni siquiera me llamaron una sola vez para darme explicaciones de que ocurria con mi linea, me pase a Ya.com y en menos de 15 dias ya estaba navegando.
No desaproveches tu tiempo que vale dinero.
Yo le envie ayer un mail al seño carrillo y esta ha sido su respuesta:
Estimadaz señora:
Ya he cursado su incidencia. Espero que se resolverá con rapidez.
Atentamente,
Jesús Carrillo
Con lo que me queda claro que ni se lo ha leido ya que me ha cambiado el sexo :-o :-o :-o
Estoy buncando informacion de otros proveedores de adsl, ¿alguna recomendación?
Yo no te voy a dar ninguna recomendación para contratar, pero si te voy a dar una recomendación para no contratar, no te recomiendo que contrates con wanadoo.
saludos
buscando