Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

hoy fecha portb, con adsl pero sin linea

pues eso amigos, resulta que el dia 7 de febrero me di de alta en jazztel,la semana pasada me llamaron diciendome que la portabilidad me la harían hoy dia 1 de marzo,esta mñana al levantarme sobre las 7 seguía teniendo linea, pero a las 10 de la mañana ya no,lo raro es que al encender el pc sigo teniendo internet con el anterior proveedor ( wanadoo :-? ), otra cosa curiosa es que esta mañana al llamar desde el movil a mi casa me salia un contestador de jazztel pero un rato después ya no,me dice" amena informacion gratuita, el numero marcado no existe" creeis que la cosa va por buen camino y es demasiado pronto para preocuparse y todo este proceso es normal?

mi central es puerto de la torre ( Málaga ) y es de ADSL2+ de 6 megas

un saludo y muchas gracias al foro

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Amigo/a, estoy en las mismas. Ayer a las 8 me quedé sin…

Amigo/a, estoy en las mismas. Ayer a las 8 me quedé sin teléfono, he llamado unas 4968 veces pues yo necesito el teléfono para trabajar, pero aún estoy así. Continúo teniendo ADSL de Telefónica, afortunadamente, y me apaño con el Skype para llamar, pero la línea de voz sigue muerta. He llamado miles de veces y me dicen que se está haciendo la portabilidad, que esto puede durar de 24 a 48 horas, pero bueno... mañana a las 8 de la mañana hará 48 horas... Sintiéndolo mucho, estoy pensando en abortar el proceso, pues no puedo estar así más tiempo. Espero que a tí te vaya mejor.

YolaGP :-(

• Cerrado

pues vaya, lo siento yolaGP :( espero que tengamos mas suerte…

pues vaya, lo siento yolaGP :( espero que tengamos mas suerte porque creo que nos hace falta, acabo de llamar ahora mismo y me han dicho que la portabilidad aun se esta realizando, que normalmente tarda 8 horas pero que en mi caso no, que espere y que si a primera hora de la mañana sigo igual les llame,creo que es lo que pasara :(

un saludo

• Cerrado

[Editado 1/03/06 22:29]

6

Tienen que pasar unas48- 72 horas hasta que abran una…

Tienen que pasar unas48- 72 horas hasta que abran una incidencia. En éste caso te la tendria que abrir el servicio técnico. No lo dejes pasar mucho tiempo, llama mañana e insiste en que te abran esa incidencia, y que te vayan informando.

Saludos

• Cerrado

6
              Por imposibel, no. Pero si mañana por la mañana sigues igual…

Por imposibel, no. Pero si mañana por la mañana sigues igual empieza a llamar, sin demora además. Aunque te lo arreglen media hora despues.

• Cerrado

debo ser un caso excepcional que anda por aqui, a mi la…

debo ser un caso excepcional que anda por aqui, a mi la portabilidad del tfno no me duró ni 10 minutos y el adsl menos de 4 horas, por eso me extraña leer lo de las 8 horas, cuando creo que basta con quitar la clavija de un sitio y enchufarla en otro, por lo menos en cuanto al tfno se refiere

• Cerrado

zorroz pero he leido en otros posts tuyos que mandastes un…

zorroz pero he leido en otros posts tuyos que mandastes un email a jesus carrillo,eso lo hicistes porque te paso una cosa parecida a nosotros o simplemente por una mayor seguridad a que te salieran las cosas bien ? yo de momento sigo sin linea de voz y con internet 1 mega del anterior isp,,

saludos!

• Cerrado

se lo mandé porque tras hacerme la primera portabilidad…

se lo mandé porque tras hacerme la primera portabilidad fallida ya llevaba 70 dias desde el alta, me pusieron un agente vip que siguió el tema, me llamaron primero el 15 de febrero o asi y por fin el 24 tuve una gran conversación con el que seguía mi tema, entre otras cosas me mandaron ayer por seur el telefono inalámbrico que estaba en promoción cuando me di de alta ya que cuando me mandaron el kit autoinstalable venia con la camara digital jejeje, menos mal que ya tenia una al hacer el alta desde jazztelia porque sino igual me quedo con ella y la verdad es que el teléfono está mucho mejor

• Cerrado

creo que voy a llamar, llevo sin linea desde las 10 de la…

creo que voy a llamar, llevo sin linea desde las 10 de la mañana pero como me dijeron que tardaba unas 6 horas...esperare un poco mas y si no pues llamo , gracias :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Seis horas,o seis dias ,yo llevo desde el 23 con la…

Seis horas,o seis dias ,yo llevo desde el 23 con la portabilidad y sin nada....

• Cerrado

ejjejeje lo que yo tengo es uan ganas tremendas de que…

ejjejeje lo que yo tengo es uan ganas tremendas de que finalize ya todo esto :\ espero que tenga suerte

• Cerrado

Conoces aquel "gag" de Martes y Trece de Encarna? Aplicatelo!…

Conoces aquel "gag" de Martes y Trece de Encarna?

Aplicatelo! con jazztel nunca se sabe si es Martes o Trece