BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Hoy estreno FTTH

anigwei

Hola!

Hoy en el etrabajo estrenamos FTTH 50Mb de Telefonica.

Pero ya empiezan los problemas: Ahora con la moda de forzarte a utilizar el portal Alejandra... no he podido configurar el router para adaptarlo a nuestra LAN.

Al entrar en portal Alejandra sale un Proxy Error:

The proxy was unable to fulfill your request because the computer at 10.15.244.140:22214 does not appear to be functioning properly. While attempting to communicate with 10.15.244.140:22214, the proxy encountered the following error: HTTP7766: error reading response header (Connection reset by peer)

En cuanto a velocidad, muy bien (50MB en test de velocidad)... aunque para navegar con un solo PC pienso que 50Mb son demasiados (Bajarme una ISO de CentOS desde Rediris: 2M/s... si ni Rediris da pa más!!;).

Cuando estén los 15 PCs conectados dándole a internet ya se notará el ancho de banda (Espero :D)

Saludos,

anigwei

Vale... he entrado con IE y ha funcionado. Enhorabuena a los programadores web de Telefónica!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡Jajajaja! En verdad es lamentable, pero después de lo que vi en TI+D lo poco que aguanté allí trabajando, no me extraña

The-Force

A mi el tecnico cuando me lo instalo me dijo que tenia que entrar con el portal alejandra, al cual nunca supe acceder, pero resulta que puedo acceder al router sin problemas con el user y pass 1234 de toda la vida...

BocaDePez
BocaDePez

Hola

A mi me dijo que no podia acceder directamente al router que tenía que hacerlo a través de "alejandra", me daba problemas porque usaba otro navegador, al final me dejo con el internet explorer. Dentro de "alejandra" puedes cambiar la contraseña y ya te deja, yo antes lo había inentado con el 1234 y no me lo permitía. El "problema", si puede llamarse así, es que si pones clave movistar no te actualiza el router, aunque puedes volver a dejarlo como estaba si reseteas el router. Saludos.

🗨️ 1
anigwei

Hola!

Las combinaciones habituales no funcionaban :(

Entré con explorer y activé mi propia contraseña para manejarlo como siempre. De todas formas el router tiene los días contados hasta que compremos un Linksys con cara y ojos ;)

Más que nada por priorizar RDP, ya que la intención es utilizar esta connexión y sus 5Mb de subida para conectar un servidor de usuarios (Windows).

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Yo le dije al técnico que me diera el user/password. Él entro en el portal Alejandra y configuro mi clave para que pueda entrar, por tanto, nunca he usado Alejandra.