BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Hoy se están currando la velocidad: llegan 20 Mb de 300 Mb

superllo
-1

Espero que sea puntual y solamente estén derivando recursos a la red móvil para hacer frente a la gente que está viendo la mascletà pero desde esta mañana tengo "solo" 20 megas:

7eiot-xgn

Además clavados, de ahí no pasa (vamos, que no es saturación). A lo mejor el par de euros que van a subir la tarifa es para "mejorar" sus conexiones (no, yo no me río, deja de dar carcajadas). Da igual el test, todos dan lo mismo.

Por lo menos es simétrico, hemos ganado algo en estos años.

keops80
1

Y luego os metéis con masmovil 😝

🗨️ 1
pepejil

Pues si el problema está en la cabecera, los clientes de MásMóvil conectados a torpedos de Orange tendrían el mismo problema (o incluso mayor, porque Orange se reservaría más caudal).

BocaDePez
BocaDePez

Fibra indirecta?

🗨️ 3
superllo

Fibra directa.

7eizo-utn

Sigue igual, de hecho se me ha cortado el OrangeTV (a través de la web) varias veces y ahora estoy con la radio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Buf, que mal asunto compi. ¿Ves algo raro en las trazas? ¿Has probado otros tests? ¿Un iperf?

🗨️ 1
superllo

Nada, encefalograma plano:

7ell4-zzu

Me deben haber visto cara de tonto o algo.

Tech

No me pasa tan bestia como a ti, pero llevo unos días que esto no para de dar altibajos.

Orange 500/500. Palma de Mallorca. Test hecho por cable, obviamente.

7eiwp-gsx6
BocaDePez
BocaDePez

A mi siempre que me pasó algo así con Telecable era por que estaban mejorando la red. La última vez fue por navidades y me dijeron que estaban cambiando al docsis 3.1