Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 33 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Se deberia de abir un hilo nuevo, llamado 20MB AQUI. y…

Se deberia de abir un hilo nuevo, llamado 20MB AQUI.

y renovarlo cada 3 dias, por capitulos, 1º , 2º , etc, por que se va a liar..

• Cerrado

Podias poner tambien el SNR y la ATENUACION, a ver que…

Podias poner tambien el SNR y la ATENUACION, a ver que valores dan?????????

Enhorabuena socio. que la disfrutes.

• Cerrado

A todos los que esperan el dia D... Llegara pero no espereis…

A todos los que esperan el dia D...

Llegara pero no espereis oleadas masivas, iran poco a poco... sed pacientes

La primera cabeza de playa sera Huelva... segun los del servicio tecnico alli se daran primero y se evaluaran el funcionamiento de los 20 Mb.

Luego se iran extendiendo los resultados y pruebas al resto de Andalucia.... ( y espero que al resto de las ciudades... )

Paciencia... yo tambien tengo curiosidad al respecto.. ya iran saliendo datos... pero se deberian confirmar de alguna forma... con graficos del Du-meter o descargas directas de ftp.

No me gustaria ver los tipicos comentarios de gente vacilando con el tema y escribiendo mentiras para quedarse con la peña...

Todos queremos saber como va.. junto a los datos de descarga seria interesante ver los datos de SNR y Attenuation.. asi como a cuanto sincronizan.... Deberia haber un post fijo para que la gente posteara con un formato adecuado y creible

• Cerrado

Los que vayais teniendo 20 megas, que supongo que no quedará…

Los que vayais teniendo 20 megas, que supongo que no quedará mucho para que alguien ya los tenga, por lo menos los de Andalucia, quien los tenga ir posteando test, descargas desde Rediris, y funcionamiento de esos 20 Mb (también central a la que perteneceis, velocidad a la que sincronizais, y si puede ser también Attainable del router). Esto es para ir viendo que tal van los 20 megas, el funcionamiento de la conexión e ir viendo también los Attainables para el hilo de atenuación y ruido, para así ayudar a la gente nueva que quiera ponerse 20Mb y darle mas o menos referencias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

jajaja pareceis tontos ¿creeis que jazztel va a cumplir ?…

jajaja pareceis tontos ¿creeis que jazztel va a cumplir ? primero tiene que indemnizar telefonica a jazztel con las denuncias despues ya se vera jijijiji

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            pido disculpas en lo de "pareceis tontos"??, lo q si esta…

pido disculpas en lo de "pareceis tontos"??, lo q si esta claro es que nos toman el pelo , seguro ¿os habeis pasado por el foro de jazztel de http://www.adslzone.net/forum10.html ? alli si que se habla claro de jazztel , me voy alli

• Cerrado

[Editado 17/10/05 10:00]

Si no cumple hoy esta semana debe...a mí la verdad que me da…

Si no cumple hoy esta semana debe...a mí la verdad que me da igual, no los he pedido porque no puedo...solo era por ver el funcionamiento...xDD