BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hoy empiezan los 20 Megas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RafaJ

Sigue la publicidad.....

Te tienes que ganar el sueldo no

Vivir para ver.

🗨️ 4
Neophyte

Tu que dices tarao?

BocaDePez
BocaDePez

ves mi ip? a q no es de jazztel, pues venga a parla, tonto la polla

🗨️ 1
38cm

en parla tb tenemos 20 mb :-P

POC

Vamos a intentar llevarnos bien no?.RafaJ aquí nadie cobra por poner mensajes en los foros. Hay mucha expectación por los 20 megas y la gente no para de hablar de ello, simplemente. Vamos a intentar no crispar el ambiente.

Neophyte

Los que vayais teniendo 20 megas, que supongo que no quedará mucho para que alguien ya los tenga, por lo menos los de Andalucia, quien los tenga ir posteando test, descargas desde Rediris, y funcionamiento de esos 20 Mb (también central a la que perteneceis, velocidad a la que sincronizais, y si puede ser también Attainable del router). Esto es para ir viendo que tal van los 20 megas, el funcionamiento de la conexión e ir viendo también los Attainables para el hilo de atenuación y ruido, para así ayudar a la gente nueva que quiera ponerse 20Mb y darle mas o menos referencias.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

jajaja pareceis tontos ¿creeis que jazztel va a cumplir ? primero tiene que indemnizar telefonica a jazztel con las denuncias despues ya se vera jijijiji

🗨️ 3
Neophyte

Si no cumple hoy esta semana debe...a mí la verdad que me da igual, no los he pedido porque no puedo...solo era por ver el funcionamiento...xDD

POC

Y TÚ no crees que SOBRA en tu comentario lo de.. "pareceis tontos"??, por favor...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pido disculpas en lo de "pareceis tontos"??, lo q si esta claro es que nos toman el pelo , seguro ¿os habeis pasado por el foro de jazztel de http://www.adslzone.net/forum10.html ? alli si que se habla claro de jazztel , me voy alli

Kerberos31

A todos los que esperan el dia D...

Llegara pero no espereis oleadas masivas, iran poco a poco... sed pacientes

La primera cabeza de playa sera Huelva... segun los del servicio tecnico alli se daran primero y se evaluaran el funcionamiento de los 20 Mb.

Luego se iran extendiendo los resultados y pruebas al resto de Andalucia.... ( y espero que al resto de las ciudades... )

Paciencia... yo tambien tengo curiosidad al respecto.. ya iran saliendo datos... pero se deberian confirmar de alguna forma... con graficos del Du-meter o descargas directas de ftp.

No me gustaria ver los tipicos comentarios de gente vacilando con el tema y escribiendo mentiras para quedarse con la peña...

Todos queremos saber como va.. junto a los datos de descarga seria interesante ver los datos de SNR y Attenuation.. asi como a cuanto sincronizan.... Deberia haber un post fijo para que la gente posteara con un formato adecuado y creible

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

yo soy de helva y tengo ya los 20 megas, estoy provando el upload y el download en estos momentos, y despues provare el ping en el cs, ahora os cuento. :-P

🗨️ 18
Kerberos31

PRUEBAS... queremos pruebas.... :-D

EDITADO

QUE GRACIOSO... TIENE UNA IP DE TELEFONICA!!!
ya dejareis de descojonaros cuando esto rule :-D :-D :-D

mcclure

Lo pruebas desde una conexión de telefónica?

POC

pantallazos de la velocidad de sincronizacion por favor. Y una captura de una descarga directa desde rediris

BocaDePez
BocaDePez

lol pillarsela yaaaaaaaaaaa! la ostia como va....
esto no corre vuela..
mirad...
(link roto)

🗨️ 14
Kerberos31

Al editar el dibujo deberias haberte molestado en poner el mismo tipo de fuente y tamaño... da mucho el cante...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
mcclure
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Venga va... me habeis pillado xD
E una broma no tengo 20 megas u.u solo 1 y de timofonica

sois buenos observadores.... ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Vete a tomar el pelo a tu madre.
Encima el tio va y se pone el máximo, jajaja, ni que vivas en la central!!!!. Por gracioso espero que nunca llegues a tener ni 2 Mb

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
ASPC
MrS4T4n
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
MrS4T4n
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Hack3r

Podias poner tambien el SNR y la ATENUACION, a ver que valores dan?????????

Enhorabuena socio. que la disfrutes.

Hack3r

Se deberia de abir un hilo nuevo, llamado 20MB AQUI.

y renovarlo cada 3 dias, por capitulos, 1º , 2º , etc, por que se va a liar..

Luke

otro hilo perdido.. cómo os gusta flamear, no?