BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hoy empieza mi travesia hacia Jazztel

ogro20

Después de vuestros consejos y de que ONO no cableara mi casa, me decidí por contratar el ADSL con Jazztel. Como habláis muy bien de la gente de ampservicios fui a hablar con ellos y una chica me atendió muy bien.
Al final he pedido esta tarde el alta en telefónicaonline y me han puesto que estará la línea para el 30/06. Contrataré 6 megas + llamadas en un principio, por mi distancia a la central y el posible estado de la línea, así si no me funciona bien me podré dar de baja mas fácilmente ( esta consejo me lo disteis vosotros y tb en amp). Cuando ya tenga los datos de la línea ya veremos si me compensa pasarme a 20 megas.
En este post iré poniendo mis pasos y veremos si Jazztel se esta poniendo las pilas o que. Un saludo a tod@s.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Suerte y ya nos irás contando!!!

Comtrend536

Suerte y si hay dudas, pregunta.

iporque

suerte ;D Ya iras contando que tal el proceso.

x90r

Mucha suerte tio, realmente vale la pena, aunque sean 6 megas, se nota mucho

Rygar

Mucha suerte, espero que no pases por mi "experiencia", aunque si te digo la verdad, despues de estar un mes reclamando llamado y echando pestes, ahora que tengo 17mb con jazztel.. estoy contentisimo

un saludo y cualquier cosa, para eso estamos aqui

Alicantino1976

Si te has apuntado con AMP, te irá todo como la seda.

Otro cantar es que luego, llegues o no a los 6 megas contratados pero vaya.. que el proceso de Alta, te irá de perlas.

Suerte!

ogro20

Os sigo contando que no me he podido conectar antes. Los de timofonica me llamaron el viernes 17 (3 días desde el alta) y quede con ellos para que me pusieran la línea el jueves 22.
Ese mismo día llamo a AMP y me mandan un pdf con el contrato para que lo rellene y se lo envíe por mail. Después de pelearme todo el fin de semana con el pdf para rellenarlo se lo mando el domingo 25 a AMP y el lunes por la mañana me llaman para pedirme un par de datos que faltaban y me indican que ya esta todo en marcha. Al día siguiente me llaman de jazztel para confirmar mis datos y me indican que me llegara el router por seur con la fecha de conexión y todo lo demás.
A ver si tengo suerte y me llega el router la semana que viene. Seguiremos en contacto.

turco2025

Hola a todos, quiero darme de alta con Jazztel en la modalidad de 6MB + llamadas como ogro20 y he visto que mencionan mucho a AMP, que es AMP ( ampservicios, es para empresas ??). Me pueden dar mas datos, sugerencias, etc ??.
La zona en la que estoy es cerca del metro de Puerta del Angel, alguien sabe que tal va Jazztel por esta zona ??.

Cualquier sugerencia sera bien recibida !!!.
Gracias.

Saludos !!!.

🗨️ 1
loko39

Es un distribuidor oficial de Jazztel, puede contratar tanto empresas como particulares y no supone coste adicional, simplemente es recomendable contratar mediante ellos para que al menos no tengas problemas en el tema de papeleos.

Para ponerte en contacto su mail es info@ampservicios.com y web: www.ampservicios.com

saludos

BocaDePez
BocaDePez

www.ampservicios.com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola BocaDePez, esa empresa puede tramitar altas a usuarios o es solo para empresas ??, es mejor hacerlo a traves de ellos o directamente en el 1567 ??.

Gracias y saludos !!.

🗨️ 1
loko39

Si puede a particulares y es mejor que en el 1567

BocaDePez
BocaDePez

Ultimamente jazztel funciona mucho mejor en la tramitación de altas. Pero esa empresa tiene fama de distribucción eficiente en darte información real y el tiempo en los dos casos puede oscilar ya sobre un mes. aunque en amp servicios quizás te tarde algo menos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

UN MES !!?? DIOS mio !, si que se toman su tiempo.

Gracias.

Saludos.

🗨️ 1
Rygar

un mes no es nada.. yo tarde en darme de alta hace años en mi primer adsl con terra seis meses..

saludos

BocaDePez
BocaDePez

tu sigues con tu actual conexión no te des de baja hasta que estes navengando con jazztel. cuando estes navengando con jazztel te das de baja de tu actual isp.

BocaDePez
BocaDePez

No se si me explique bien. Te das de alta con jazztel y deja que ellos te lo tramite todo. tu mientras navegas con tu actual isp.

BocaDePez
BocaDePez

lo más rapido que he visto es que lo han hecho en una semana. Pero eso es muy raro lo normal es sobre 1 mes

BocaDePez
BocaDePez

Ya, pero es que me he mudado con lo cual en mi actual domicilio no tengo Adsl !.
Asi que me tocara esperar un mes aprox .... :(

Otra cosa el post incial de ogro20 comenta un consejo para darse de baja mas facilmente si las cosas no salen como deben, alguien me pude comentar esto mas en detalle, o darme algun post en donde se comente ??.

Muchas gracias.

Saludos.

🗨️ 1
loko39

Simplemente dijo que contrató los 6Mb porque para darse de baja si le fuera mal sería más facil que con los 20Mb

ogro20

Si contratas 6 megas la línea telefónica se la sigues pagando a Telefonica, solo contratas un proveedor de ADSL sobre esa línea. Si contratas 20, la línea es de jazztel y para darte de baja es más costoso.

ogro20

Hola! Hoy me han llamado de AMP para decirme que mi fecha de activacion es el 13 de junio, peeeeero los de jazztel aun no han contactado con SEUR para mandarme el router.
He llamado para reclamar que se den prisa y los de AMP también.