BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hoy empieza mi odisea con Jazztel

samtron

He estado buscando por los foros, pero no he vsito ( quizas no tuve la suficiente suerte) un how to para migrarte de un adsl a el adsl de jazztel.

Hoy por ahora, he hecho la grabacion de voz, y me han dicho que me enviarian el contrato.

¿ que pasos tengoq ue seguir para tener los menos problemas posibles ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nemesisdesatan

Contratar una linea de telefono nueva con telefonica, hacer la portabilidad de la nueva linea desde esa a Jazztel.

Desventajas, durante un tiempo pagas dos lineas y pierdes el numero de telefono.

Ventajas, no pierdes el telefono y/o el ADSL durante todo el proceso de cambio.

En teoria ademas es la forma mas rapida, en la practica esta por ver segun el caso.

milongas

Paciencia,mucha paciencia.Esos son los unicos pasos a seguir
con el alta de pazztel.
Suerte.

RoncadorDiurno

Un hombre sabio dijo una vez, " La paciencia es la virtud del hombre " . Asi que nada agarrate a los machos a ver cuanto te tardan en ponerte la superadsl de ñapastel.

salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Desde la semana pasada navego con Jazztel, antes lo hacía con Wanadoo.
En ningun momento me quedé sin telefono, por lo menos no lo noté, lo hicieron por la mañana, al recibir una llamada me dí cuenta que no funcionaba el contestador y luego que no conectaba con el ordenador, miré la velocidad del router y había cambiado.
Llamé a Jazztel y me dieron los datos de usuario además de los del router, los puse y ya conectaba... después llamé a wanadoo y me dí de baja con una grabación, me dijeron que seguirían facturando hasta el día 22.
Desventajas? que no tengo su router aún
Ventajas? más velocidad, menos precio
Esto ocurrió en Getxo- Vizcaya