Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Hoy domingo os va el WoW?

intento jugar pero al entrar no veo los nicks y a los 4min. veo k tengo 8000 de ping :(

por lo visto creo k solo pasa en ese juego, y soy al unico k le pasa, lo k es lo mismo, cosa de jazztel xD

barcelona 08016

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

No eres el unico al que le pasa en este juego. A mi desde que…

No eres el unico al que le pasa en este juego.

A mi desde que me pusieron 6MB tengo unos ping brutales y se esta haciendo injugable. Arrancas y va bien pero a los 5m el ping no para de subir y subir llegando a estar el juego completamente congelado durante 3 o 4 segundos, ves 1 segundo y se vuelve a congelar 3 o 4 segundos.

Joder estan haciendo pensarme si darme de baja del juego teniendo algun personaje casi de lvl 60.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me pasa lo mismo -_- Pasó lo mismo hace 3 meses cuando…

Me pasa lo mismo -_-

Pasó lo mismo hace 3 meses cuando subieron a 4mb de velociad, estuve 5 días, 5! sin poder jugar al wow, nada más entrar se quedaba en ultraping y se colgaba.

Hay algunas url's y servidores ke tampoco cargan, son muy pokitos y casi todos van, pero por desgracia el server de wow es uno de ellos :-(