BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

hoy domingo me pueden tramitar la baja?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,.

Como jazztell es atencion al cliente las24h del dia y todo el año me gustaria saber si los domingos funciona el departamento de bajas y si se puede tramitarlas.

alguien ha tramitado una baja por telefonoun domingo?

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
QmYMedia

Yo te aconsejo que lo dejas para mañana, y siendo el día que es (Nochebuena), llama por la mañana y no por la tarde.

Seamos realistas: el departamento de bajas es el que más lento funciona y el que más trabas te pone. ¿Trabajar un domingo? Ni lo sueñes.

Un saludo,

Ari

Hombre..si fuera por un problema de tipo técnico, te diría que llamaras ahora mismo, y lo siento por los técnicos que tienen que trabajar los fines de semana y que me perdonen, pero un domingo para una baja, no sé qué decirte :)

Seguramente si llamas te tomarán nota y ya está, pero los trámites administrativos, a no ser que sea algo extremadamente urgente, yo los dejaría para el primer día laborable de la semana ;)

Saludos

dpp21878

Si llamas al 1565 te deja acceder solo a incidencias tecnicas. Las administrativas, baja por ejemplo, solo son validas de lunes a viernes y de 7h a 1h de la mañana. Sino prueba tu mismo a llamar al 1565. Un saludo,