un.org/depts/dhl/spanish/children_day/
El día 20 de noviembre marca la fecha en que la Asamblea aprobó la Declaración de los Derechos del Niño en 1959 y la Convención sobre los Derechos del Niño en 1989
Ciberbus: (link roto)
un.org/depts/dhl/spanish/children_day/
El día 20 de noviembre marca la fecha en que la Asamblea aprobó la Declaración de los Derechos del Niño en 1959 y la Convención sobre los Derechos del Niño en 1989
Ciberbus: (link roto)
Menuda bazofia.
Seguro que hoy las noticias se llenan de recordarnos casos de maltrato infantil, explotación laboral, prostitución,...
Y digo BAZOFIA porque es triste que tengamos que acordarnos en un dia así. El año tiene otros 364 dias en los cuales tendríamos que tener estas cosas igual de presentes.
Pues, si.
Lo pusé para acordarnos de mirar si se mejoro la situación, o no, en un año, y lo previsto el año que viene.
Vamos, si se cumple.
Pero yo soy incapaz. No puedo entrar en los textos oficiales de la ONU, no puedo entrar, y no sé donde "registrarme".
¿Y vosotros?
Eso es como la Navidad (parece que sólo hay pobres en Navidad), el día de los enamorados (parece que sólo tienes pareja ese día), el día de la madre (sólo hay madre ese día), el día de todos los santos (sólo vamos al cementerio ese día), etc...
El 22, es el día de los músicos.
Oséa, pasodo mañana.
Fijate, si hay niños músicos ... :-D