BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¡Hoy es el Día del Orgullo Friki!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Madre de dio, lo del orgullo friki no me impresiona, de todos es sabido que pa orgullosos los frikis, pero lo de los monchitos... tio, eso ha sido un golpe bajo, me he sentido viejo de repente... (si no fuesen casi las 12 bajaba al kiosko a por una bolsa, ya me imagino al tio "pero no lo habias dejado?")

GarabaTTo

¿quieres una foto friki???? :-)

🗨️ 3
heffeque

Tengo todavía guardada la que me dedicaste ^_^

🗨️ 2
GarabaTTo

Imagen original en http://img72.imageshack.us/img72/8467/hefeque8ah.jpg

:-P

🗨️ 1
heffeque

Me acabas de matá! xDDD

Kachinvo

Hoy por que dia?? espero que no sea por el 24, precisamente.

De todas maneras, lo de friki es un termino que ya esta tan asqueado y lleno de mierda que da pena simplemente oirlo.

Una lastima.

🗨️ 3
heffeque

Es cuando se estrenó Star Wars (el 25). Sí, la verdad es que ahora se utiliza para todo. Friki es una aberración de la palabra "freak" que en un principio se utilizaba para denominar a gente muy muy rara, pero en el sentido de la mujer barbuda, alguien con muchísimos pendientes o tatuajes, etc. Lo que en un principio significaba friki en España era lo que en inglés se denomina como "nerd" descrito perféctamente con ESTA imágen. Pero ahora he llegado a escuchar a uno de filología inglesa decir que era muy friki porque sus temas de conversación solían ser relacionados con escritores guiris. ¿Qué tiene eso de friki? Joé, nada más lejos si vais a la encuesta de ozú del día del orgullo friki veréis cosas como que consideran Buffy Cazavampiros y Los Simpsons como algo friki. Vamos, que... vamos a tener que empezar a utilizar la expresión "nerd" para denominar a lo que antaño denominabamos friki aquí en España.

🗨️ 2
kaleth

Y siendo como somos aquí, que cogemos freak y lo mutamos en friki, cogeremos nerd y lo llamaremos nerdo, nerdi o quizá Bernard :D.

🗨️ 1
heffeque

"Vaya nerdo que eres" Qué raro suena xD

aragornsda

Yo lo siento, pero para mí, hoy sólo es Towel Day: