BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Hoy es el día D de SuperBanda

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Hoy es el día prometido por SuperBanda tras más de un mes de espera para tener adsl. De momento (12:30h) SIN adsl, SIN sincronismo y SIN noticias de ellos....

saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tb estoy a la espera,,,, la sincronia del router?, pos unas veces viene otras va, sincroniza a 1080/30, 2016/320, 9207320, segun le de , lo que me sorprende es que hoy no escribe nadie nada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

nadie dice nada?

kermes

Buenas a todos!
Yo soy de los sufridores de superbanda tambien. Alta en espera desde el mes de mayo... más de mes y medio ya.

Hoy es el día D, efectivamente y a mi tampoco me ha llamado nadie ni nada. Esta tarde llamaré yo de nuevo a los de superbanda a ver que excusa ponen ahora...

Siento comunicarle al "compañero sufridor" que yo sincronía de ADSL si que tengo, desde la semana pasada y es bastante estable, siempre que la he mirado, está a 2mbps/300kbps...

Según creo, hoy es el dia que telefónica terminaba la provisión de las lineas y "se las entregaba" a Superbanda como finalizadas.
Ahora le toca a superbanda simplemente darnos de alta en el radius los usuarios para el tema de las IP dinamicas y pasarnos los VPI/VCI de las conexiones, gestión que en total debería durar... 3minutos??? 4 si teclea lento el técnico???

Pues eso. Ni una excusa más!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo tb estoy esperando. Esperemos que almenos hoy empiece el proceso y veamos a alguien por aquí confi´rmando que la cosa arranca. Aunque son ya casi las 16:00 de la tarde, así que muy buena pinta no tiene esto.

BocaDePez
BocaDePez

Ya, pero la cuestión es ver si han empezado.

BocaDePez
BocaDePez

Me acaban de confirmar por email los datos de mi 2MB.
El alta, el 24 de Mayo y me lo ponen ahora los chavales de SB.Bueno, me regalan el primer mes.
Les ha costado pero he configurado el 3COM que tenia y va corresto.
Espero que mantengan el tema estable.

Lo dicho, que yo ya con mi 2MB y la mula arre que arre a más de 1MB

suerte pa la peña

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

"Me acaban de confirmar por email los datos de mi 2MB"

"Lo dicho, que yo ya con mi 2MB y la mula arre que arre a más de 1MB"

Pero tú tienes la menor idea de la cantidad de horas que hay que esperar para que "la mula" supere los 100 Kb/s??

Yo, de verdad, me parto con los comerciales encubiertos, sean del ISP que sean.

P.D.:"Se coge antes a un mentiroso que a un cojo"

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Según estudios recientes, mucha gente empieza a sufrir una nueva enfermedad conocida como "El Sindrome del Comercial Encubierto". Se suele dar en gente con un mínimo conocimiento, que tiende a repetir lo que lee en los foros y que suele dar por saco más que otra cosa. Por supuesto la gente que padece este síndrome no suelen aportar nada para probar la acusación de "eres un comerciaaaaaaaalllll, mentirosoooooo que mi linea me va mal blablablabla".

Para probar mis teorias...seré yo un comercial??? fijo que más de uno no duerme esta noche xDDD

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

"Pero tú tienes la menor idea de la cantidad de horas que hay que esperar para que "la mula" supere los 100 Kb/s??"

Has utilizado alguna vez el Emule???? Se necesitan horas (a veces días, dependiendo de los archivos que bajes) para alcanzar grandes velocidades, incluso con líneas 4Mb/512kbps.

No sé si tú serás un comercial, pero desde luego, eres un ignorante.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Pishu
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Pishu
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Wilk

A mi me han enviado un mail diciendome q cuando me va bien q me dupliquen los dos megas ya que estaria 2 dias sin conexion y pone en el mail que a dia de hoy han sido 782 las altas a 2mb q se han efectuado...

Suerte

🗨️ 1
SuperBanda

Wilk por alguna extraña razón me ha llegado tu respuesta en blanco..dime por favor cuándo quieres que te migremos??

Saludo..Lisa

kermes

Yo he recibido el mail del alta de 2mbps esta tarde, enviado a las 18:56...

El mal rollo... que sigue sin funcionar! He llamado al servicio tecnico y me han dicho que me abrían una incidencia con telefonica porque no veían conexión... o algo así. El router me sincroniza correctamente desde la semana pasada (tengo el 3com 812).

Así que nada... esto es un infierno...

Por cierto me ha resultado raro, pero en el mail de alta, mi config: VPI/VCI: 1/33 y PPPoE VC-MUX y usuario@uni.grupalia

PPPoE??? He probado a poner PPPoA a ver si enganchaba el asunto, pero tampoco nada...

Mañana por la tarde llamaré de nuevo a ver que saben... si es que saben algo...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

mi situacion es la misma,, ayer el router sincronizaba pero no pasaban los datos de la central telefonica y no llegaban hasta ellos(no me asignaba ni IP),, eso es lo que me contaron,,,, esta mañana ni sincronizaba,,,, a ver que les cuentan los de telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Alguien ha recibido los datos de conexión hoy?

BocaDePez
BocaDePez

Te han solucionado algo?, yo sigo igual ,,, me veo el fin de semana igual osea,, sin conexion

BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de recibir el mail pero hasta esta noche no podré probar lo :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo de momento no he recibido aún nada.

BocaDePez
BocaDePez

Todavía (día E) no hay nadie navegando con SuperBanda 2Mb !!! :-o :-(

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo todo el día sin conexión!!! Menuda forma de celebrar los 2 Mb. Por cierto, no se a vosotros, pero a mi me llamó una comercial para decirme que el día 4 empezaban a pasar a 2Mb y que el 7 ya estaría terminado todo. En cuanto pueda navegar lo compruebo!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de recibir el mail con los datos. A ver si cuando llegue a casa lo puedo probar.

BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de sincronizar y ya estoy navegando, de pronto muy bien, ya os ire contando que tal la experiencia superbanda ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Y que tal los traces?. ¿Al final es cierto que usan Interleaving blando?.

SuperBanda

Hola a todos...cuelgo esta información para que sepaís cómo va el asunto de 2Mb.

* Entre el día 6 y 7 de julio han quedado enviadas todas las cartas de Bienvenida al servicio de 2Mb con los datos para configurar el router de los clientes que han solicitado 2Mb sin router/ modem pq ya lo tienen y que bien no tenían adsl con otro operador o bien que venían de otros operadores.

Estamos llamando a uno por uno pero nos estamos encontrando con el problema que hay mucha gente que ha incluido correos que no están activos e igual no pueden recibir los datos.Por favor si alguien piensa que puede estar en esa situación y ha incluido en su contrato Superbanda una cuenta de correo que no esté activa que llame a los técnicos al 91.267 00 88 o manden un correo a sat.superbanda@grupalia.net para que le den los datos otra vez. Los técnicos están 24h.

Desde aquí figuran muchos usuarios ya conectados a 2Mb.

* El segundo período de 2Mb son aquellos clientes que nos han enviado un correo para pedir 2Mb pq tienen cobertura en la página www.superbanda.net pero que ya tienen servicio con Superbanda de 512Kb.
Hemos esperado a que se conecten primero los que no tenían nada pq eran los más numerosos y no tenían servicio de nada.
El cambio de 512Kb a 2Mb estará disponible en breve ya que para realizarlo el cliente sufrirá un corte de unas 24 / 48h para realizar el cambio.

Tengo un listado completo de todos los conectados entre ayer y hoy pero por la historia de la protección de datos no puedo colgarlo.

* Los cliente que han solicitado un paquete Superbanda con router bien sea Wi-Fi o cable, ya están los servicio de 2Mb también activos y a lo largo del día de hoy y mañana se están enviando los routers a los domicilios facilitados por cada cliente.
Para ello estamos confirmando por teléfono fecha y hora de entrega pq van por UPS y si no le damos hora concreta no los entregan. Los envios podrán realizarse a direcciones alternativas a los que les venga mejor que al domicilio.

Un saludo.

Lisa Mauriz

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

yo también cuelgo esta información para que sepáis como va el asunto.

Estos de Superbanda son unos mentirosos y no hacen nada más que reirse de la gente, entre ellos yo. Yo me di alta a finales de mayo en opción sin equipo y migrando desde Tele2 y llamé el día 6 y nada, que por lo visto ampliaron el plazo hasta el 8...y yo sin saberlo.

Llamé ayer día 7, y tampoco. No sé si fue Lisa la que me dijo que esta vez iba la vencida, que mañana (por hoy) día 8 lo tendría...pues llamo hoy y nada, hasta principios de la semana que viene sigo sin adsl. No sé para que dicen que hay dos etapas si yo en teoría soy de la primera y sigo sin alta.

Eso sin contar la cantidad de tiempo perdido hasta que puedes hablar con alguien, y la rabia de aguantar el engaño de que te van a llamar más tarde (y no llaman) o los emails que no contestan.

La conexión irá de p.m. pero en atención al cliente, seriedad y organización un CERO PATATERO, es una empresa de chichinabo (y no soy ex-empleado). Rezad para que no tengáis problemas con la conexión...

Todavía en este fin de semana me cambio a ya.com (u otra), que es lo que tendría que haber hecho en un principio.

MENUDA EMPRESA DE MI....

🗨️ 2
Wilk

Pues si es al reves, lo mejor es la atencion al cliente...

No se q decirte, pero hay mas de 3000 clientes a duplicar... en dos dias no se pueden duplicar a todos los clientes... el dia 7 duplicaron a 782 clientes, es de pensar q el dia 8 seran otros 800 pues ya son la mitad de los clientes... el lunes a mi me empezaran la migracion (seguramente) y el martes como tarde el miercoles ya tendre dos megas, mira en los foros de wanadoo que a muchos les dicen q no tienen conexion pq estan "duplicando" y llevan 30 dias sin conexion... asi que bueno... 2-3 dias no es nada al lado de un mes...

Suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo desde el lunes dia 4 sin conexión, solo 5 dias, que bonito no? Llamo todos los dias al SAT y solo saben decirme que llamarán a la timo para que mire la central y que luego me llaman, y no me llaman...que bonito no? por supuesto estoy pagando por algo que no puedo usar...algo que solo pasa en las telecomunicaciones...porque tu vete a comprarte un coche y si al cabo de un mes te vienen del concesionario y se lo llevan por la noche y cuando vas a reclamar te dicen que mañana te lo dan, y al dia siguiente no te lo dan, y vas y te dicen que puede que al siguiente dia te lo darán pero que no es seguro, y pasan varios dias y no tienes ninguna noticia de ningún tipo, como te sentaria? pues esto es lo mismo. Yo pago por tener TODOS LOS DIAS internet, me parece bien sencillo.

mos-fet

2 dias sin ADSL a los que hemos pedido el cambio de 512 a 2M?
Esto es nuevo para mi.

PD: Murphi dice que cuando dicen 2 días seran 2 semanas.