BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hoy dia 25 de Junio vuelve a ir mal!!!! (ADSL Go)

KoSoViTo

Hola tengo Wanadoo ADSL GO. Después de un mes y medio de lujo, al menos en mi zona, Granada, hoy van y la cagan. Desde hace medio mes atrás volví a ir bien, bajando a 26kb/s , navegando perfecto y jugando al Counter con ping de 60-90. Pero hoy, y solo hoy (bueno no se si mañan y pasado continuará) vuelve a ira mal. No pasa de 16kb/s y el ping se sube a 120-180. Espero que se algo aislado ya que el último mes y medio era el mejor ADSL del mundo, al menos en Granada. Opinad. (ADSL Go)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ppito

Ping de 60-90????? creo que eso era lo anormal... lo lógico está entre 100-150 con servidores decentes.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo hoy, pues los de Almería conectamos creo que por el mismo nodo que el de Granada.

Hace poco más de una semana que pasó algo parecido, hubo un par de días que iba de pena, les escribí un mensaje quejándome ... se hicieron los "suecos" y me respondieron que le había llegado en blanco, se lo volví a mandar y a continuación me pedían que les dijese todos los datos de mi sistema y que cual eran los problemas ... PERO BUENO! ESTABAN MAS QUE CLAROS EN MI MENSAJE!!! velocidad de navegación de juzgado de guardía, y adenás la conexión no me subía 120 Kb/seg en los test ... soy usuario de eresMas 24 horas ... A ESTO SE LE LLAMA ESTAFA!!!!!!!!!!! ni me molesté en enviarles nada, al día siguiente ya se había arreglado, pero es muy usual que cada semana o cada dos haya un par de días que por las tardes/noches vaya de pena la conexión ... con lo cual casi se verifica la tan mencionada teoría del BARBECHO DE ANCHO DE BANDA!!!

Pepinho

Porque he visto pocos servidores de juegos al que con conexiones adsl tengas menos de 100 de ping. Lo normal con un adsl es de 100 a 150. Yo solo en casos muy excepcionales y con los servidores de juegos de eresmas consigo pings de 90.

Un saludo, y espero que te vuelva a tu nivel de antes.

🗨️ 1
KoSoViTo

soy el autor. Yo y algun amigo con ADSL go si que conseguiemos ping estable de 60-80 incluso raras excepciones de 50 en el counter en los servidores de Juegos21