Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
92 lecturas y 13 respuestas
  • Hoy es el dia..

    Al final me he decidido y debido a que jazztel que quiere cobrar 55€ por 12mb que me llegan, me paso a ONO, 47€ Sin Permanencia a la espera de que llegue aqui Movistar Futura.

    Hoy me lo instalan y quisiera saber si tengo que tener algo en cuenta o pedirle algo al instalador, como que no active el wifi o ponga solo cablemodem.... nose no me entero.

    He portado el numero de Jazztel y me dijo la de ono que no tengo que dar de baja nada con ello, que ONo se encarga. Pero tambien lei que el adsl deberia darlo de baja.

    Nose tiene tambien logica lo que dijo la de ONO, si la linea ahora pasa a ser de ONO jazztel no puede cobrar el ADSL no?

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Cablemodem, si solo vas a tener un equipo, o quieres hacerte…

      Cablemodem, si solo vas a tener un equipo, o quieres hacerte con un router neutro tu mismo, mejor que el cable-router que te llegue a instalar Ono. Ahora, si vas a tener mas de un equipo conectado, necesitarás o el router neutro, o el cable-router que te ponga el instalador. Pero todo esto lo habrás ya indicado en el momento de realizar la contratación de los servicios.

      Una vez que tengas portado tu número de teléfono, asegúrate con Jazztel la baja del servicio, tanto de ADSL como de teléfono.

      Salu2.

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      la linea es una cosa y el adsl es otra. te daran la baja del…

      la linea es una cosa y el adsl es otra.

      te daran la baja del servicio pero no la administrativa (en algunos casos)

      yo lo que haria (y tambien hice en su dia) fue esperar a tener todo portado y llamar a jazztel (en mi caso a telefonica) para confirmar que todo se ha dado de baja al 100%

    • Para evitar cualquier facturación posterior, yo llamaría a…

      Para evitar cualquier facturación posterior, yo llamaría a Jazztel para dar de baja el ADSL e incluso mandaría un burofax para tener constancia por escrito, indistintamente de lo que te digan los de Ono. Y esto es aplicable en cualquier portabilidad, las operadoras tienen la manía de dejar activo, y en consecuencia facturar un servicio que ya no están ofreciendo por el hecho de no haber solicitado la baja, por lo tanto es una buena práctica hacerlo siempre. Llama a Jazztel y solicita la baja del ADSL, y si quieres tener más seguridad hazlo por escrito. De la línea telefónica no tienes que solicitar la baja puesto que en el momento que se realiza la portabilidad queda dada de baja automáticamente del operador antiguo.